LG

Paperblog

AA1

Loading

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

miércoles, 24 de enero de 2018

Publicaciones de epub gratis

Posted: 24 Jan 2018 06:33 AM PST
Empujada por la escalada de violencia iniciada por los Cosechadores, la Orden de la Vida ha predicho que la Confederación se desgarrará en una cruenta guerra civil si los acontecimientos continúan su curso. Una humanidad dividida no tendrá nada que hacer frente a los alienígenas, y será barrida de la historia de la Vía Láctea sin esfuerzo. Para evitar la extinción, la Flota envía una misión secreta con la esperanza de recuperar vieja tecnología alienígena que pueda desencadenar la gloriosa.

Posted: 24 Jan 2018 06:31 AM PST
La esperada conclusión de la Trilogía del Cielo Eterno. Aria y Perry ya han superado muchas pruebas. Han demostrado que su amor es verdadero. Que son líderes capaces y con criterio. Pero ahora ha llegado el momento más complicado de sus vidas: deben unir a los residentes y los forasteros en un último y desesperado intento por traer el equilibrio a su mundo. Y encontrar aquello que siempre han estado buscando. Repleta de romance y peligro, lleva al lector a.

Posted: 24 Jan 2018 06:30 AM PST
Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control. Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las.

Posted: 24 Jan 2018 06:29 AM PST
Hay magia en todas las alfombras. Existen ciudades y pueblos justo debajo de sus pies y la gente que vive en ellos es tan pequeña que cada mechón de lana se extiende a gran altura por encima, como árboles gigantescos. Un grano de azúcar que de algún modo ha encontrado su camino hacia el mundo de la gente de la alfombra, se convierte en una montaña favorita para los animales de la alfombra donde van tan a menudo como les.

Posted: 24 Jan 2018 06:28 AM PST
Las tribulaciones de unos competidores a la caza de una herencia constituyen la base de este apasionante relato donde la rápida sucesión de acontecimientos, acompañada de un exquisito humor, mantendrá al lector en vilo como en una pesadilla. Stevenson nos sorprende una vez más en Aventuras de un cadáver con su maestría para narrar lo que fue el mismo centro de su vida: la aventura. Su escritura borra los límites entre la realidad y la fantasía para, en un mágico.

Posted: 24 Jan 2018 06:26 AM PST
Efrén Ventura, famoso músico de «rock» que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga… y periodista. Verónica, rubia y «sexy», conoció a Efrén por medio de una amiga en común del periódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es.

Posted: 24 Jan 2018 06:25 AM PST
Elba Vilanova es una exitosa periodista y madre soltera de una niña de doce años. Por casualidad conoce a Efrén Ventura, famoso músico de rock e ídolo de su hija, y salta la chispa. Cuesta mantener la indiferencia ante el encanto del artista, pero todo cambia cuando aparece en escena Max, padre de Alma, desaparecido años atrás. Max ignora la existencia de su hija, y su llegada pondrá a Elba entre la espada y la pared. ¿Debe continuar la historia.

Posted: 24 Jan 2018 06:10 AM PST
«No hi ha meravella més gran que l’home». Amb aquestes paraules de Sòfocles, George Steiner clou aquest assaig original i penetrant en què, a manera d’un diàleg platònic, es transmuta en tres veus narratives: la del Músic, el Matemàtic i el Poeta. Tots tres tenen arguments per defensar la superioritat del seu llenguatge i mostrar-lo com l’expressió més universal o, fins i tot, la més genuïnament humana. El títol d’aquest llibre evoca la noció d’un interval musical d’una quarta de.

Posted: 24 Jan 2018 06:09 AM PST
Ambientada en la España de principios del siglo XX, Pascual López. Autobiografía de un estudiante de medicina, narra las vivencias de un joven estudiante, de humilde condición, que sueña con ser rico y poderoso. Sus ansias de riqueza le llevarán a participar en un peligroso experimento. En palabras de la autora: «Pascual López es el extracto, aliñado y puesto en orden, de los apuntes autobiográficos de un estudiante de Medicina en la insigne escuela compostelana».

Posted: 24 Jan 2018 06:08 AM PST
He aquí una novela excelente sobre un tema caro a la literatura de Fantasía Científica: una inmensa astronave, que la Humanidad ha lanzado rumbo a las estrellas en el primer viaje sideral. Pero el confinamiento en la gran «cárcel de acero» provoca, a la larga, una terrible psicosis de tipo místico y aberrante en los hombres y mujeres prisioneros en el reducido espacio. En aquel nuevo medio, y como defensa subsconsciente ante las nuevas condiciones de vida confinada, nace en.

