LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

jueves, 31 de agosto de 2017

Publicaciones de epub gratis

Posted: 30 Aug 2017 06:47 AM PDT
La desamortización española fue un largo proceso histórico, económico y social iniciado a finales del siglo XVIII con la denominada «Desamortización de Godoy» (1798) —aunque hubo un antecedente en el reinado de Carlos III— y cerrado bien entrado el siglo XX (16 de diciembre de 1924). Consistió en poner en el mercado, previa expropiación forzosa y mediante una subasta pública, las tierras y bienes que hasta entonces no se podían enajenar (vender, hipotecar o ceder) y que se encontraban en.

Posted: 30 Aug 2017 06:46 AM PDT
Galeno –junto con Hipócrates el principal médico de la Antigüedad– nació en Pérgamo en 129-130 d.C., de familia acaudalada. Estudió en Esmirna y Alejandría (anatomía y fisiología). Tras ejercer tres o cuatro años la medicina en la escuela de gladiadores de Esmirna, a partir de 162 se instaló en Roma, donde sería el médico de Marco Aurelio y su hijo Cómodo, entre otras personalidades de la corte imperial. Fue uno de los escritores griegos más prolíficos de su época. Murió.

Posted: 30 Aug 2017 06:44 AM PDT
Todas las apariencias indican que Simón-Roma, antiguo conocido de Brigitte, ha matado a un compañero y que estaba traicionando a la CIA hace tiempo. Naturalmente, Brigitte se desplaza a Roma para encontrarle.

Posted: 30 Aug 2017 06:43 AM PDT
«Los Modi» son dieciséis dibujos que representan varias posturas amorosas que Giulio Romano (artista cercano a Rafael) hizo en Roma hacia 1524. Casi inmediatamente fueron estampados al buril por Marcantonio Raimondi, y el temido escritor Pietro Aretino escribió unos sonetos erótico-burlescos para acompañar las imágenes. La edición original fue destruida por orden papal y solo nos ha llegado el ejemplar mutilado de una tosca edición del siglo XVI y las copias que hizo en el XIX el conde de Waldeck.

Posted: 30 Aug 2017 06:42 AM PDT
«Ante nuestros ojos vuelven a formarse capas sociales por no decir clases, una especie de aristocracia; no me refiero a la aristocracia del mérito y del valor personal, sino precisamente a la del pensamiento correcto, del conformismo, la cual en la generación siguiente, se convertirá en la aristocracia del dinero. […] ¿Cómo no disgustarse ante el desprecio, o cuando menos la indiferencia, que los que están y se sienten del lado bueno manifiestan hacia los inferiores, los criados, los peones,.

Posted: 30 Aug 2017 06:41 AM PDT
La protagonista de El éxtasis de Fleur, una de las más estimulantes novelas eróticas de esta colección, vuelve a las andadas. Su marido la ha empujado a auténticos abismos de depravación, y ella ha asimilado muy bien las lecciones recibidas. Mientras su esposo, Fabrice, practica refinadas acrobacias sexuales con su secretaria y con una enfermera de su clínica, Fleur se convierte en experta lesbiana y cruel dominadora. Pero Fleur tampoco olvida las delicias que depara la carne masculina, y siempre.

Posted: 30 Aug 2017 06:27 AM PDT
«Biografía del hijo cambiado», nos dice Andrea Camilleri, «pretende ser un relato oral de la vida de Pirandello, desde un punto de vista completamente personal, destinado no a los académicos, sino al lector común». Esta biografía es, en manos de Camilleri, casi una novela, la novela de la vida de Luigi Pirandello. Camilleri, ilustre siciliano, nos habla de otro ilustre y genial siciliano, como él escritor y hombre de teatro. Con su habitual capacidad para interesar al lector, Camilleri traza.

Posted: 30 Aug 2017 06:26 AM PDT
En este libro podremos tener al alcance de la mano y de un solo vistazo, los conocimientos básicos de cultura general en todos los temas. ¿Qué narra el mito de Osiris? ¿Quiénes eran los Pueblos del Mar? ¿Quién conquistó Bizancio en 1453? ¿Cuál es el continente con más países? ¿Qué es el imperativo categórico? ¿Quiénes eran los estoicos? ¿Qué es el zoroastrismo? ¿Qué significa «Islam» en árabe? ¿Qué es el genoma? ¿Quién descubrió la primera vacuna? ¿Qué dice la teoría.

Posted: 30 Aug 2017 06:25 AM PDT
Segunda obra de Ramón Gómez de la Serna, en la que se retrata a sí mismo en su propia juventud y contiene los principios de lo que se considera su estilo.

Posted: 30 Aug 2017 06:23 AM PDT
Brigitte se encuentra en Teherán para comprar un microfilm que han ofrecido al residente de la CIA. Pero todo se complica cuando alguien mata a Simón y Baby se queda sin el contacto que él tenía. Aunque claro, ella encontrará pronto el hilo que le lleve al ovillo.

Posted: 30 Aug 2017 06:22 AM PDT
En París asesinan a un agente de la CIA, y como siempre, Brigitte sale inmediatamente para esa ciudad, dispuesta, claro está, a vengar la muerte de este Simón cuyas actividades en la Ciudad Luz parecen no estar demasiado claras. Y en efecto, como era de esperar, se encuentra con una tremenda trama de altos vuelos, en la que están involucrados importantes personajes de la política actual.