LG

Paperblog

AA1

Loading

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

jueves, 1 de febrero de 2018

Publicaciones de epub gratis

Publicaciones de epubgratis

Posted: 31 Jan 2018 03:32 PM PST
CeCe D’Aplièse nunca ha encajado en ningún lugar. Tras la muerte de su padre, el misterioso multimillonario Pa Salt, que adoptó a las seis hermanas desde distintas partes del mundo, se encuentra en una encrucijada: ha dejado la escuela de arte y su hermana Star se distancia de ella para perseguir su sueño. A la desesperada decide huir de Londres y descubrir su pasado. Las únicas pistas que tiene son una fotografía y el nombre de una mujer pionera que.

Posted: 31 Jan 2018 10:04 AM PST
Puedes encontrar lo que estás buscando… donde menos te lo esperas. Eso fue cierto para mí, Liz Johansson, enfermera de urgencias, la noche en que un joven llamado Trevor llegó al hospital y mi vida se volvió al revés. Tal vez fue una intervención divina que mi cuidado por Trevor me condujera hasta sus amigos… James Bartlett, pecaminosamente caliente, y su igualmente magnífico jefe, Ian Stone; dos hombres, tan altos, oscuros, y letales, que evocaban tales fantasías que el cuerpo.

Posted: 31 Jan 2018 10:02 AM PST
Nunca pretendí que Joshua Lars, el escultor sexy-como-el-pecado fuera algo más que una aventura de una noche. ¿Cómo iba yo a saber sus manos magistrales y sus ordenes dominantes despertarían la sumisa durmiendo dentro de mí? Cualquiera de mis amigos hubiera dicho que Mellie Carson era una mujer independiente, exitosa que nunca se arrodillaría ante un hombre. Yo ya había atribuido mi única incursión en la entrega de mi control a la ingenua estupidez. Y ahora era demasiado inteligente para.

Posted: 31 Jan 2018 10:01 AM PST
Después de la impactante muerte de mi Maestro que me dejó aturdida, la venganza que su ex esposa y su hija buscaban fue casi igual de devastadora. Buscando refugio en el Club Génesis, mi único refugio seguro, volví a sanar y levantarme sobre mis dos pies. Pero pronto aprendí que el destino tenía otros planes para Leagh Bennett. Tony Delvaggio, el Dom sádico ‘derrite-bragas’ y psiquiatra residente del Génesis, me tomó bajo su ala. Al mismo tiempo asustada por su.

Posted: 31 Jan 2018 09:54 AM PST
Atropellar a ‘Bambi’ y destrozar mi camioneta no era la manera en que yo imaginé comenzar mis vacaciones. Por otra parte, tampoco lo era empezarlas siendo rescatada por dos hombres magníficos. Nick Masters y Dylan Thomas se abalanzaron para salvarme de la ruina. No fueron sólo los caballeros en un brillante camión (en lugar de armadura), sino también unos dominantes tan poderosos que despertaron a la sumisa escondida dentro de mí haciéndola arrodillarse ante sus pies. Para mi sorpresa, se.

Posted: 31 Jan 2018 09:53 AM PST
¿Hasta dónde irías por amor? ¿Destrozarías tus defensas? ¿Enfrentarías tus miedos? ¿Desbloquearías tus secretos más oscuros? ¿Arriesgarías tu corazón sin ninguna promesa del mañana? Yo, Cindy Noland, enfermera de urgencias, me he enamorado locamente del sexy Dr. Samuel Brooks, solo para descubrir que ha estado ocultando un alter ego perverso: el Maestro Sam. Confrontarlo me arrojó a un mundo nuevo y misterioso que incitó todos mis temores, hizo que mi corazón se acelerara, y me dejó cuestionando todo lo que.

Posted: 31 Jan 2018 09:51 AM PST
Perseguida durante años por los sueños de un salvaje, ojos ámbar dominante con labios tan tentadores mi alma dolía por la frustración y la lujuria. Ninguno de los dominantes en el Génesis, mi club de BDSM local, nunca me agitó en tales formas abrasadoras. Mientras trataba de llenar mis deseos de sumisión indirectamente a través de las interacciones en el club, intenté convencerme a mí misma de que era suficiente. Pero no lo era. Mi soñado Dom se aseguraba de.