a

LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

martes, 18 de julio de 2017

Publicaciones de epub gratis

Posted: 17 Jul 2017 11:32 AM PDT
Nuestra modernidad se ha tornado “líquida” las estructuras sociales son efímeras y ya no sirven de marco de referencia para los actos humanos. Una consecuencia de este fenómeno es que la sociedad de productores se ha transformado en una sociedad de consumidores; para alcanzar el codiciado reconocimiento social cada sujeto debe reciclar su Identidad y presentarse como bien de cambio, un producto capaz de captar la atención, atraer clientes y generar demanda. Vida de consumo demuestra que, con el advenimiento.

Posted: 17 Jul 2017 11:31 AM PDT
En «Autobiografía de Irene» son convocadas las promesas de la mejor literatura —una narración ceñida y diáfana, el vuelo de la imaginación a sus anchas— y Silvina Ocampo logra que se cumplan. En estos cinco cuentos, en los que se explora la identidad, la mentira, la muerte, la melancolía, los sueños, las certidumbres e incertidumbres acerca de lo que ocurrió o no ocurrió, las líneas temáticas se confunden en la calma para volver repentinamente con toda violencia.

Posted: 17 Jul 2017 11:29 AM PDT
The country has been torn apart by the Wars of the Roses between the royal houses of York and Lancaster. The old king Henry VI and his wife Margaret of Anjou have escaped to Scotland and the Lancastrian armies have been decimated by the York forces at the Battle of Towton – the bloodiest ever fought on English soil. England has a new king on the throne: Edward IV of the House of York – young, handsome and daring.

Posted: 17 Jul 2017 11:24 AM PDT
Su único delito fue ser una mujer libre. «No sé si en el futuro se me recordará, pero si así fuera, que nadie me vea como a una víctima, sino como a alguien que nunca dejó de luchar con valentía y pagó el precio que le tocó pagar», dijo Mata Hari sin imaginar siquiera que acabaría convirtiéndose en una leyenda. Cuando falta muy poco para que se cumpla el centenario de su muerte, Paulo Coelho ahonda de forma magistral en.

Posted: 17 Jul 2017 11:22 AM PDT
1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero lo que no sospecha es que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa. La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos oculta esta hermosa mujer tras su silencio.

Posted: 17 Jul 2017 11:21 AM PDT
«Lo que Napoleón comenzó con la espada, yo lo alcanzaré con la pluma» Honoré de Balzac La reconocida afinidad de Balzac por el genio de Napoleón hace de él un cualificado intérprete de los abundantes escritos con los que el Emperador acompañó sus decisiones, desvelándonos su vocación de escritor al mismo tiempo que traza el testamento político de uno de los personajes más relevantes del siglo XIX. A lo largo de las páginas de este libro, las reflexiones de Napoleón.

Posted: 17 Jul 2017 11:15 AM PDT
Canción de Rachel cuenta la azarosa existencia de una vedette durante los rutilantes años veinte cubanos. La voz de Rachel, su protagonista actriz, bailarina y rumbera, una rompecorazones cuyas piernas hicieron temblar a media Habana, nos acompañará en un recorrido a través de todos los escenarios de su memoria, desde los cochambrosos teatrillos, cabarets y circos en los que debutó hasta el mítico teatro Alhambra en el que triunfaría. Y, junto a su voz, irán surgiendo otras: las de los.

Posted: 17 Jul 2017 11:14 AM PDT
A finales del siglo XIX, Francis Prescott, un joven brillante y prometedor, licenciado en Harvard y Oxford, decide renunciar a un futuro más mundano y funda St. Justin Martyr, un internado masculino que con el tiempo se convertirá en el colegio más exclusivo de los EE. UU. y en cuyas aulas se educarán muchos de los hombres llamados a regir el destino del país. Cincuenta años más tarde un joven profesor del colegio recibirá el encargo de redactar la biografía.

