LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

martes, 16 de enero de 2018

Publicaciones de Epub gratis

Posted: 16 Jan 2018 06:31 AM PST
El 10 de enero de 1257, Raoul de Hinault, un clérigo de la Universidad de París, recibe el encargo de trasladarse a la corte de Toledo del rey Alfonso X el Sabio con lo que parece ser una delicada misión diplomática. Sin embargo, al poner sus pies en Castilla, le conminan a dirigirse a Santiago de Compostela como un peregrino más para investigar un asesinato en el que está envuelto el mejor amigo del rey, Juan García. A través de.

Posted: 16 Jan 2018 06:30 AM PST
Juan Ruiz de Alarcón proporcionó varios modelos teatrales al género llamado «comedias de magia». Su afición al género fue probablemente debida a la mezcla especialmente heterogénea de creencias y prácticas religiosas y al mundo de magia india que había en la Nueva España de entonces. La cueva de Salamanca y La prueba de las promesas son representativas de dos modelos diferentes de comedias de magia: como recurso escénico en la primera y como nudo de la acción en la segunda..

Posted: 16 Jan 2018 06:29 AM PST
Este conocido autor de novelas detectivescas, que nuestra colección se complace hoy en ofrecer a sus lectores, es el creador del personaje Dr. Gedeón Fell. El Dr. Fell es invitado por el director del Queen’s College para investigar un extraño suceso. Tras la puerta del gimnasio cerrada por dentro encuentran el cadáver de Rosa, con un puñal clavado en el pecho. Las autoridades, tras los interrogatorios de rigor, determinan que ha sido suicidio; pero los profesores saben que se trata.

Posted: 16 Jan 2018 06:28 AM PST
Año 852 d. C. Los vikingos llevan años haciéndose a la mar, y han alcanzado en su afán saqueador las costas de Inglaterra e Irlanda, donde pocos son los que pueden hacer frente al violento ataque de los fieros escandinavos. Al principio estas expediciones tenían como objeto únicamente satisfacer la sed de botín de los nórdicos, pero ahora estos han terminado por establecerse en las tierras atacadas, a pesar de encontrar una feroz resistencia en cualquier enclave al que arriban..

Posted: 16 Jan 2018 06:27 AM PST
Las democracias occidentales se han apartado de sus presupuestos históricos, políticos, espirituales y culturales —aquellos que Daniel Mahoney llama “los fundamentos conservadores del orden liberal”—. En este elocuente y agudo trabajo de filosofía política y crítica cultural, el autor nos ofrece una vigorosa defensa de estos fundamentos, y muestra los peligros de identificar la libertad con un proyecto radical de emancipación social y cultural. Los fundamentos conservadores del orden liberal aborda un amplio rango de preguntas relacionadas con la teoría.

Posted: 16 Jan 2018 06:26 AM PST
La tapa plástica fue apartada lentamente, casi con solemnidad. Un vapor de hielo seco emergió de allí dentro, como una bruma maldita, liberada desde las mismas puertas del infierno. Y entre ellas, la figura se perfiló. Se materializó la visión dantesca, aterradora. Él permaneció mudo, como hipnotizado. Ella lanzó un grito ronco. Yo noté que todo me daba vueltas. Le vi. Estaba allí. Ante mí. Era él. El monstruo. El auténtico monstruo de Frankenstein.

Posted: 16 Jan 2018 06:11 AM PST
¿Es absolutamente preciso, para provocar el terror en un lector, acumular efectos como la lluvia, los relámpagos y truenos, la noche oscura y tétrica, los elementos siniestros de apariencia lúgubre y otros recursos fáciles que introduzcan a quien lee en un clima de pesadilla? Tal vez no. Por eso voy a intentar aquí provocar la tensión, el suspense, y hasta el terror, si ello es posible, a pleno sol, en un escenario luminoso y alegre, con hombres y mujeres aparentemente.

Posted: 16 Jan 2018 06:10 AM PST
Su alarido de horror infinito se estranguló en un estertor primero, en un horrible silencio después, cuando la forma de la noche cayó sobre él, le envolvió en un contacto mortífero, y un cuerpo frío y viscoso reptó sobre el yacente borrachín, en medio del sonido de una succión profunda y atroz, unida a un deslizamiento sinuoso, sutil, que mantenía electrizado al bosque entero, silenciado por el temor a la criatura llegada de lo desconocido. Momentos más tarde, la forma.

Posted: 16 Jan 2018 06:09 AM PST
No soy un hereje. Sabes que soy tan buen cristiano como tú y como todos nuestros vecinos y amigos. Además, en tierras del Señor de Falsborg, ¿quién nos iba a procesar por herejía? Él es el primer hereje de todos, el que se ha levantado contra el poder de nuestro rey Otón I de Alemania, y contra el Sacro Imperio. Niega a Dios y niega toda fe cristiana. Es un hereje. Más que eso: un malvado, un tirano sin conciencia,.

