LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

jueves, 13 de julio de 2017

Publicaciones de epub gratis

Posted: 12 Jul 2017 01:00 PM PDT
Sueños de un seductor es una obra de teatro —mejor dicho una comedia— que en 1969, estrenada en el teatro Broadhurst de Nueva York, cosechó un enorme éxito de público y de crítica, y que posteriormente, en 1972, Allen llevó a la gran pantalla. En efecto, cuesta olvidar al inefable personaje que encarnó tanto en el escenario como en el celuloide el mismo Woody Allen: un chico feo, neurótico y abandonado por su mujer, que sueña con aprender las técnicas.

Posted: 12 Jul 2017 12:59 PM PDT
Robert Louis Stevenson fue un viajero impenitente, recorrió buena parte de Europa y Estados Unidos, siempre a la busca de experiencias nuevas, así como de climas más suaves para aliviar su dolencia pulmonar. En su poesía, de indudable influencia romántica, reflejó las grandes pasiones de su vida: el amor por su tierra natal, Escocia, y el anhelo por los países lejanos.

Posted: 12 Jul 2017 12:58 PM PDT
Estos discursos y conferencias del autor de El asno de oro reflejan su enorme capacidad oratoria y constituyen una buena muestra de la retórica en la Segunda Sofística.

Posted: 12 Jul 2017 12:56 PM PDT
Dampierre es una pequeña ciudad de los suburbios de París que habría hecho palidecer de envidia a los habitantes de las mismísimas Sodoma y Gomorra. Hombres y mujeres se despojan de todos sus prejuicios, y practican con exquisito refinamiento las formas más extremas del vicio y la depravación. Las viudas maduras se lían con jóvenes, quienes a su vez las engañan con casadas adúlteras, mientras que éstas practican el lesbianismo con la complicidad de sus maridos. ¡Páginas que queman!

Posted: 12 Jul 2017 12:53 PM PDT
Siguiendo a Bataille, el género humano es el único que puede hacer de su actividad sexual erotismo, porque a diferencia de los animales, tiene actividad sexual sin que necesariamente medie el fin de procrear. Más allá —o más acá, según se vea— del erotismo de los cuerpos, está lo que Bataille llama el erotismo de los corazones, cualitativamente más sagrado, ese ardiente y pasional erotismo donde el ser amado es asido, donde no se escapa, donde los seres en su.

Posted: 12 Jul 2017 12:51 PM PDT
El inocente narra la historia de un adulterio protagonizado por Tullio Hermil, un joven aristócrata italiano, refinado y libertino, que, abrumado por una carga sensual incontrolable, profesa continuas humillaciones y sufrimientos a su bella esposa Giuliana, traicionándola con hermosas mujeres, entre ellas, algunas de sus mejores amigas. Tras un tardío intento de acercamiento a su esposa, Tullio comienza a sospechar que la sumisa Giuliana, tras soportar durante años tan dolorosas y repetidas infidelidades, se ha visto tal vez empujada a.

Posted: 12 Jul 2017 12:47 PM PDT
Josefo (c. 37-38-Roma, 101), historiador judío fariseo, nació unos treinta y cinco años antes de que los romanos destruyeran Jerusalén: en el año 66 estalló la Gran Revuelta Judía, y Josefo fue nombrado comandante en jefe de Galilea. Fue hecho prisionero, pero Vespasiano (a quien el primero pronosticó, con acierto, que él y su hijo Tito llegarían a emperadores) lo liberó, a raíz de lo cual devino Flavio Josefo. Al lado del Estado Mayor romano, pudo observar el resto de.

Posted: 12 Jul 2017 12:10 PM PDT
Excluidas algunas breves estancias en Washington, Filadelfia y Boston, Emily Dickinson llevó una vida retirada y solitaria en la casa paterna de Amherst, ocupándose del jardín, escribiendo poesía y manteniendo una extensa correspondencia con amigos y tutores. Su obra, integrada por 1775 poemas, de los cuales no llegó a publicar ni una decena en vida, hace de ella una de las voces más significativas de la literatura norteamericana.

Posted: 12 Jul 2017 12:08 PM PDT
Shirley ha encontrado un misterioso recetario escondido en el laboratorio de su tía en el que los ingredientes no son harina o huevos sino pedazos de cielo, corazones de piedra y secretos. Decidida a resolver el misterio, Shirley embarcará a las gemelas Pervinca y Vainilla y a toda la banda del Capitán en una increíble aventura.
Posted: 12 Jul 2017 12:05 PM PDT
Les hubiera hecho reír porque la tercera historia era divertida y ahora que conocían a los protagonistas hubieran reído mucho más aún imaginándoles mientras bailaban La Danza de la Locura de las Estaciones. Sobre eso, y sobre la amistad, iba el relato de la tercera noche. Fairy Oak es un pueblo mágico, escondido entre los pliegues de un tiempo inmortal, donde conviven en armonía magos, brujas, personas Sinmagia y pequeñas hadas.

Posted: 12 Jul 2017 12:03 PM PDT
En esta cuarta entrega las increíbles aventuras de nuestros personajes favoritos de Fairy Oak tocan a su fin en un desenlace que cautivará a los lectores. Fairy Oak es un pueblo mágico, escondido entre los pliegues de un tiempo inmortal, donde conviven en armonía magos, brujas, personas Sinmagia y pequeñas hadas.

Posted: 12 Jul 2017 12:02 PM PDT
En una cueva secreta, escondida entre las cascadas heladas por el invierno, cinco jóvenes amigos abren un viejo baúl y liberan una historia que durante muchos años había estado encerrada y olvidada. Un misterio envuelve el pasado de quien decía ser un capitán valeroso, y Vainilla, Pervinca, el joven mago Grisam, la cómica Flox y toda la Banda del Capitán tendrán que descubrir la verdad sobre William Talbooth. Un pasado sepultado que por momentos aparece oscuro y hasta asusta. Sin.

Posted: 12 Jul 2017 11:38 AM PDT
Los protagonistas de esta inquietante novela descubren que el castigo no siempre produce dolor. También puede generar placeres inefables cuando se administra en las condiciones apropiadas. Por ejemplo, en el clímax de una orgía cuando dos hombres y una jovencita, o dos mujeres y un jovencito, o vaya usted a saber cuántas personas de uno y otro sexo, alternan sus vaivenes con sonoras palmadas o restallantes zurriagazos de una vara de abedul. Los gemidos que se oyen ¿son producto de.

Posted: 12 Jul 2017 11:37 AM PDT
Francia, abril de 1625. En la polvorienta villa de Meung se cruzan los destinos de un joven gascón, una hermosa mujer y un misterioso hidalgo. Comienza así una de las mayores aventuras jamás escritas. Una carta de recomendación extraviada es la responsable de que el impulsivo D’Artagnan se adentre, sin saberlo, en un mundo de intrigas palaciegas, luchas intestinas, traiciones, celos, capas y espadas en el que perseguirá su sueño de gloria. Roger Nimier, uno de los más eminentes intelectuales.

Posted: 12 Jul 2017 11:36 AM PDT
La complejidad de cualquier antología de la poesía árabe deriva del desconocimiento general que se tiene de sus nombres más destacados, así como del hecho de que, al tratarse de un género que siempre ha gozado de gran popularidad, su variedad y riqueza son poco comunes. Esta antología se ha organizado en cuatro partes, correspondientes a las distintas etapas en las que convencionalmente se divide la época de máximo esplendor de la cultura árabe antigua, y recoge con obligada concisión.