LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

jueves, 21 de diciembre de 2017

Publicaciones de epub gratis

Posted: 21 Dec 2017 06:25 AM PST
El vicepresidente de los Estados Unidos y su mujer aparecen asesinados en su residencia. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas. El agente especial del FBI Enric Savall se encargará del caso. Con las primeras pesquisas descubrirá que el vicepresidente asesinado podría estar relacionado con una banda de trata de personas. Pronto comprenderá que se enfrenta a una banda organizada muy poderosa, sin escrúpulos, por encima del bien y del mal. Enric se adentrará en una.

Posted: 21 Dec 2017 06:14 AM PST
Candice Armstrong, arqueóloga experta en el antiguo Egipto, recibe la visita inesperada del detective Glenn Masters cuyo padre, ex profesor de Candice, ha sufrido un grave accidente. Glenn requiere la ayuda de la arqueóloga para intentar entender las palabras que, cuando está consciente, murmura su padre acerca de algo llamado la Estrella de Babilonia. Al revisar la casa del profesor, Glenn y Candice encuentran la reproducción de unas tablillas mesopotámicas que muestran una escritura cuneiforme hasta entonces desconocida. El profesor.

Posted: 21 Dec 2017 06:12 AM PST
Amos Oz nos sorprende con una historia contada por diferentes personajes en lugares distintos, pero constantemente interrelacionados, bien por la realidad, bien por sus sueños y obsesiones. Todos los personajes se hallan separados de su objeto de amor, a veces por una barrera, una pared, un país, una habitación o la muerte. Publicada en más de veinte países de todo el mundo, «El mismo mar» representa un singular evento en la literatura actual: aquí, prosa y poesía se entrelazan en.

Posted: 20 Dec 2017 11:44 AM PST
Unos canallas muy bien organizados deciden secuestrar en el aeropuerto romano de Fiumicino un avión con más de sesenta pasajeros y amenazar con el asesinato de todos ellos si el Vaticano no entrega sus tesoros secretos, que son incalculables. Como agresión paralela se apoderan de la Ciudad del Vaticano y retienen secuestrado al Papa. Casualmente, Brigitte se encuentra en Fiumicino cuando esto sucede, y, claro está, toma sus propias medidas sobre el caso… ¿Podéis creer que en el Vaticano hay.

Posted: 20 Dec 2017 11:43 AM PST
Ya en 1929 había señalado sagazmente Ortega el hecho paradójico de que en las Críticas no reside la auténtica filosofía de Kant, por la sencilla razón de que Kant no llegó a poseer una filosofía. En efecto, del Sistema de la filosofía trascendental no han quedado sino fragmentos, a pesar de los renovados esfuerzos del viejo filósofo desde antes de 1796 hasta, prácticamente, su muerte. Impresionante monumento, poderoso recuerdo de este fracaso, la Transición de los principios metafísicos de la.

Posted: 20 Dec 2017 11:41 AM PST
En Casa Loma suceden unas desapariciones misteriosas. Las circunstancias que rodean los hechos son impresionantes; todo gira alrededor de unos diamantes de incalculable valor. Tom y Liz van a ser los héroes que esclarezcan los acontecimientos.

Posted: 20 Dec 2017 11:27 AM PST
Después de los sucesos ocurridos en el Valle de la Sombra, Deret recorre el desierto en busca de una nueva aventura. Cuando recibe un mensaje de Sien Prit pidiéndole ayuda, acude en su búsqueda para encontrarse de lleno en una ciudad de la periferia del desierto en la que sus habitantes parecen haberse vuelto locos. Esto solo será el principio de un nuevo viaje en el que sus protagonistas deberán enfrentarse a nuevos enemigos, visitar nuevos lugares dentro y fuera.

Posted: 20 Dec 2017 10:53 AM PST
Encontrarse con el amor de su infancia después de haber sido plantada ante el altar por otro hombre no era exactamente la idea que tenía Casey Oakes de una feliz Navidad. Pero también sabía que no le habría gustado pasar la que se suponía que tenía que ser su noche de bodas sola… aunque él no la quisiera. Después de que Jake y Casey fueran descubiertos en una situación comprometida, él le propuso a ésta matrimonio. Pero el amor ya.

Posted: 20 Dec 2017 10:52 AM PST
Él la estaba tentando para que fuera perversa. Tras una tórrida aventura que le había partido el corazón, Lena había cambiado y se había convertido en una mujer extremadamente buena. Se enorgullecía de su capacidad para contenerse, porque trabajaba con los jugadores de rugby más atractivos de Nueva Zelanda y, a pesar de ello, no caía en la tentación. Tras pasar día tras día por el vestuario de los jugadores, Lena se había llegado a creer inmune a los abdominales.

Posted: 20 Dec 2017 10:51 AM PST
Hola, soy Rishelle: Os hablaré de Kainer Scott Lynn, un ser especial distinto al resto de los mortales. Una persona particular, un ángel del cielo y una delicia de alma dañada que solamente me tiene a mí. En definitiva, un chico roto del que me enamoré. Lo que existe entre nosotros dos es exclusivo, único, verdadero. Ambos sabemos cómo amarnos y cómo tratarnos, especialmente cuando sus miedos le atacan constantemente. Él es mío y yo soy suya aunque para los.

