LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

jueves, 14 de diciembre de 2017

Publicaciones de epub gratis

Posted: 13 Dec 2017 02:46 PM PST
Las novelas y los libros de cuentos de Jonas Karlsson —uno de los actores más aclamados de la escena cinematográfica y teatral de Suecia— lo han convertido en una de las voces más originales de la literatura nórdica actual. Este breve y singular relato de un oficinista que descubre una habitación secreta ha suscitado tanto entusiasmo entre los críticos que el torrente de elogios incluye referencias a autores consagrados y muy dispares, desde Beckett, Kafka y Melville hasta Amélie Nothomb.

Posted: 13 Dec 2017 02:45 PM PST
En una fabrica de tabacos en Tampa, Florida en 1929, cuando la fabricación de tabacos se hacia a mano y era común traer lectores a las fabricas para deleitar a los trabajadores. Esta tradición se ve amenazada al llegar las maquinas y la automatización, al igual que la rutina del trabajo con la llegada de un nuevo lector que empieza a leer Ana Karenina de Tolstoy, desatando así sentimientos de celos, traición y codicia que cambia la vida de los.

Posted: 13 Dec 2017 02:44 PM PST
Considerado un texto iniciático, conocido más a través de referencias que por lecturas directas, el Zohar, El Libro del Esplendor, ha sido el origen y guía para numerosos autores preocupados por el tema bíblico o del trasmundo. Sin embargo, el Zohar y su leyenda tienen vertientes más fascinantes, además de la belleza que transmite el mismo texto: la proposición de vías de conocimiento interiores y la lectura meditada de profecías y libros sagrados, que permiten una reflexión, siempre nueva, referida.

Posted: 13 Dec 2017 02:44 PM PST
Esta monumental obra se publicó en 25 volúmenes entre 1850 y 1866, año en que muere su autor, Modesto Lafuente. Fue continuada por Juan Valera con la colaboración de Andrés Borrego y Antonio Pirala. El decimonoveno volumen está dedicado íntegramente al reinado de Fernando VII, abarcando el periodo comprendido entre 1822 y 1833, año en que muere el llamado por unos «El deseado» y por otros «El rey Felón». Con este volumen finaliza la aportación de D. Modesto Lafuente a.

Posted: 13 Dec 2017 02:42 PM PST
Si bien en cierto modo, como ha señalado uno de los más importantes biógrafos de JOSEPH CONRAD, dentro de la obra de éste AZAR (1913) resulta un caso atípico por contar con una heroína romántica y sentimental redimida finalmente por el amor y por tener un final feliz, la novela, primera obra del autor de origen polaco que obtuvo en su época el reconocimiento del gran público, insiste, no obstante, en uno de sus temas recurrentes, como es el del.

Posted: 13 Dec 2017 02:41 PM PST
Éste no es un libro más de Bucay. Tampoco el principal. Shimriti, de la Ignorancia a la Sabiduría está presente en cada libro suyo anterior y estará, quizá, en aquellos que escriba en el Futuro. Poca gente sintoniza con un buscador de sabiduría, porque este es siempre impredecible, no deja que confíes en él; quizá no satisfaga ninguna de tus esperanzas; pero después de ofenderte, de defraudarte, de inquietarte y de lastimarte… poco a poco, te despertará a la experiencia.

Posted: 13 Dec 2017 02:29 PM PST
Edén-Olimpia es un conglomerado multinacional en las colinas de Cannes, donde se dan cita las compañías más grandes del mundo. Con los servicios sofisticados de oficina, seguridad y comunicaciones de que dispone, parece ofrecer el invernadero ideal para una fuerza de trabajo que vive del éxito. Sin embargo, Edén-Olimpia es más que un simple complejo de multinacionales, es una ciudad-estado virtual. Aislada y segura, sus habitantes no carecen de nada. Pero cierto día, David Greenwood el pediatra de Edén-Olimpia, armado.

Posted: 13 Dec 2017 02:28 PM PST
Corta Hélio, una de las cinco corporaciones familiares que gobiernan la Luna, ha caído. Sus riquezas se reparten entre sus innumerables enemigos, y sus supervivientes están dispersos. Han pasado dieciocho meses. Lucasinho y Luna, los jóvenes Corta, se encuentran bajo la protección de los poderosos Asamoah, mientras que Robson, aún conmocionado tras presenciar la muerte violenta de sus padres, es ahora pupilo, prácticamente un rehén, de Mackenzie Metals. Y el último heredero, Lucas, ha desaparecido de la faz de la.

Posted: 13 Dec 2017 02:27 PM PST
En Alondres las palabras están vivas, jirafas carnívoras recorren las calles y una nube oscura y maligna sueña con incendiar el mundo. Es una ciudad asediada que espera a su salvadora, cuya llegada se profetizó hace tiempo. Alondres es Londres a través del espejo, una ciudad a la que van a parar todas las cosas perdidas o rotas de Londres… y también algunas personas. Cuando Zanna y Deeba, dos amigas londinenses, encuentran la entrada secreta que lleva a Alondres, parece.

