LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

jueves, 31 de agosto de 2017

Publicaciones de epub gratis

Posted: 30 Jul 2017 09:11 AM PDT
Tras la humillante derrota de China en los Juegos Olímpicos, el pomposo Comité Nacional por la Movilización Popular asume la tarea de restituir el Honor Patrio. Sus delegados se lanzan en busca del continuador de una legendaria técnica de lucha desaparecida. Así, dan con Yuanbao, conductor de bici-taxi bastante zángano, y lo captan para hacer de él el nuevo Superhéroe Chino… Tal es el inicio de una grotesca transformación que convertirá a Yuanbao en un fenómeno de feria sustentado por.

Posted: 30 Jul 2017 09:10 AM PDT
Los relatos que conforman este libro son pequeñas piezas maestras donde la observación y la recreación de un clima, están perfectamente conseguidos. En todos, brilla el narrador profundo, su sentido de la dignidad y del orgullo, de la belleza y de la poesía que caracterizan toda la obra de este gran escritor que es Thomas Mann.

Posted: 30 Jul 2017 09:09 AM PDT
Considerado por Julio Torri como uno de los tres mejores poetas que diera la generación de Taller, Rafael Solana escribió durante su vida nueve libros de poesía, entre ellos Ladera (1934), Los sonetos (1937), Pido la palabra (1964) y Las estaciones. De entre los miembros de Taller, esencialmente poetas y ensayistas, Rafael Solana fue el que dejó una abundante producción narrativa; publicó varios volúmenes —nueve— de novelas. Entre ellas destacan: El sol de octubre (1959), Real de Catorce, Viento del.

Posted: 30 Jul 2017 09:09 AM PDT
El tópico es el sustento de la inmortalidad literaria. Sólo el lugar común hace común a un autor. Hoy en Bélgica y en Francia el príncipe de Ligne es una figura lo bastante valorada como para que sobre su obra pese un manojo de tópicos. Decía Baudelaire que el genio consiste en crear un tópico. Goethe, que se supone era un genio, creó uno menor a costa del príncipe de Ligne, del que afirmó que fue el hombre más feliz.

Posted: 30 Jul 2017 09:08 AM PDT
Kenia, como otros países africanos, nació como producto de la alquimia de los conquistadores europeos. De ahí lo variado de su composición étnica, de su paisaje, que va de la nieve al intenso calor tropical, y de sus lenguas. Su independencia la alcanzó en 1963, tras luchas encarnizadas como la rebelión de los mau-mau de los años cincuenta. Su capital Nairobi, tiene clima templado y está situada en la altiplanicie de Athi, en el lugar de un manantial donde abrevaba.

Posted: 30 Jul 2017 09:07 AM PDT
En este volumen recogemos, por lo que toca a la poesía, algunas composiciones de la primera y la última épocas, a las que no hemos querido dar el lugar cronológico que les corresponde para no destruir la unidad de Poemas rústicos (1902), libro precioso de muy alta significación en la historia de nuestra poesía, tanto o más que Lascas de Díaz Mirón, Puestas de sol de Urbina, Las senderos ocultos de González Martínez y Zozobra de López Velarde. Por lo.

Posted: 30 Jul 2017 09:06 AM PDT
Los trabajadores de una empacadora estallan una huelga para exigir la reinstalación de cuatro compañeros que han sido despedidos. Al frente de ellos está Marcos Luquín, líder idealista y honesto a quien las circunstancias y una serie de oscuros intereses envuelven en una red de traiciones, intrigas y manipulación política. A través del relato pormenorizado de este hecho —el cual se encuentra narrado paso a paso, hora tras hora— el lector se sumerge en un apasionante y revelador drama humano.

Posted: 30 Jul 2017 09:05 AM PDT
En un afán de restaurar el paraíso en pleno centro del infierno, en un intento de fundar una raza del porvenir un hombre hace de su núcleo familiar una comunidad en la que jamás se opone un prejuicio a un deseo, una reserva a un impulso biológico, una vacilación a un apetito. Seres libres de ataduras morales, están separados por un muro infranqueable de los fariseos, los falsos moralistas y los simuladores. Y es en la atmósfera de esta casa.

Posted: 30 Jul 2017 09:04 AM PDT
La presencia afectuosa de su madre, la mágica y distante de su padre, la compañía teatral que creó con su inseparable hermana Erika, el paso por diferentes colegios e internados, la toma de conciencia de la propia sexualidad, la reputación de enfant terrible en los inicios de su actividad literaria… Con gran delicadeza, Klaus Mann revive en Hijo de este tiempo (que se publicó por primera vez en 1932, cuando tenía veinticinco años) su infancia y su juventud y lleva.

Posted: 30 Jul 2017 09:02 AM PDT
Jicoténcal inicia el rico ciclo de la novela histórica en América y en sus páginas ya aparecen muchas de las características formales que a partir de ahí caracterizarían a este género literario. De hecho, la obra es testimonio del enorme atractivo que en el siglo XIX ejercían entre los hombres de letras del continente tanto las civilizaciones prehispánicas como la figura de Hernán Cortés. A partir de manuscritos y fuentes impresas, Jicoténcal recrea uno de los episodios definitorios en la.