Posted: 20 Dec 2017 09:09 AM PST
Un planeta que está situado en la entrada a dos universos, un foco de singulares poderes y de portales que llevan a lugares inconcebibles. La tecnología antigua entra en conflicto con los hechiceros del presente, mientras los Señores del Dragón caminan por el planeta como si fuesen seres humanos. Contra todos ellos se eleva la Thánatos, una fuerza cuyos oscuros servidores anhelan la destrucción de todo lo que está vivo. El Atlas general del Mundo de las Sombras es tu.

Posted: 20 Dec 2017 09:08 AM PST
Richard Dawkins prosigue en el presente volumen el relato de su vida: desde los apasionantes años como docente en Oxford hasta su trabajo de campo en el Canal de Panamá y sus experiencias en el mundo de la edición, el periodismo y la televisión, especialmente desde que empezó a ser considerado como uno de los más temidos polemistas a favor del ateísmo. Pero lo más importante es que este excepcional pensador, profesor y autor nos invita a compartir un fascinante.

Posted: 20 Dec 2017 09:07 AM PST
En 1084 dio comienzo una amarga lucha entre el papa Urbano II y Enrique IV, el emperador alemán, por el Sacro imperio romano. El nuevo papa, defensor de las reformas gregorianas, cuya finalidad era unir los pueblos cristianos para luchar contra el islam, urde un plan para establecer al fin la cristiandad en toda Europa. Los elegidos para llevar a cabo este objetivo, liberar Tierra Santa del yugo de los infieles musulmanes, serán los Caballeros de Europa, los futuros templarios..

Posted: 20 Dec 2017 09:05 AM PST
La rubia cruzó las piernas y se rascó distraídamente una rodilla con la uña del dedo índice. Llevaba las uñas pintadas de color blanco plateado. En el brazo izquierdo, por encima del codo, lucía un brazalete de plata en forma de serpiente. El color de la plata del brazalete y de las uñas, así como el tono platinado de su cabello rubio, formaban, con el moreno cobrizo de su tez, un contraste fascinador. Este contraste no era lo único fascinante.

Posted: 20 Dec 2017 09:04 AM PST
Los tiempos de los zares ya pasaron, para bien o para mal (pues ya sabemos que todas las ideas y todos los sistemas pueden tener su parte buena y sus sinceros partidarios), pero siempre hay quien siente nostalgia del pasado, y recurre a él para apoyar su propia personalidad. Así, utilizar este apelativo en el mundo del espionaje implica una pretensión de imperar en esta actividad. Y ésa es mucha pretensión cuando existe una rival que respeta el zarismo pero.

Posted: 20 Dec 2017 09:01 AM PST
Un asesino en las calles, quizá la mejor obra de Gil Brewer —autor, entre otras, de 13 French Street, Satan is a Woman y Flight to Darkness—, no es, estrictamente, una novela policíaca. No hay nada en ella que resolver, ningún asesino que descubrir. El asesino está ahí, frío e implacable, desde las primeras páginas, y como él hay miles. Porque la responsabilidad de la muerte ha dejado de pertenecer única y exclusivamente a la sabia Naturaleza para pasar a.

Posted: 20 Dec 2017 09:00 AM PST
Sobre la punta de tierra que avanzaba hacia el mar, la penitenciaria levantaba sus sólidas edificaciones de piedra y su recinto amurallado, al que daban acceso dos macizas torres almenadas. Aquí todo era paz y silencio. La gran campana de San Quintín acababa de llamar a los reclusos al comedor. El último «ferry» de la tarde cruzaba las tranquilas aguas de la bahía de San Francisco. La marea estaba alta y las gaviotas planeaban graciosamente, dejándose en ocasiones mecer sobre.

Posted: 20 Dec 2017 08:47 AM PST
Negras nubes de tormenta se acumulaban sobre la ciudad de Nueva York. A las cinco de la tarde parecía de noche. Como grandes tableros de ajedrez se iban encendiendo las ventanas a lo largo de las fachadas de los altos edificios. En Times Square los anuncios de neón lanzaban sus atractivas llamadas luminosas desde las puertas de las cafeterías y las gigantescas carteleras de los teatros y cinematógrafos. Los policías montados se esforzaban por encauzar desde sus caballos el desordenado.

Posted: 20 Dec 2017 08:46 AM PST
Una secretaria acude a la llamada urgente de su jefe extrañada, ya que le suponía en vuelo por motivos de trabajo. Al llegar a su casa encuentra el cadáver tendido en el salón en un charco de sangre. Sale a la carrera buscando una cabina de teléfono para alertar a la policía. En esos instantes, el avión donde debía viajar se estrella y fallecen todos sus ocupantes. Cuando acuden a la casa se encuentran con que el cuerpo del fallecido.

Posted: 20 Dec 2017 08:41 AM PST
La dama de provincias ha tenido un pequeño éxito literario que, lamentablemente, no ha supuesto una mejora sustancial de sus finanzas; gracias a él, sin embargo, ha podido alquilar un apartamento en Londres al que va de vez en cuando para escribir con calma y frecuentar el mundillo literario de la mano de su «querida Rose». Su diario sigue siendo un fiel reflejo de las cosas que le suceden: los pequeños problemas que le dan la educación de sus hijos.