LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

viernes, 15 de junio de 2018

Publicaciones en epub

Posted: 15 Jun 2018 07:33 AM PDT
Estas son las aventuras de Fred «Bogus» Trumper, un bromista lleno de encanto y buenas intenciones, soberbio y chiflado, que se obstina en creer que podría hacer algo con su vida vulgar. Pero, cuando tu cabeza y tus sentimientos son como un colador, cuando eres incapaz de comprometerte con lo que sea o con quien sea, ¿puedes extrañarte de que tu vida sea un auténtico desastre? El caso es que su mujer quiere dejarlo, su amante anhela un bebé y.

Posted: 15 Jun 2018 07:33 AM PDT
Travis McGee creía que su mundo de sol, arena, barcos y tiburones era el mundo real. Cuando alguien intenta explicarle que en el mundo real el mal acecha en todas partes, como un sapo agazapado en una cueva, McGee se niega a aceptarlo. Pero la mujer que Travis amaba muere asesinada de una manera fría e impersonal. Consternado, McGee se propone encontrar al asesino. Personificando a un hombre que busca a su hija, se acerca a la llamada Iglesia de.

Posted: 15 Jun 2018 06:33 AM PDT
Éste es un libro realmente importante sobre un tema que también lo es: el del peligro que entraña para la democracia y para Occidente el totalitarismo expansionista de la Rusia soviética. Jean François Revel analiza con su rigor y clarividencia habituales las circunstancias y causas de la situación actual, desmonta pieza a pieza el mecanismo de las mismas y apoya su poderosa dialéctica con multitud de ejemplos abrumadores. «La democracia —afirma— está menos amenazada que nunca en el interior y.

Posted: 15 Jun 2018 06:32 AM PDT
Russell Calloway es un brillante y ambicioso editor y su mujer, la fascinante Corrine, una joven agente de Bolsa que trabaja en Wall Street. Llevan casados poco tiempo, pero a sus amigos les parece que forman un matrimonio perfecto. En la vida de los Calloway todo parece ir sobre ruedas, al igual que en la ciudad: viven en el acelerado Manhattan de mediados de los ochenta donde el dinero abunda tanto como la cocaína y las oportunidades no escasean para.

Posted: 15 Jun 2018 06:20 AM PDT
«El propósito de SOS Venezuela es explicar, al lector ávido de conocer lo que sucede en Venezuela, una secuencia de acontecimientos difíciles de entender incluso para los venezolanos que los venimos padeciendo y que con frecuencia nos preguntamos cómo pudimos llegar a este conflictivo momento. Intenta también ser un mensaje de alerta, desde nuestra dura experiencia, acerca de los efectos que el populismo demagógico tiene sobre los pueblos; acerca de lo impredecibles que resultan, en política, los saltos al vacío;.

Posted: 15 Jun 2018 06:00 AM PDT
Un joven héroe de la División Azul herido por la metralla, condecorado con la Cruz de Hierro de Segunda Clase, vuelve de Rusia en julio de 1942, cuando en los hospitales le dictaminan seis meses de vida. Vuelve a un país nocturno donde las sombras confunden el bien y el mal, la verdad y la mentira, y los habitantes deambulan pendientes de la mirada peligrosa de los otros. Por una Málaga y una Granada de fantasmas y monstruos, mientras asiste.

Posted: 14 Jun 2018 10:00 PM PDT
En El último poeta del universo, Orlando Cruzcamarillo relata los desasosiegos de un joven poeta de Ciudad Nezahualcóyotl que decide abrir una agencia de poemas, y cuyos clientes solicitan desde versos amorosos hasta epitafios para sus tumbas. Conforme la historia avanza, dos voces se definen y se reflejan en una serie de contradicciones y complementaciones simultáneas. Por una parte, la representación del racionalismo tecnológico en Astoriana, el personaje femenino. Por la otra, su antítesis más obvia: el sinsentido de la locura.

Posted: 14 Jun 2018 09:58 PM PDT
El joven Ricardo Escalante, por esas cosas del destino, escapa de sus orígenes humildes y, con treinta años, es canciller de la embajada española en Montevideo. Corre el año de 1970. En Uruguay, su existencia convencional se verá arrollada por los manejos de los delegados norteamericanos —ávidos por descubrir la identidad de un esquivo tercer hombre que parece estar al tiempo en todas partes y en ninguna—, por la irrupción de una oscura intriga diplomática que permite intuir los contactos de los.

Posted: 14 Jun 2018 09:54 PM PDT
En el silencio nocturno del apartado hotel-balneario Europa, cumpliendo sin saberlo una vertiginosa cita con el destino, el celador Germán Saabedra recuerda su vida en busca de las claves de su fracaso. Cada noche, la turbulencia y el dolor de los acontecimientos evocados invade la quietud del presente y provoca contrastes de intensidad dramática que, diluyendo ante Saabedra la frontera entre sus deseos y la realidad, parecen dar cuerpo a más de un fantasma personal: ¿quiénes son en realidad el.

Posted: 14 Jun 2018 09:52 PM PDT
Antoine es un hombre normal: treinta y cinco años, buena salud, separado, dos hijos. Entonces, ¿en qué estaba pensando cuando decidió recluirse de por vida en una residencia de ancianos? Sea como sea, ahora Antoine comparte la rutina de un puñado de octogenarios desahuciados: «Bébel, de aspecto esplendoroso (setenta y ocho años); Le Marec y su mujer, Alice, recién permanentada y teñida de violeta amatista tras la visita del peluquero (ochenta y dos y setenta y nueve años); Marguerite, apodada.

