LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

martes, 3 de abril de 2018

Nuevas Publicaciones de epub gratis

Posted: 01 Apr 2018 10:03 PM PDT
El teniente detective Peter Decker del Departamento de Policía de Los Ángeles y su esposa, Rina Lazarus, han acogido en su casa a Gabriel Whitman, un adolescente de quince años, hijo de una antigua amiga con problemas. Aunque el enigmático muchacho parece estar adaptándose, Decker conoce bien los secretos que guardan los adolescentes, como confirma el trágico suicidio de otro adolescente, Gregory Hesse, un estudiante de Bell and Wakefield, uno de los institutos más exclusivos de la ciudad. Wendy, la.

Posted: 01 Apr 2018 10:00 PM PDT
Quince años atrás, Chris Whitman, en su último curso de instituto, fue a prisión por asesinar a su novia, Cheryl Diggs. Impulsado por un equivocado sentido de la caballerosidad, confesó, decidido a librar a otra compañera de clase, la hermosa y vulnerable Terry McLaughlin, de tener que testificar en su juicio. Cuando la verdad salió a la luz, Chris salió de prisión, se casó con Terry, que estaba embarazada de él, y se cambió el apellido por el de Donatti..

Posted: 01 Apr 2018 09:54 PM PDT
Cumbres borrascosas, la épica historia de Catherine y Heathcliff, situada en los sombríos y desolados páramos de Yorkshire, constituye una asombrosa visión metafísica del destino, la obsesión, la pasión y la venganza. Con ella, Emily Brontë, que se vio obligada a ocultar su género publicando sus obras bajo seudónimo, rompió por completo con los cánones del decoro que la Inglaterra victoriana exigía en toda novela, tanto en el tema escogido como en la descripción de los personajes. La singularidad de.

Posted: 01 Apr 2018 09:28 PM PDT
¡LA PRINCESA LEIA REGRESA EN UNA AVENTURA TOTALMENTE NUEVA! En esta historia situada entre Star Wars. Episodio V. El Imperio contraataca y Star Wars. Episodio VI. El regreso del jedi, la princesa Leia deberá dirigir a un variado grupo de rebeldes en una peligrosa misión que pretende ser un señuelo para el malévolo Imperio Galáctico.

Posted: 01 Apr 2018 09:09 PM PDT
Brian W. Aldiss es un autor que apenas necesita presentación. Nació en 1925 en Inglaterra, inicia su carrera literaria prácticamente a los treinta años, y desde entonces ha publicado una respetable cantidad de novelas y narraciones cortas, que le han situado inmediatamente entre los escritores de primera línea en el ámbito de la ciencia-ficción. Pero así como la ciencia-ficción —en manos de otros escritores de prestigio preocupados por la verosimilitud del relato— discurre en la década de los sesenta por.

Posted: 01 Apr 2018 08:58 PM PDT
Una extraordinaria selección de narraciones cargadas de vibraciones terroríficas. STEPHEN KING, «el maestro de lo macabro», vuelve, con EL CAMIÓN DEL TÍO OTTO, a su morbosa obsesión por los vehículos dotados de malévola vida propia. RAMSEY CAMPBELL, galardonado con los premios World y British Fantasy, nos dice en LA ESPERA que no hay que ceder a la tentación de formular deseos destructivos, porque a veces se cumplen. TANITH LEE, igualmente premiada y reconocida mundialmente como «la reina de la fantasía»,.

Posted: 01 Apr 2018 08:52 PM PDT
Tolkien no sólo ha despertado la imaginación de millones de personas: también ha forjado más de una vocación literaria. Ése es el caso de autores como Poul Anderson, Terry Pratchett, Ursula K. Le Guin, Diane Duane, Douglas A. Anderson, Orson Scott Card. Junto con otros escritores, se han animado a publicar emotivos artículos autobiográficos en que narran su primer contacto con la obra de Tolkien, evocan cuánto les marcó tanto personal como profesionalmente, y la analizan proporcionándonos nuevas claves para.

Posted: 01 Apr 2018 07:50 PM PDT
Los muertos que vuelven de la tumba, a menudo con afán vengador, han adoptado diversas formas en la literatura fantástica de los dos últimos siglos, dotándola de sus iconos más populares: los fantasmas, vampiros y momias del siglo XIX, y los modernos zombis del XX. El zombi, el muerto viviente en su sentido más literal y visceral, es el monstruo por excelencia de nuestro tiempo. Este extraño personaje, carente de personalidad y dominado por una furia ciega e insaciable, se ha renovado.