Posted: 13 Dec 2017 01:53 PM PST
En el tiro había seis caballos negros, altos, extraordinariamente delgados, las costillas y las ancas se pronunciaban bajo la piel brillante y sobre sus cabezas oscilaban altas plumas negras. Dentro del carro había un ataúd vacío, con la tapa quitada y colocada de lado. El interior del féretro estaba forrado con satén negro. Sobre el pescante, el cochero vestía también ropas de gran gala, pero ajadas por el tiempo, casi hechas jirones, como algunas de las cortinillas del fúnebre carruaje..

Posted: 13 Dec 2017 01:50 PM PST
En la sala sobre la antigua mesa de roble de siete centímetros de grosor y casi dos metros por uno, danzaba una bellísima muchacha al son de aquella música hipnotizante que brotaba de un magnetofón estéreo y alta fidelidad, con más de dos docenas de vatios de salida de altavoces. Allí se fundía la electrónica con la música más ancestral, nacida en la lejana noche de los tiempos. La sensual muchacha ondulaba y contorsionaba su cuerpo con una belleza que.

Posted: 13 Dec 2017 01:48 PM PST
En conjunto, Richard resultaba de una elegancia; excesiva, malsana, decadente. Su traje oscuro bien cortado, su corbata, el pañuelo blanco cuyas puntas pendían del bolsillo superior de la americana, el corte de su cabello negro, su cuidado bigote, todo, en fin, le hacía parecer recién llegado de los lugares menos recomendables de cualquier país europeo. Y efectivamente, dos años en Francia, Alemania e Inglaterra le habían transformado por completo. Debido a ello, cuando el portero del «Club Pelikan» se hizo.

Posted: 13 Dec 2017 11:02 AM PST
Con la ciudad —Madrid— en plena guerra civil, Nazaria, la protagonista —maestra de escuela, sin ideas políticas definidas, creyente y conservadora—, aguarda una tarde en la antesala de un antiguo palacio incautado para comandancia de las milicias del barrio, esperando, sin intenciones demasiado concretas, hablar con el comandante. Mientras tanto, como una realidad transida de simbolismos, en sus recuerdos desfilan hechos y personajes de su vida: los lejanos días de la infancia; sus amores con Manuel y la muerte de.

Posted: 13 Dec 2017 11:01 AM PST
Un palacio aristocrático madrileño en los días anteriores a la guerra civil española. El exhibicionismo erótico de la ama de la casa, la duquesa de Arlanza, hiere el sentimiento ético del jardinero de palacio, el último siervo en la escala de valores feudales que rige aún en la época: «Rómulo —el jardinero— no es un hombre». El 18 de julio de 1936 supondrá el inicio de una inversión de las relaciones sociales: los milicianos ocupan el palacio en el que.

Posted: 13 Dec 2017 11:00 AM PST
Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim. Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien. Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante.

Posted: 13 Dec 2017 10:58 AM PST
Naked under a tattered shower curtain, fifteen-year old Tracey Berkowitz has been sitting in the back of a bus for two days, looking for her brother, Sonny, who thinks he is a dog. Tracey’s stories begin to twist and intertwine truth with lies, absorbing the reader into the games and delusions she uses to escape her despair. The Tracey Fragments is a raw, moving account that immerses the reader into the labyrinth of a troubled, adolescent psyche, full of twists.

Posted: 13 Dec 2017 10:57 AM PST
Publicada por primera vez en el turbulento 1941, La noche quedó atrás se convirtió inmediatamente en un éxito que vendió más de un millón de ejemplares sólo en Estados Unidos. Las memorias de Richard Krebs, escritas bajo el pseudónimo de Jan Valtin, son la apasionante crónica de una época, la historia de un hombre profundamente implicado en los sucesos que marcaron las décadas de 1920 y 1930. Jan Valtin desnuda en estas páginas una vida llena de idealismo, peligro y.

Posted: 13 Dec 2017 10:57 AM PST
Peregrina y extranjera es una recopilación póstuma de ensayos en los que Marguerite Yourcenar —ciudadana del país de la inteligencia, de gira por el mundo— trata, desde su particular punto de vista, los más diversos temas relacionados con la cultura. Los escritos reunidos aquí son el fiel reflejo de un recorrido intelectual que va desde los años 30 hasta los últimos días de 1987. Las música del joven Mozart; sus pintores favoritos —Rembrandt, Poussin, Ruysdael—; su admiración por la obra.

Posted: 13 Dec 2017 10:46 AM PST
Con el objetivo de aprender algo sobre el mundo social de los pacientes hospitalizados, Erving Goffman desarrolló un trabajo de campo durante un año en el Hospital St. Elizabeth de Washington. «Creía entonces, y sigo creyendo, que cualquier grupo de personas forma una vida propia que, mirada de cerca, se hace razonable y normal; y que un buen modo de aprender algo sobre cualquiera de esos mundos consiste en someterse personalmente, en compañía de sus miembros, a la rutina diaria.

Posted: 13 Dec 2017 10:45 AM PST
1789. La desaparición de un viejo amigo, el levantamiento del pueblo francés, el hallazgo de una caligrafía que oculta un terrible secreto, el miedo, la locura, el suicidio, la muerte… Diego Atienza narra la extraordinaria aventura vivida junto a su maestro don Lázaro Salazar en el París de la Revolución, cuyas consecuencias persistirán para el resto de sus vidas.