LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

lunes, 5 de febrero de 2018

Publicaciones de epub gratis

Posted: 03 Feb 2018 05:26 AM PST
Marzo de 1930: la muerte de una famosa actriz conduce a Gereon Rath hacia los estudios de la ciudad de Berlín, la metrópolis del cine. Todos se preguntan: ¿ha sido un accidente o la han asesinado? Mientras lo investiga, el joven comisario descubre el lado oscuro del «glamour» que rodea la industria cinematográfica… Y en el proceso, presencia un cambio radical en el sector. El cine sonoro conquista las pantallas y son muchos los perjudicados con ello: productores, propietarios de.

Posted: 03 Feb 2018 05:25 AM PST
«Mi nombre es Cesare Corsini, sacerdote encargado de la investigación de milagros y exorcismos. Todos me conocen desde siempre como “el astrónomo del Vaticano”, y nadie me preparó para lo que iba a descubrir». Cesare Corsini, sacerdote encargado de la investigación de milagros y exorcismos, no puede sospechar cuando recibe la llamada del Santo Padre que habrá de afrontar una misión que puede cambiar para siempre el curso de la Historia. Una extraña pandemia que se ceba en los más.

Posted: 02 Feb 2018 07:10 AM PST
Percy Jackson is a good kid, but he can’t seem to focus on his schoolwork or control his temper. And lately, being away at boarding school is only getting worse—Percy could have sworn his pre-algebra teacher turned into a monster and tried to kill him. When Percy’s mom finds out, she knows it’s time that he knew the truth about where he came from, and that he go to the one place he’ll be safe. She sends Percy to Camp.

Posted: 02 Feb 2018 07:09 AM PST
«Una historia que pone en el punto de mira el negocio de la literatura y el mundo de la televisión que a menudo convierte en escritores a productos televisivos». A pesar de su gran talento, Mauro Santos no consigue que ninguna editorial le publique. Frustrado, acepta un acuerdo con Germán Latorre, un afamado presentador de televisión que convierte en oro todo lo que toca. El trato consiste en que Mauro le venda dos novelas ya escritas —y que previamente han.

Posted: 02 Feb 2018 07:08 AM PST
Cassie se acaba de incorporar como reclutadora de hombres atractivos para el selecto club S.E.C.R.E.T. Tras descubrir que Will, el hombre al que ama, está esperando un bebé con otra mujer, se dedica a hacer realidad las fantasías eróticas de Dauphine Mason, el último fichaje del grupo. Dauphine es propietaria de una tienda de ropa vintage en Nueva Orleans y su mayor preocupación es conseguir que los demás se sientan bien aunque ella se esté hundiendo por una ruptura que.

Posted: 02 Feb 2018 07:07 AM PST
Un poderoso demonio expulsado del infierno al mundo de los humanos y convertido en mortal, una dulce y devota joven a la que la vida no ha hecho más que torturar, y un veterano y arisco detective sumergido en el último y más oscuro caso de toda su carrera. Los caminos de tan distintos personajes se cruzarán en la ciudad de Barcelona y cambiarán el curso de la historia. Intriga, amor, fantasía y traiciones de la mano de Intimando con.

Posted: 02 Feb 2018 07:06 AM PST
En el fabuloso reino de Avalon, el gran Rey Arturo tiene en Camelot su corte. Las regiones más remotas de su reino son presa de los ataques de monstruosos dragones y de poderosos brujos, y los famosos caballeros de la Tabla Redonda dan muestras de su valor combatiendo a las fuerzas del mal. Pero TU has sido elegido para llevar a cabo la más peligrosa de todas las misiones. Has de penetrar en la fortaleza encantada del horrible hechicero Ansalom.

Posted: 02 Feb 2018 07:04 AM PST
Tom y Liz Austen no pueden vivir sin resolver misterios y meterse en algún lío. Es por ello que sus padres han decidido enviarlos de vacaciones en un pueblo pesquero de Nueva Escocia. Su llegada, sin embargo, coincide con un fenómeno extraño: una bola de fuego atraviesa la bahía y desaparece después de una explosión silenciosa entre gritos de auxilio y desesperación. Pero eso no es todo, una invitación para visitar la mansión Lunenburg es la pieza clave de esta.

Posted: 02 Feb 2018 07:02 AM PST
Esta guía enseña a administrar con prudencia y corrección las dosis de vitaminas, minerales y otros suplementos nutricionales necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Escrita por uno de los más eminentes especialistas en nutrición, es una obra tan útil como indispensable para saber cómo reforzar las defensas biológicas y, en consecuencia, prevenir un buen número de enfermedades. Esta guía explica con rigor y sencillez el modo de compensar las deficiencias nutricionales producidas por una mala alimentación, teniendo en cuenta.

Posted: 02 Feb 2018 06:45 AM PST
«Era bello pensar que, cuando el mundo se encaminaba al desastre, dos seres, de dos países enemigos, se reunían para empezar de nuevo una historia de amor…». Durante el verano de 1938, mientras Europa y el mundo están a las puertas de la Segunda Guerra Mundial, Marie, la primera bailarina del Ballet de la Ópera de París, de vacaciones en un glamuroso rincón de la costa italiana, conoce a Robert, un importante científico alemán con conexiones con los experimentos químicos.

Posted: 02 Feb 2018 06:43 AM PST
La Desesperación lleva cinco años asolando el planeta. La mayor parte de los habitantes de la Tierra ha perecido inexplicablemente por su propia mano, y los pocos supervivientes que quedan se afanan por seguir con vida. Un oscuro y misterioso grupo emergente, conocido como los Recolectores, se presenta inexorablemente para llevarse los cuerpos de los muertos. En el asolado estado de Florida, un hombre llamado Norman opone una resistencia sin precedentes contra los Recolectores que lo impulsa a emprender un.

Posted: 02 Feb 2018 06:42 AM PST
Mi nombre es José Raposo. Siendo un crío me fui a guardar cabras con Perico el Cojo. Luego, trabajé como jornalero en el cortijo de los Gálvez. Hasta que los dos hijos pequeños del patrón violaron a mi hermana Juana. Ellos pagaron su culpa y yo la mía: Los maté y a mí me condenaron a cadena perpetua. Fueron años terribles. Ahora que lo pienso, no bebía para olvidarme de todo, sino para acabar con aquella pesadilla. Un día, apareció.