Posted: 17 Jul 2017 11:13 AM PDT
RL, un hombre de cincuenta años que regenta un negocio de pesca deportiva en un pequeño pueblo de EE. UU., se encuentra con June, la viuda de un amigo íntimo, para celebrar el que hubiera sido el cincuenta cumpleaños de su amigo. Tras once años atrapada por el recuerdo de su muerte, June ha decidido pasar página y pone a la venta la casa que habían compartido. Las cosas también están cambiando para RL: Betsy, una antigua novia, le pide.

Posted: 17 Jul 2017 11:12 AM PDT
«No me gustan los koalas. Son unos bichos asquerosos, irascibles y estúpidos sin un solo hueso amistoso en todo su cuerpo. Sus hábitos sociales son vergonzosos: los machos siempre andan propinando palizas a sus semejantes y robándoles las hembras. Tienen mecanismos defensivos repugnantes. Su piel está infestada de piojos. Roncan. Su semejanza con juguetes adorables es una engañifa abyecta. No son dignos de elogio por ningún motivo. Y además, una vez un koala intentó hacerme daño de una forma muy.

Posted: 17 Jul 2017 11:12 AM PDT
Find. Claim. Profit. In a post-war galaxy littered with scrap, it’s the salvager’s motto. And with a fast ship and a lust for adventure, Rion Forge has certainly made her mark on the trade. When the discovery of a wrecked UNSC cruiser brings Rion’s past back to haunt her, stirring fresh hope into a decades-old wound, she’s hell-bent on finding answers: What really happened to her father and his ship, the Spirit of Fire? This digital-first enovella also contains the.

Posted: 17 Jul 2017 11:10 AM PDT
Situado cerca de Atenas, el santuario de Eleusis fue un centro de culto al que, durante casi dos mil años, acudieron gentes de todas las partes del mundo civilizado para recibir la iniciación. Karl Kerényi analiza en este ensayo los Misterios de Eleusis desde la perspectiva específica del mito griego; y sostiene que los anuales misterios otoñales estaban basados en el antiguo mito de Deméter y en la busca de su hija Perséfone, raptada por Hades; pero esta búsqueda no.

Posted: 17 Jul 2017 11:09 AM PDT
A principios de los años cincuenta, Matthew Soames, maestro en un colegio rural, y su mujer, Callie, disfrutan del final del verano en su granja de las afueras de Renfro, Misuri, en la que criaron a sus cuatro enérgicas hijas: la mayor, Jessica; Leonie, la más responsable; la indómita Mathy, que dejó sus estudios para casarse con un piloto acrobático, y la pequeña Mary Jo, que abandonó la granja muy joven para trabajar en la televisión en Nueva York. Como.

Posted: 17 Jul 2017 11:08 AM PDT
Elling, obra que recibió el Premio de los Libreros de Noruega, nos cuenta las aventuras de uno de los personajes más tiernos y entrañables que ha dado la literatura nórdica en los últimos años. Elling posee una complicada e hiperactiva imaginación y ha sido siempre mimado por su madre, así que, cuando ella muere, le cuesta adaptarse a su nueva vida y es internado en un centro, del que saldrá para compartir un piso tutelado en Oslo junto a su.

Posted: 17 Jul 2017 11:07 AM PDT
A lo largo de la historia de la Grecia arcaica y clásica se va seleccionando una palabra para designar aquel decir que precisamente en sus condiciones es señalado o excelente, y esa selección recae sobre una palabra de uso muy frecuente, a saber, la que significa ni más ni menos que «hacer» en el sentido de «producir», poieîn, y ello precisamente de manera que el «objeto directo» (lo «hecho» o «producido») no es aquello que nosotros llamamos «la obra» (el.

