LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

jueves, 9 de noviembre de 2017

Publicaciones de epub gratis

Posted: 09 Nov 2017 06:41 AM PST
En su apartamento de Viena, mientras empieza a nevar sobre la ciudad, el reconocido musicólogo Franz Ritter evoca todo lo vivido y aprendido mientras sus pensamientos vuelan hacia Estambul, Alepo, Palmira, Damasco o Teherán, lugares que han marcado su biografía intelectual y sentimental. En esta noche de insomnio desfilan por su mente amigos y amores, músicos y literatos malditos, viajeros y mujeres aventureras de procedencia y destino inciertos, todos tocados por el hechizo de Oriente Próximo. De entre todos ellos,.

Posted: 09 Nov 2017 06:39 AM PST
Tío Charlie le lleva a Brigitte a su cabaña del lago, presentándose en plan de urgencia en un helicóptero, una noticia pasmosa: «En la Costa Este de Estados Unidos se han concentrado, o mejor dicho, distribuido, más de trescientos agentes del espionaje soviético». Y además, añade tío Charlie, se están presentando con todo descaro, sin tener la pretensión (que por otro lado sería vana) de que la CIA no se entere de semejante «invasión». La pregunta es: ¿qué está ocurriendo,.

Posted: 09 Nov 2017 06:38 AM PST
Bajo la égida de Ártemis cuenta la vida de Brásidas, el comandante más audaz de Esparta, desde su educación en la escuela militar (el Ágoge) hasta su irrupción en la élite de los mejores guerreros del mundo antiguo. Una vez superados mezquinas envidias y enfrentamientos políticos en su propio país, Brásidas finalmente alcanza el rango de general y embarca en una arriesgada misión para poner a Atenas a sus pies y acabar con la Guerra del Peloponeso. Con la muerte.

Posted: 09 Nov 2017 06:37 AM PST
Nunca podría huir de su pasado ni de su destino; atrapada para siempre en el brillo de la gran trampa para incautos… Un inmenso parque de diversiones… en el desierto. Una playa de moda… pero sin océano. Nada más que arena y luces de neón… y dinero, dinero por todas partes. Artistas famosos codeándose con pistoleros no menos famosos junto a las mesas de tapete verde. Capillas para bodas día y noche. Divorciadas empeñando sus joyas para un último, desesperado.

Posted: 09 Nov 2017 06:36 AM PST
Conozca cómo se ha desarrollado la música en nuestra cultura acercándose a los estilos de cada período, conociendo sus principales características, y entendiendo su problemática desde el punto de vista de su evolución y de su sentido en cada momento. Aproxímese a un patrimonio que se halla presente y vivo en nuestro entorno. Permítanos que le llevemos de viaje por las diferentes maneras de entender la producción de la música a través del tiempo, desde el mundo antiguo y medieval.

Posted: 09 Nov 2017 06:35 AM PST
Un niño miedoso que se rebela contra la tiranía de su maestro, un asesino que se confiesa ante su próxima víctima, un ladrón absorbido por el cuadro que acaba de robar, un escritor que amenaza a su editor con suicidarse, un anciano que pasea por los escenarios donde luchó durante la guerra… Todas ellas son historias que tocan la fibra, y que se entrelazan y se visitan las unas a las otras, siempre con dinamismo y energía y con un.

Posted: 09 Nov 2017 06:34 AM PST
Tras haber sido acusado de asesinar al cacique que había violado a su mujer, a Carlos lo dieron por ahogado en una playa de la isla de Tenerife. En realidad, una vez muerto el cacique, Carlos había huido a París, donde adquirió una nueva identidad con el nombre de Ángel y donde conoció a Erica, con quien formó una nueva familia y se instalaron en Berna. A pesar de ello siguió viviendo el peso o el orgullo de la culpa.

Posted: 09 Nov 2017 06:02 AM PST
Perry Mason es contratado para proteger a Mae Farr de un presunto acosador, el rico playboy Penn Wenworth. Mason averigua que Wenworth quiere que Mae ponga su nombre en un cheque falsificado, pero las cosas se complican. Un fatal tiroteo acaba con la vida de Wenworth. Mae es una mujer buscada y Perry Mason un abogado con problemas.

Posted: 09 Nov 2017 06:00 AM PST
Kate acaba de casarse con Robert Finche, el hijo de un rico comerciante de especias, y ha conseguido liberarse por fin de su insoportable tía. Cree que su sueño de formar una familia feliz está a punto de cumplirse. Sin embargo, el Gran Incendio arrasa la ciudad de Londres y, con ella, el almacén de especias donde los Finche habían invertido todo su patrimonio y la casa familiar. Kate y su marido tendrán que empezar de cero y luchar por.

