LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

jueves, 11 de enero de 2018

Publicaciones de epub gratis

Posted: 11 Jan 2018 06:36 AM PST
Derek y Sofía por fin disfrutan de un merecido descanso. Alojados en un complejo de vacaciones con buena comida, sol y mar, Sofía está encantada de presenciar la reintroducción de Derek en el mundo de los humanos. Casi podría confundírseles con una joven pareja normal, si no fuera por el monstruo de ojos rojos que acecha en las sombras y vigila cada uno de sus movimientos, esperando la señal para atacar…
Posted: 11 Jan 2018 06:33 AM PST
¡La tan esperada conclusión del viaje de Derek y Sofía! Todo aquello que Sofía creía que era cierto se ha derrumbado ante sus ojos… Se descubrirán los secretos, se pondrán a prueba las lealtades y se quebrará la confianza. ¿Preparados para volver a La Sombra?
Posted: 11 Jan 2018 06:27 AM PST
Ante acontecimientos como el del 26 de septiembre de 2014, ningún país puede seguir adelante sin conocer la verdad a la que tienen derecho las víctimas y la sociedad. Los hechos de Iguala nos obligan a reflexionar sobre el momento que vive México: retratan con crudeza la degradación de las instituciones cuya obligación es procurar justicia y protegernos; al mismo tiempo nos retratan como sociedad, muestran cuáles son nuestros temores más profundos, pero también nuestras esperanzas. En medio de la.
Posted: 10 Jan 2018 11:51 AM PST
La astróloga Madame Denise trata de advertir a Anna de que se acercan noches peligrosas, noches en las que todo cambia. Su marido es un hombre ejemplar, se puede sentir a salvo, pero ¿de dónde salen esos aullidos? ¿Acaso hay lobos en París?

Posted: 10 Jan 2018 11:50 AM PST

En Estados peligrosos, Chomsky y Achcar abordan cuestiones clave tales como el terrorismo, el fundamentalismo, el petróleo, la democracia; sin olvidar la guerra de Afganistán, la invasión de Irak, el conflicto armado entre Israel, Hamás y Hezbolá.

Posted: 10 Jan 2018 11:50 AM PST
Hablemos en primer lugar de las guerras y revueltas, que siempre se llevan a cabo por la sencilla razón de que se gana más dinero haciendo el mal que haciendo el bien, y esto es una de las verdades más grandes que he oído en mi vida. Aclarado esto, hablemos de los ángeles. Un ángel, dicho sea en términos corrientes, es una persona a quien se le suponen las cualidades propias de los espíritus angélicos, es decir, bondad, belleza e.

Posted: 10 Jan 2018 08:53 AM PST
El espionaje es un mundo aparte del mundo. Las cosas que ocurren en el espionaje, las cosas que se les ocurren a los espías, pueden ser consideradas de otro mundo… Pero no: en realidad son de éste; sólo se trata de no perder el control de los acontecimientos que nosotros mismos creamos. En esta ocasión, los planes malvados son de tal envergadura que causan escalofríos. Pero el creador de estos planes parece que no tiene en cuenta que la agente.

Posted: 10 Jan 2018 08:53 AM PST
Brigitte nunca ha soportado es la codicia desmesurada y, por supuesto, delictiva. Aun así, dentro de la codicia y la ambición desorbitada pueden existir unos ciertos grados o niveles que podrían impulsar a la agente Baby a ser un tanto comprensiva y tolerante… siempre y cuando, ciertamente, no intervenga el asesinato masivo de personas inocentes. Pero, como en tantas otras ocasiones, éste es el caso, con el agravante de la existencia del Presidio Cochuacán, instalado en una encantadora quinta de.

Posted: 10 Jan 2018 08:52 AM PST
Lafcadio Hearn nació en 1850 en la isla jónica de Léucade, identificada por algunos arqueólogos como la original Ítaca de Homero. Su padre, comandante de la Marina Británica, estaba destinado en las islas griegas. A los diecinueve años, Lafcadio viaja a Cincinnati, a casa de unos parientes, y allí llevará una vida bohemia y llena de penurias. Fue reportero de sucesos del Cincinnati Daily Enquirer antes de trasladarse a Nueva Orleans, donde vivió diez años como corresponsal de prensa. Hearn.

Posted: 10 Jan 2018 08:52 AM PST
La figura de Mahoma (570-632) ha suscitado siempre inacabables controversias en el mundo occidental. Karen Armstrong comienza su libro con un documentado retrato de la situación en que se encontraban las tribus beduinas en la Arabia del siglo VI. En este ambiente, politeísta y desunido políticamente, Mahoma, vivió durante el mes de Ramadán de 610 una experiencia mística que cambió el curso de la historia: el comienzo de las revelaciones que pronto fructificarían en el Corán. La autora narra los.

