LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

miércoles, 4 de abril de 2018

Publicaciones de epub gratis





Posted: 04 Apr 2018 06:43 AM PDT
It was once a land ravaged by war, minor city states, baronies and principates fight for supremacy, and then the rival cities of Tali and Quon formed an alliance and so Quon Tali came into being. However that was generations ago, that dynasty has collapsed and the regional powers are now clawing at each others’ throats once more. But at the heart of Quon Tali lies the powerful city state of Li Heng which has for centuries enjoyed relative stability.

Posted: 04 Apr 2018 06:38 AM PDT
Una aventura de Han Solo y Chewbacca ¡Han solo y chewbacca regresan en una aventura totalmente nueva! En esta historia situada entre Star Wars. Episodio IV. Una nueva esperanza y Star Wars. Episodio V. El Imperio contraataca, Han y Chewie deberán pilotar el Halcón Milenario en una misión ultrasecreta para la Rebelión, mientras escapan de despiadados cazarrecompensas y de una implacable agente imperial.

Posted: 04 Apr 2018 06:33 AM PDT
Entre los crímenes más desconocidos del nazismo figura el asesinato de unos 200.000 alemanes que entre 1939 y 1945 fueron víctimas de la eutanasia por ser enfermos incurables, débiles mentales, epilépticos o discapacitados, lo que los convertía en una carga innecesaria para el presente y en un riesgo para el mantenimiento de la pureza racial; convenía, además, liberar recursos médicos y camas de hospital para los soldados que podían resultar heridos en la campaña de Polonia, que iba a iniciarse.

Posted: 04 Apr 2018 06:26 AM PDT
Cómo Hitler compró a los alemanes. Tras la lectura de los muchos libros que nos hablan de la «locura» de Hitler, de los crímenes del Tercer Reich o de las atrocidades de la segunda guerra mundial, siempre parece quedar en el aire una pregunta inquietante: ¿Cómo pudo suceder? He aquí, por fin, un libro que nos da una respuesta lógica y convincente: Hitler y los dirigentes del Reich compraron el silencio y la complicidad de la mayoría de los alemanes.