Posted: 17 Jul 2017 10:35 AM PDT
Ya desde sus primeros, más breves y, quizás, más bellos poemas, Ezra Pound se colocó esa “máscara” que le permitía identificarse plenamente con otros poetas y con otros poemas. Esto ya se aprecia también en la presente antología, atractiva en sus dimensiones y fundamentada en libros del poeta como “Personae”, “Lustra” o “Cathay”. El gran mistificador y recreador de poéticas que fue Pound también fue el autor de un lirismo delicado y conmovedor —¡tan oriental!— que traspasa cada página de.

Posted: 17 Jul 2017 10:34 AM PDT
Este volumen incluye algunas de las mejores tragedias de Eurípides. Medea, que se representó el 431 a. C., es seguramente su obra maestra. Jasón, esposo de Medea y padre de sus hijos, va a repudiarla y a casarse con la hija de Creonte, rey de Corinto. Medea, despechada y colérica, se vengará: simula haber sido convencida por Jasón y envía a sus hijos con ricos regalos para la novia al palacio de Creonte; pero esos regalos contienen un conjuro mortal.

Posted: 17 Jul 2017 10:32 AM PDT
Kamduki es un juego de Internet que pretende encontrar la persona más inteligente y audaz del planeta. Justo cuando se encuentra inmerso en la resolución de las pruebas, Samuel conoce a dos chicas: Marta y Lucía; una moderna y desinhibida; otra sensual y enigmática. El amor irrumpe en escena, mientras Samuel se va obsesionando con las pruebas a medida que las va superando. No puede sospechar la terrible realidad que esconde aquel diabólico juego, ni que su vida jamás volverá.

Posted: 17 Jul 2017 10:31 AM PDT
Ésta es la heroica historia del submarino norteamericano Trigger, narrada por el propio comandante del navío. ¡Submarino…! es el apasionante relato de una aventura a vida o muerte, donde se vive la tensión de los tripulantes de los submarinos, obligados a hablar en voz baja, cubierta la frente de un sudor de angustia, mientras los destructores se lanzan por la superficie del agua acechando al submarino y sus cargas de profundidad estallan a su alrededor, convirtiendo en una escena de.

Posted: 17 Jul 2017 10:30 AM PDT
Además de una obra filosófica excepcional, E. M. Cioran dejó a su muerte treinta y cuatro cuadernos manuscritos que empiezan el 26 de junio de 1957 y terminan en 1972. «Llevo el fragmento en la sangre», señaló el propio autor, y, efectivamente, casi a diario Cioran fue anotando estas reflexiones dispersas que ahora ofrecemos a nuestros lectores a partir de la selección realizada para la edición alemana por Verena von der Heyden-Rynsch, escritora, traductora al alemán de los libros del.

Posted: 17 Jul 2017 10:29 AM PDT
Los Bradley son una rica y poderosa familia católica de origen irlandés acostumbrada a cerrar los ojos ante cualquier escándalo que pueda salpicar su intachable reputación. Su implacable patriarca está convencido de que su hijo predilecto, Constant, llegará un día a ser presidente de los Estados Unidos. Una noche de verano, después de un baile en el Club de Campo una chica es asesinada. Constant es acusado de haberla golpeado hasta matarla. Veintidós años después, Harrison Burns, antiguo compañero de.

Posted: 17 Jul 2017 10:28 AM PDT
Cuando a comienzos de la década de los cuarenta Billy Grenville, heredero de una de las fortunas más importantes de Nueva York, se encuentra por primera vez con la corista Ann Arden, se enamora perdidamente de ella, y para desesperación de su madre, Alice, la indómita matriarca del clan Grenville, decide casarse con ella. Ann intentará por todos los medios borrar las huellas de sus humildes orígenes y ser aceptada por la alta sociedad; toda su ambición se centrará en.

Posted: 17 Jul 2017 10:26 AM PDT
Inglaterra se halla en medio de una depresión económica por las guerras napoleónicas. Robert Moore decide industrializar su fábrica, con la consecuencia de que despide a muchos de sus empleados, que intentan atacar su fábrica. Su tímida prima Caroline está enamorada de él, pero un día llega Shirley, heredera de las tierras donde está la fábrica. Las dos se hacen muy amigas, aunque Caroline sabe que a Robert le convendría casarse con Shirley. El libro cuenta la historia de estos.