Posted: 15 Jan 2018 09:29 AM PST
Carmen viajaba en un tren desde Barcelona cuando un cruce de miradas cambió su vida para siempre. Era 1933, y Federico Escofet y Carmen Trilla —él, capitán del ejército; ella, una esposa atrapada en un matrimonio infeliz— tejieron una historia de amor que ni las habladurías, ni la guerra civil, ni el exilio lograrían deshacer, pero que dejó en los tres hijos de Carmen la huella del desarraigo.

Posted: 15 Jan 2018 09:29 AM PST
Simon Schama ha escrito una nueva y magnífica crónica de la Revolución Francesa. El eje del libro está en la transformación que alteró para siempre la historia de Europa: el paso de los hombres y mujeres de «sujetos» a «ciudadanos». En lugar de la versión tan trillada de un viejo régimen muriendo de enfermedad y decrepitud, Schama nos muestra un país en ebullición, cegado por el culto a lo nuevo, donde se hace evidente el derrumbe de las antiguas diferencias.

Posted: 15 Jan 2018 09:29 AM PST
Dan Glenfer se gana la vida matando. Y ahora está acabando con todos los hampones de Nueva York de la forma más cruel. A punta de pistola, va a dejarles bien claro que el crimen no compensa.

Posted: 15 Jan 2018 09:28 AM PST
Stirling fue un gran policía, pero acabará sus días en un psiquiátrico. Vivió demasiado de cerca los bajos fondos. Y es ahora, entre paredes acolchadas, cuando le asaltan sueños extraños, cuando escucha esa voz de mujer que le llama desde Nueva Orleans…

Posted: 15 Jan 2018 09:28 AM PST
¿Qué pasa cuando tu sexualidad explota de repente? ¿Y si un día descubres que tu cuerpo y tu vida están llenos de secretos que no conocías? De día, Carlota es una mujer culta y atractiva a punto de cumplir los cuarenta, recién divorciada tras un largo matrimonio, con dos hijos y un buen trabajo en una agencia de comunicación gastronómica. Pero de noche, todo es distinto. Como un animal que muda de piel, la protagonista se abre a un mundo.

Posted: 15 Jan 2018 09:28 AM PST
Has sido testigo de un asesinato… y nadie te cree. La invitación a un crucero de lujo, que zarpa de Londres rumbo a los fiordos noruegos, es como un sueño hecho realidad para Laura Blacklock, una joven periodista en horas bajas. La oportunidad es doble: no solo podrá contemplar la maravillosa aurora boreal, sino que se codeará con gente influyente que podría ayudarla a reconducir su carrera profesional. Los primeros compases de la travesía discurren conforme a lo previsto: el.

Posted: 15 Jan 2018 09:28 AM PST
Spenser se enfrente a un sórdido caso de chantaje, que consigue solucionar poniendo en juego su habitual mezcla de astucia y dureza.

Posted: 15 Jan 2018 09:27 AM PST
Cuando el último día de la guerra una bala se lleva la vida de una joven madre en un tiroteo en la plaza de Sant Pere de Girona, el destino de Lluc queda para siempre atado al de la señora Stendhal, que lo criará cómo si fuera hijo suyo. La fuerza de la madre adoptiva, la rebeldía del joven Dani y la sabiduría del abuelo Dídac acompañarán la mirada inocente del niño por un paisaje cargado de emociones y promesas..

Posted: 15 Jan 2018 09:27 AM PST
Sue Kenyon es una joven ilustradora y escritora que está casada con el médico Clark Kenyon, quien tiene a Rebecca, su hija de dieciséis años de un matrimonio anterior. Durante un tiempo, Sue y Becca tuvieron una gran relación, pero las cosas cambiaron entre ellas cuando Derek comienza a salir con Becca Cuando una mañana recibe la llamada del instituto informándola de que Rebecca ha tenido un accidente, no le queda ninguna duda al respecto. Derek no es nada bueno.

Posted: 15 Jan 2018 09:26 AM PST
En un estilo poco complaciente, Marina Tsvietáieva (1892-1941) escribió, entre 1917 y 1919, unos diarios que más tarde reelaboró, respetando su escritura original. Esos diarios dieron título y forma a un volumen nunca publicado en vida de la poeta: Indicios terrestres. Se trata de un libro de imágenes que transmite sobre todo sensaciones y vivencias percibidas a través de los ojos, los oídos, las manos y aun los pies de quien, durante los años sobrecogedores de la Revolución de Octubre,.

Posted: 15 Jan 2018 07:27 AM PST
Una gélida mañana de invierno, el cuerpo sin vida de una monja, que aparentemente ha sido atropellada por un coche, aparece en las afueras de Lipowo, una localidad situada al norte de Varsovia. Pero pronto queda fuera de duda que primero fue asesinada y luego simularon un accidente. Unos días después, cuando aparece el cadáver de otra mujer, sin que entre ellas hubiera un vínculo aparente, la Policía debe darse prisa antes de que el asesino actúe de nuevo. Las.