Posted: 10 Jan 2018 08:51 AM PST
«La guerra ha terminado. Los separatistas han sido derrotados, y la rebelión Jedi ha sido frustrada. Nos encontramos en el umbral de un nuevo comienzo». —Emperador PALPATINE. Desde que los Jedi fueron condenados a muerte y obligados a huir de Coruscant, Kanan Jarrus se ha dedicado a mantenerse con vida en lugar de servir a la Fuerza. Vagando por la galaxia solo, de un trabajo anónimo a otro, evita problemas —especialmente con el Imperio— a toda costa. Cuando descubre un.

Posted: 10 Jan 2018 08:51 AM PST
A Ariane le aburre su vulgar vida de universitaria. Ignora que, a un paso de ella, hay un mundo de oscuridad y decadencia, de vida eterna y muerte infinita. Tras caer presa de Ricari, sin embargo, aprenderá más de lo que nunca ha soñado sobre ese universo. Desde los clubes nocturnos de San Francisco hasta un hotel desierto de Hollywood conocido como Rotting Hall, los moradores de esta tierra de oscuridad dominan la noche. Pero, por seductores y eróticos que.

Posted: 10 Jan 2018 08:40 AM PST
El verdadero secreto del reino de If no reside en su laberíntica torre invisible ni en sus criaturas mágicas, sino en una fuerza mucho más poderosa que no se puede tocar y que está dentro de cada uno de nosotros. En el reino de If conviven armónicamente humanos con seres fantásticos y mágicos. Dahud, princesa del País de Kildar, es prometida en matrimonio a Arland, príncipe de If, el mismo día de su nacimiento. Ahora, como heredera al trono de.

Posted: 10 Jan 2018 08:36 AM PST
Una novela de aventuras, en la Nueva España del siglo XVIII, en lo que posteriormente serían los Estados Unidos de América y México. El relato de la vida de Pablo, un muchacho vasco —guipuzcoano, nacido en Lezo, para más señas— que, tras escuchar cuando mozalbete las historias narradas por marinos regresados de las colonias del Nuevo Mundo, al cumplir los 19 años y tras el fallecimiento de su padre, decide embarcarse en un navío de línea español, como ayudante artillero,.

Posted: 10 Jan 2018 08:36 AM PST
¿En quién podemos confiar cuando todo parece derrumbarse a nuestro alrededor? ¿Es posible volver a amar cuando tu primer gran amor te traiciona de manera inesperada? Corre el año 1754 y Brice Kinross, hundido tras la traición de su hermano y de su prometida, necesita empezar de nuevo y olvidar. Por eso, cuando le proponen dejar Suecia e instalarse en las Tierras Altas escocesas para ocuparse de la hacienda familiar, acepta sin dudarlo. Pero los problemas le esperan en la.

Posted: 10 Jan 2018 08:17 AM PST
En la guerra por el control de la galaxia entre los ejércitos del lado oscuro y de la República, el exmaestro Jedi convertido en el despiadado Lord Sith Conde Dooku se ha vuelto cada vez más brutal en sus tácticas. A pesar de los poderes de los Jedi y de la destreza militar de su ejército de clones, el gran número de víctimas mortales se está cobrando un alto precio. Cuando Dooku ordena la masacre de una flota de refugiados.

Posted: 10 Jan 2018 07:52 AM PST
Una familia de negociantes y comerciantes españoles especializada en el arte de comprar barato y vender caro mil y un objetos, se instala en París, en donde se alza con la primacía de un negocio pujante que se configura como símbolo de la no menos pujante hipocresía social, de una picaresca que habita de forma idéntica tanto en los bajos fondos como en los altos niveles sociales, y que usa del dinero como la única mercancía cierta y circulante que.

Posted: 10 Jan 2018 07:36 AM PST
Lizzy Zubiaga dirige el cártel. Andrea Mijangos es agente judicial. Aunque todavía no lo saben, las unen dos hechos de sangre de graves implicaciones. Tras el asalto a un laboratorio por un comando disfrazado de gorilas, y en medio de la carrera por el desarrollo de una droga sintética de potencia insólita, las vidas de Lizzy y Andrea chocarán con la violencia de dos fuerzas naturales imbatibles. Y nadie será capaz de contener las consecuencias.

Posted: 10 Jan 2018 07:34 AM PST
Bienvenidos de nuevo a La Sombra… Desde su breve encuentro con Emilia en La Sombra, los pensamientos y sueños de Derek se han visto asaltados por multitud de imágenes de la misteriosa belleza morena. Perseguido por la culpa, lucha por comprender por qué se siente tan atraído hacia esta oscura extraña de su pasado. Cuando, Emilia reaparece en la isla de repente, Derek se siente aterrorizado e intrigado al mismo tiempo. Pero esta vez está decidido a implicar a Sofía.

Posted: 10 Jan 2018 07:34 AM PST
Si hubiera que buscar al director que más tenazmente haya tratado de dominar y controlar absolutamente sus películas, un nombre se impone con absoluta claridad: Stanley Kubrick, para el que el control de sus films, puede decirse que ha constituido la primordial obsesión de su vida.