Posted: 23 Jan 2018 08:17 AM PST
Esta es una historia de carreteras de tierra, de viajes en autobuses destartalados y de platos de mijo compartidos. También de las lágrimas de un veterano de guerra en Sudán del Sur, de la negociación de una dote en una aldea sudafricana y del hambre desesperada de los nómadas del Cuerno de África. Desde hace más de una década, Xavier Aldekoa recorre el continente africano, donde ha sido testigo de guerras fratricidas, de hambrunas silenciadas y del despegue de naciones..

Posted: 23 Jan 2018 08:16 AM PST
«Bakakaï» no es simplemente una palabra exótica evocadora de misteriosas aventuras, sino también el nombre de una calle de Buenos Aires (Bacacay) y el título de este libro de Witold Gombrowicz que tiene una historia muy larga y entretenida. En 1933, en Cracovia, Gombrowicz publicó un libro que contenía sus primeros siete cuentos, escritos entre 1926 y 1932. Más tarde, en 1957, vuelve a recogerlos en otro libro, esta vez ya titulado «Bakakaï», añadiéndoles tres cuentos más, escritos entre 1933.

Posted: 23 Jan 2018 08:15 AM PST
Las Cartas de Abelardo y Eloísa ofrecen la rara oportunidad de asomarse sin intermediarios no sólo a la célebre y azarosa relación vivida entre el prestigioso profesor de París y su brillante alumna, sino también a la sociedad y cultura de uno de los momentos decisivos de la Edad Media, aquel que vio la formación de la escolástica y el alumbramiento de las universidades. El presente volumen, traducido y preparado por Pedro R. Santidrián y Manuela Astruga, ofrece las ocho.

Posted: 23 Jan 2018 08:14 AM PST
Egipto, 1350 a. C. Con el fin de terminar con los privilegios de un clero corrupto, el faraón Akhenatón, apoyado por su hermana, la bella y sabia Isis, decide buscar otra capital para el reino e instaurar un nuevo culto a Atón, el dios del sol. Más de mil años antes de Cristo, Uaset, la próspera y bulliciosa capital del imperio Egipcio, vive unos días convulsos. Azotada por una plaga inclemente que está diezmando a la población y por la.

Posted: 23 Jan 2018 08:13 AM PST
En 1963, Miguel Barnet conoció en Cuba al último cimarrón superviviente de América, un exesclavo que logró huir a las cimas de los montes de la provincia de Las Villas: Esteban Montejo, de 103 años de edad. Durante más de tres años, Barnet apuntó la historia de su vida, dándole un orden cronológico, y la escribió con toda su fuerza documental y literaria conservando el sabor y el color del lenguaje de su protagonista. Un documento único e irrepetible que.

Posted: 23 Jan 2018 08:12 AM PST
En una época marcada por las tensiones entre el faraón y la clase religiosa, Meren, investigador y consejero del faraón Tutankamón, debe resolver un oscuro crimen que amenaza la precaria estabilidad política del reino: aparece asesinado un escriba y se descubre la existencia de un collar inacabado en torno al cual parece girar todo el misterio. Siguiendo esta pista, Meren se adentra en un tenebroso mundo de chantajistas y profanadores de tumbas.

Posted: 23 Jan 2018 08:11 AM PST
Meren, protagonista también de «Asesinato en la plaza de Anubis» y «Asesinato a las puertas del templo» se retira a su casa de campo para disfrutar de un merecido descanso lejos de las intrigas de la corte de Tutankamón. Allí se halla en misión secreta Kysen, su hijo adoptivo: debe supervisar la construcción de nuevas tumbas más seguras para los antepasados del faraón. Sin embargo, la hermana de Meren organiza una gran fiesta. La masiva afluencia de parientes y amigos.

Posted: 23 Jan 2018 08:10 AM PST
Julio Verne realiza una exposición sobre su ideal de ciudad y de los valores ciudadanos, en calidad de director de la academia de Amiens, en un discurso ante la citada academia en el año 1875.

Posted: 23 Jan 2018 07:18 AM PST
Las vidas de Rachel y Alison se cruzan con las de una serie de personajes estrafalarios e inolvidables: una cantante que vivió tiempos mejores y trata de recuperar su popularidad en un reality show en la selva australiana; un profesor obsesionado con una elusiva película que vio de niño llamada El jardín de cristal; un joven oficial de policía empeñado en aplicar criterios sociopolíticos en sus investigaciones mientras trata de conquistar a una casta profesora católica; un supermillonario que contrata.

Posted: 23 Jan 2018 07:18 AM PST
Danny, que por lo general evita ir a lugares que no disponen de conexión wi-fi, se ve obligado a alejarse por un tiempo de Nueva York. Busca refugio en el castillo que, en algún lugar recóndito de Europa Central, su enigmático y exitoso primo Howie quiere convertir en un hotel de lujo. La construcción no esconde solo un sofisticado sistema de cuevas y túneles, sino que guarda también muchas otras sorpresas: unos extraños gemelos, un estanque oscuro, una baronesa siniestra,.