LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

jueves, 5 de octubre de 2017

La mansión de los Navas José Antonio González Queiro

Imagen en el mensaje


Ambientada en la España de los años cincuenta del siglo pasado, La Mansión de los Navas es una novela típicamente policiaca, pero con la singularidad de que el autor ha querido resaltar con fuerza la personalidad de sus personajes. Dentro de un escenario donde de continuo surge la sorpresa, se desarrolla un ambiente lleno de tensión y misterio. Señores y criados, desde su diferente estrado, hacen partícipe al lector de sus opiniones y distintas formas de sentir y observar los inquietantes acontecimientos que les rodean, adentrándole de tal manera en el palpitar de la mansión, que, repentinamente, sin darse apenas cuenta, se encuentra formando parte viva de su historia.



Imagen en el mensaje

José Antonio González Queiro (Madrid, 1949). Nacido en Madrid, pero con raíces gallegas por parte de madre, confiesa sentir fuerte predilección por estas tierras. Casado con una noyesa y padre de tres hijos medio gallegos también, desde muy joven ha sentido el deseo de escribir y narrar historias, habiendo escrito su primera novela a los veinte años. Apasionado lector y amante de la historia, sumerge sus textos en el género policiaco de intriga y acción, enmarcándolos muchas veces en épocas pasadas, buscando así una atmósfera estilística lejana y misteriosa.
 
Buen documentalista, elabora sus relatos en base a hechos reales que, novelándolos, hace surgir en ellos apasionantes historias de intriga y suspense, sin que por ello falten momentos de reflexión en los que se plantean algunas de las grandes preguntas de la humanidad.
 

Raziel y el despertar de los Sueños, una novela que mezcla el género histórico con la aventura fantástica y el thriller, es su primera obra publicada.