Posted: 30 Jul 2017 09:02 AM PDT
Roberto, un joven profesionista casadero, vuelve después de muchos años a su tierra natal, Santa Clara de las Rocas, un pueblo enclavado en la región donde tuvo lugar tiempo atrás la guerra cristera. A los pocos días de su llegada, para visitar a una tía enferma, se da cuenta que en todas partes la huella de la guerra sigue fresca. Tanto su anciana tía como la sirvienta a su servicio desean casarlo a toda costa con Pensativa, una muchacha reservada,.

Posted: 30 Jul 2017 09:00 AM PDT
Un mandarín del siglo X, deseoso de investigar el futuro, viaja en una máquina a través del tiempo hasta el siglo XX. Sus cálculos temporales son correctos, pero los espaciales lo alejan de China y aparece en el desconcertante Munich previo a la caída del Muro. En las cartas que Kao-tai envía a su amigo remoto del milenio anterior, dándole cuenta de sus experiencias, el lector descubrirá una visión tan exhilarante y ácida de nuestro mundo y nuestras costumbres que.

Posted: 30 Jul 2017 08:59 AM PDT
Los Cuadros de viaje de Heinrich Heine fueron publicados entre los años 1826 y 1831 en cuatro tomos en la editorial Hoffmann & Campe que, desde entonces, se considerará su editorial. Cuadros de viaje I (mayo de 1826) recogía el ciclo de poemas El retorno al hogar, El viaje por el Harz y la primera sección de El Mar del Norte, todas ellas parcialmente publicadas ya en revistas como Der Gesellschafter o Das Morgenblatt. En vista del éxito de este.

Posted: 30 Jul 2017 08:40 AM PDT
«En general, me parece que los manuscritos dependen de experiencias increíbles…», escribe Goran Petrovi? en uno de los cinco relatos que componen Diferencias. Sólo que en su caso, lo increíble reside en lo cotidiano, en aquello que tenemos frente a nosotros día con día, que ya no advertimos, quizá justo por ser tan evidente. Petrovi? escruta con su minucioso ojo que se asemeja a una lupa capaz de magnificar las casi imperceptibles disonancias que componen la vida humana. Ahí donde.

Posted: 30 Jul 2017 08:38 AM PDT
La tía Jeanne regresa a su terruño, abandonado en la flor de la edad, después de haber dado tumbos por el mundo haciendo incluso el más innoble de los oficios. Sus sobrinos y su cuñada, venidos a menos, ponen sus olvidadas vidas en manos de esa gorda desconocida que sabe más que el diablo.

Posted: 30 Jul 2017 08:37 AM PDT
En la sala de lo criminal: «—¿Tiene el acusado algo que decir…? Petit Louis los miró a todos, iluminados por las luces de unas lámparas de modelo antiguo. Algunos se detuvieron, cuando iban a salir, para escuchar su respuesta. Él respondió con una amarga sonrisa: —No, señor presidente. Y lo dijo de tal manera que pareció que los papeles se cambiaban en ese momento, que todos ellos: magistrados, jueces, periodistas, bellas espectadoras, espectadores, todos, incluidos los abogados, que de repente.

Posted: 30 Jul 2017 08:36 AM PDT
Maigret, que se halla en los inicios de lo que será su muy fructífera carrera en el cuerpo de policía y ocupa el puesto de secretario en una comisaría de barrio, se ve metido de lleno en una investigación. Pero los principales implicados pertenecen a la aristocracia y tienen en sus manos todos los elementos precisos para hacer que el inexperto y poco refinado policía eche tierra encima del asunto. Sin embargo, ni la amistad de los aristócratas con sus.

Posted: 30 Jul 2017 08:34 AM PDT
En la recoleta plaza de Vintimille de París, bajo la fina llovizna de una madrugada de marzo, unos transeúntes descubren el cadáver de una joven vestida de azul. Maigret a quien una casual coyuntura obliga a hacerse cargo de la investigación, teniendo que habérselas con el lúgubre y meticuloso Lognon, consigue desembrollar el enigma, valiéndose, más que de los escasos datos que le es dado reunir, de su fuerza intuitiva, de ese ponerse «en la piel» de la víctima, que.

Posted: 30 Jul 2017 08:33 AM PDT
En el Bois de Boulogne aparece muerto un desvalijador de pisos, un viejo profesional con quien Maigret ha logrado unas relaciones que son casi de amistad. El muerto —Honoré Cuendet— es un palanquetero hábil, metódico. No tiene amigos, no forma parte de ninguna banda. Vive con su madre, tiene una amiga desde hace años… Cuendet es un pequeño burgués apacible y amante de las minucias cotidianas: su vaso diario de vino blanco en la taberna de siempre, la paz casi.

Posted: 30 Jul 2017 08:32 AM PDT
En Maigret va a la escuela, un suceso escabroso sumerge al célebre comisario en el mundo de su infancia y en la hermética realidad que impregna la Francia rural. En este paisaje anclado en el tiempo, representado por la localidad costera de Saint-André-sur-Mer, el plácido devenir cotidiano se ve brutalmente perturbado por el asesinato de una de sus vecinas más odiadas. Perseguido por el anhelo constante de degustar unas ostras acompañadas por un vino blanco, Maigret tendrá que ir afinando.