Posted: 17 Jul 2017 10:25 AM PDT
El suicidio fue el último acto que definió la personalidad de Kurt Cobain; la rabia, el dolor y la inspiración de una vida atormentada se fundieron para siempre el cinco de abril de 1994. Aunque las trágicas circunstancias de su muerte son bien conocidas, su vida —y la influencia de su arte— todavía está por examinar. En esta biografía el periodista Charles Cross mezcla su extenso conocimiento de la escena musical de Seattle, cuyo mayor exponente fue Nirvana, con la.

Posted: 17 Jul 2017 10:07 AM PDT
«ESTOY EN BARCELONA. MIERDA. SIGO ESTANDO EN BARCELONA. ES MI CIUDAD PERO NO VUELVO A CASA». En la actual Barcelona varios personajes deambulan sin rumbo compartiendo las calles sin lustre de una ciudad que ha dejado de pertenecerles. Una serie de historias que se engarzan entre sí formando el dibujo de una Navidad de dudoso fulgor, con más sombras que luces.

Posted: 17 Jul 2017 10:06 AM PDT
Filosofar es pensar por uno mismo, pero nadie puede lograrlo verdaderamente sin apoyarse en el pensamiento de otros, y especialmente en los grandes filósofos del pasado. La filosofía no es solamente una aventura. Es también un trabajo que no puede hacerse sin esfuerzo, sin lecturas, sin herramientas. Los primeros pasos suelen ser arduos y desaniman a más de uno. Ésta es la razón por la que el autor de este libro ha publicado el presente volumen, que recoge doce introducciones.

Posted: 17 Jul 2017 10:05 AM PDT
«Cuando se quiere que los hombres sean buenos y sabios, libres, moderados y generosos, se llega fatalmente a quererlos matar a todos. Robespierre confiaba en la virtud, y le debemos el Terror. Marat confiaba en la justicia, y pidió doscientas mil cabezas. El señor abate Coignard es acaso entre todos los ingenios del siglo XVIII aquel cuyos principios se oponen más francamente a los de la Revolución. Él no hubiera firmado una sola línea de la Declaración de los Derechos.

Posted: 17 Jul 2017 10:02 AM PDT
En esta brillante crónica de un tiempo tempestuoso, Álvaro Lozano logra construir un relato ameno y meticuloso sobre la historia de un siglo XX marcado a fuego por la guerra y la violencia, por los «hechizos» ideológicos del comunismo, el fascismo y el nazismo, y por la pugna entre los dos bloques hegemónicos —la URSS y EE. UU.— que moldearon en todas sus vertientes el mundo que conocemos hoy. Una visión panorámica que contribuye a entender nuestro pasado más reciente.

Posted: 17 Jul 2017 10:01 AM PDT
Este tercer y último volumen dedicado a los pensadores presocráticos incluye a Diógenes de Apolonia, Filolao y los atomistas Leucipo y Demócrito. Diógenes (fl. h. 450 a. C.) prosiguió la línea jónica de búsqueda del principio de la realidad, que creyó hallar en el aire, a semejanza de Anaxímenes, pero confiriéndole principios de inteligencia, en analogía con Anaxágoras, lo cual lo convierte en un pensador mucho más moderno. Su interés por la «física» tiene una dimensión más biológica y humana.

Posted: 17 Jul 2017 10:00 AM PDT
Andreu Martín, Ernesto Mallo, Empar Fernández, Toni Hill, Rosa Ribas, Milo J. Krmpotic, Teresa Solana, Carlos Zanón, Lilian Neuman y Carlos Quílez. Esta antología reúne a algunos de los autores más destacados de la novela negra en castellano, en un recorrido criminal por los barrios emblemáticos de la ciudad de Barcelona.