Posted: 14 Jun 2018 09:50 PM PDT
En la Noruega de finales del siglo XX bruscamente enriquecida por el petróleo, Bjørn Pelado Blakke, Ann Dante y el Minga emprenden una violenta huida hacia adelante, aun sabiendo que el nuevo mundo de plástico construido sobre las ruinas del antiguo, que se ha derretido como el acero en una cuba de fundición, no les dará ninguna oportunidad. El cuchillo en la garganta, primera novela del noruego Kjartan Fløgstad que aparece traducida al castellano, activando los mecanismos de la novela negra con.

Posted: 14 Jun 2018 09:46 PM PDT
Cortés el hombre es un libro para lectores poco o nada interesados en el detalle de escasa relevancia. Se trata de una biografía crítica destinada a quienes no se pierden las bellezas del bosque por interés particular en alguno de sus árboles. Los hechos de Cortés son historia viva y persistente, semillero de verdades, leyendas y enseñanzas. Por su naturaleza controversial no faltará quien aduzca cierta limitada «objetividad» en Fuentes Mares, sin embargo, valga decir que se trata de un texto.

Posted: 14 Jun 2018 09:43 PM PDT
Dos amigos sobreviven, a duras penas, en una ciudad que se agujerea a su alrededor como un queso de gruyer. El humor, siempre nuevo, de Joël Egloff inspira una literatura sorprendente y fresca que deja el mundo patas arriba. «Las fisuras, las grietas no son cosa que se arregle así como así. Es raro verlas cicatrizar. Al contrario, por lo general parecen estar deseando abrirse aún más, seguir extendiéndose y ramificándose. Es la tendencia natural de las grietas, no hay.

Posted: 14 Jun 2018 09:40 PM PDT
Desde el punto de vista de un amigo de juventud del protagonista, esta novela recrea la historia del uruguayo Jorge Eduardo González, Tapita, condenado a muerte en EE UU y ajusticiado por inyección letal tras ser acusado del incendio de un hotel frecuentado por homosexuales en San Antonio, Texas, y consecuentemente de la muerte de varios de ellos. Veneno, por tanto, se acerca a la tradición de la literatura de investigación, e incorpora todos sus recursos (transcripción de documentos, entrevistas.

Posted: 14 Jun 2018 09:38 PM PDT
Héctor de Mauleón le ha devuelto a la crónica sus poderes: voluntad de estilo, erudición, sencillez y profundidad a un tiempo, pasión por los secretos, gran misterio revelado en un relámpago histórico. En pocos escritores el periodismo ha alcanzado la calidad y la altura prosísticas con las que De Mauleón resuelve sus reportajes y sus textos de prensa. En las páginas que ha escrito desde hace más de veinte años y en varios libros fundamentales de historia urbana, la crónica vuelve.

Posted: 14 Jun 2018 09:36 PM PDT
Historias de suplantaciones de personalidad, de transformaciones físicas patológicas, de amores confundidos, de cambios de fortuna, de muertos en vida… Argumentario clásico es una colección de relatos breves en torno a la verdadera identidad del ser, que aúnan, de manera insólita, el intimismo autobiográfico y la fantasía. «Al tomar este Argumentario para corregir, he comprobado también hasta qué punto descubre un aspecto autobiográfico que aparece mucho más trascendido y difuminado en otras obras mías de diferente ambición expresiva. Y tan sólo me queda una.

Posted: 14 Jun 2018 09:33 PM PDT
Después de año y medio de terapia con Patricio, Carlos comprende que la personalidad de su paciente ha ejercido sobre él una poderosa influencia, hasta el punto de que, paradójicamente, ha sido el propio paciente el que ha rescatado al terapeuta del hastío profesional en que se estaba hundiendo.Papeles de penumbra es el memorándum que Carlos realiza para analizar esa influencia. Por medio de informes, breves relatos, anotaciones dispersas y cartas de vital importancia se disecciona ante el lector la memoria.

Posted: 14 Jun 2018 09:27 PM PDT
Un adolescente que acaba de tatuarse un lobo en el pecho, un divorciado que ha robado el espantoso bodegón que preside el comedor de un restaurante, un parado que ante su mujer simula seguir trabajando, un padre de familia que asegura haber matado a dos peligrosos alienígenas, una niña que no puede llorar, la hija de uno que se ha emborrachado y le ha cortado las patas a la mesa del salón… Pese a que, al menos en apariencia, tienen.

Posted: 14 Jun 2018 09:24 PM PDT
Hay viajes en la vida que no siempre llevan a la esperanza. Se hacen porque no hay otra salida y quedarse significa conformarse con la cuadrícula del mapa en la que la existencia nos coloca o repetir los errores de nuestros padres y madres. Puta no soy relata la dolorosa e injusta historia de los cerca de cinco millones de mujeres y niñas que, en busca de un futuro mejor, viven una pesadilla que nunca imaginaron: ser atrapadas por las.

Posted: 14 Jun 2018 09:20 PM PDT
«Una especie de canto poseído me retumbaba en la cabeza, insistente y escalofriante como el viento de invierno entre los árboles.» Para recuperar la memoria, un hombre centenario, encerrado en un psiquiátrico, escribe y dibuja sobre los muros de su celda los recuerdos que va recuperando. Esto lo lanza a una aventura por las grandes ilusiones y desilusiones de su siglo, y a descubrir las múltiples vidas que lo habitan. Tiene que inventar a sus ancestros y dejar que destile.