LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

jueves, 2 de noviembre de 2017

Publicaciones de epub gratis

Posted: 02 Nov 2017 07:57 AM PDT
El nacimiento de Flinx había estado envuelto en el misterio y todo lo que él sabía de sí mismo era que había sido abandonado por aquellos que le engendraron. Criado por Madre Mastín en el mercado de Drallar Flinx, pronto descubrió que sus desconocidos padres le habían legado una rara herencia… unos extraordinarios poderes mentales que eran al mismo tiempo un valor incalculable y una peligrosísima habilidad. Este legado le conduciría —y con él a su gran protector, el minidrag.

Posted: 02 Nov 2017 07:56 AM PDT
“No sé si soy un buen escritor; creo ser un excelente lector o, en todo caso, un sensible y agradecido lector”. Esta frase de Borges, citada infinidad de veces, sigue reencontrando su sentido inequívoco. El 26 de julio de 1935, en una sección de la revista El Hogar titulada “Un cuento, joya de la literatura”, Borges explicaba por qué elegía el relato de May Sinclair —“Donde su fuego nunca se apaga”— como el cuento más memorable que había leído, al.

Posted: 02 Nov 2017 07:55 AM PDT
Ella estaba ya, inevitablemente, inapelablemente, en poder de su asesino. Se quedaría sin saber quién era. Sólo supo, al levantar los brazos y adelantar las manos, que llevaba el rostro cubierto con un pasamontañas de lana. No pudo hacer nada por impedir que el afilado puñal, cuya punta le heló la piel y la sangre a un mismo tiempo, traspasara su epidermis, rasgara su carne y se alojara entre su cálida y temblorosa carne, muy cerca del corazón. No, no.