Posted: 09 Nov 2017 06:00 AM PST
La guerra más cruel es un impactante libro sobre la reciente guerra de Chechenia. El título original, Alkhan-Yurt, hace referencia a la matanza efectuada por tropas rusas, bajo el mando del general Vladimir Shamánov, en dicha localidad Chechena en diciembre de 1999. Bábchenko participó como soldado de reemplazo durante la guerra de Chechenia en 1996 y como voluntario en la segunda que comenzó tres años más tarde. El relato de su experiencia resulta impresionante y no puede ser más crítico.

Posted: 09 Nov 2017 04:54 AM PST
Tercer libro de la autora, publicado en Madrid en 1918.

Posted: 09 Nov 2017 04:53 AM PST
El árbol familiar se estructura en dos realidades distintas: las difíciles vivencias de Dora Henry, una mujer policía de nuestros días a la que conocemos al comenzar el libro, y, a partir del segundo capítulo, la tolkieniana búsqueda de un nutrido grupo de viajeros en un mundo extraño del que se nos dice que se encuentra a tres mil años en nuestro propio futuro. Casi imperceptiblemente, la fantasía de las aventuras de Orejas de Ópalo, los príncipes Sahir e Izakar.

Posted: 09 Nov 2017 04:52 AM PST
De la sinopsis de El silencio de la ciudad blanca: Una ciudad aterrorizada por el regreso de unos asesinatos rituales. Un experto en perfiles criminales que esconde una tragedia. Un thriller hipnótico cuyas claves descansan en unos misteriosos restos arqueológicos. Los escenarios mágicos de «El silencio de la ciudad blanca» nos introduce dentro de la arqueología, la mitología y las leyendas de Álava que encontramos en la novela: El silencio de la ciudad blanca.

Posted: 09 Nov 2017 04:51 AM PST
El ficticio pueblo vasco de Eibain, en el que con el tiempo la irracionalidad del terror ha sustituido los intentos de justificación ideológica de la barbarie presentes en «Lectura insólita de “El capital”», es el lugar donde Raúl Guerra Garrido sitúa la acción de «La carta» (1990). El día que cumple cincuenta años, el industrial Luis Casas, vasco por decisión personal, recibe una carta de una organización terrorista en la que se le exige el pago de cincuenta millones de.

Posted: 09 Nov 2017 04:45 AM PST
Cuentan de Kant que tenía la costumbre de anotar reflexiones de carácter científico que le interesaban, le preocupaban o le incomodaban, pero también solía tomar nota de aquello que se le pasaba por la cabeza y que, si no lo hubiera puesto por escrito justo en ese momento, fácilmente se le podría haber olvidado. Fruto de aquella costumbre son varios de los volúmenes que conforman las obras completas del filósofo de Köningsberg. De entre todas estas anotaciones, que para unos.

Posted: 09 Nov 2017 04:44 AM PST
Andreas Goldberg está sin duda pasando una mala temporada: la empresa en la que trabajaba ha quebrado, su esposa le ha abandonado por un atractivo abogado y ambos han aparecido acribillados a balazos. Incluso la única parte positiva de todo el asunto, el hecho de ser el beneficiario del seguro de vida de su esposa, está en riesgo, pues Goldberg es el principal sospechoso del asesinato. Tuvo la ocasión, los motivos, se han encontrado sus huellas dactilares en el escenario.

Posted: 09 Nov 2017 04:43 AM PST
Heredero de una familia de banqueros suizos, Hugues Martin es el propietario de uno de los hoteles más prestigiosos de Manhattan, el Hotel Vendôme. Desde que su esposa, una supermodelo, lo abandonó por un cantante de «rock», Hugues decidió vivir consagrado al negocio y a su hija de 4 años, Heloise. La niña creció feliz, arropada por el personal y por los huéspedes que la consideraban la princesa del hotel. Con el paso del tiempo Heloise decide estudiar hostelería en.

Posted: 08 Nov 2017 09:10 AM PST
En la Edad Media, dos mujeres buscaron el amor de manera muy distintas. Una lo encontró en el amor divina, la otra sufrió por amar a un hombre en un mundo oscuro y opresivo para las mujeres. Esta novela recupera la historia de Santa Clara de Asís y Bona di Guelfuccio. En el año del señor de 1212, una muchacha de Asís decidía huir del destino dictado por su familia. Sus designios eran más elevados. Su huida marcaría su vida.

Posted: 08 Nov 2017 09:10 AM PST
José, un joven marinero, ha pasado gran parte de su vida navegando junto a su padre. En uno de esos viajes llega a Venezuela, al puerto en la ciudad de Maracaibo. Allí conoce a Paloma, una hermosa mujer apasionada por la vida. Quien se convierte en la compañera de su historia, en el amor de su vida. Un día la desgracia toca la vida de José; un naufragio en el mar Caribe lo cambia todo. El marinero pierde todo lo.