LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

martes, 11 de julio de 2017

Publicaciones de epub gratis

Posted: 10 Jul 2017 01:37 PM PDT
La construcción del Cosmódromo Vostochni u Oriental fue aprobada por Vladimir Putin el 6 de noviembre de 2007. Se encuentra en la remota región de Amur, Siberia, a 6000 kilómetros al este de Moscú, en una posición meridional de clima severo cuyas temperaturas oscilan entre los 40 y -40 grados, con una densidad de población de poco más de dos habitantes por kilómetro cuadrado, en aquellas fechas, y desde donde se facilitan los lanzamientos a la órbita ecuatorial. La inversión.

Posted: 10 Jul 2017 01:36 PM PDT
Publio Virgilio Marón (70-19 a. C.) gozó, más que de la admiración, de la veneración de todos los romanos, puesto que fue decisivo en la educación espiritual de su sociedad. Pero, al margen de su ascendencia y prestigio nacionales, el Mantuano sigue atrayendo a multitud de lectores que aprecian la exquisita sensibilidad de sus versos, su enorme capacidad para expresar todo tipo de pasiones y sentimientos. Si Virgilio trabajó en las Bucólicas, la primera de sus grandes obras, durante tres.

Posted: 10 Jul 2017 01:35 PM PDT
Plinio el Viejo prosigue en los libros de este volumen el estudio de la Geografía que ha iniciado en el libro II, con un paseo por la inmensidad del Imperio. En los libros III y IV describe el Mediterráneo occidental y oriental: Hispania, la Galia, Italia, Grecia y Asia Menor. En el V, el África entonces conocida —muy especialmente el Nilo—, Oriente Medio y Turquía. En el VI, Asia y lo que quedaba del gran imperio de Alejandro. Para el.

Posted: 10 Jul 2017 01:34 PM PDT
Cayo Plinio Segundo, llamado Plinio el Viejo (Como 23/24 d. C.-Estabia, 79), pasó doce años en el servicio militar y combatió en Germania al mando de un escuadrón de caballería. A su regreso a Roma, en el 57, se dedicó a estudios de retórica y gramática y ejerció la abogacía. Fue procurador en Hispania y la Galia en el principado de Vespasiano, y combinó sus tareas administrativas con la redacción de tratados de índole militar e histórica. Murió durante la.

Posted: 10 Jul 2017 01:33 PM PDT
La obra poética de Pedro Salinas consta de nueve libros escritos en tres etapas: Presagios, Seguro azar y Fábula y signo (de 1923 a 1933); La voz a ti debida, Razón de amor y Largo lamento (entre 1933 y 1938), y El contemplado, Todo más claro y Confianza (en el decenio de 1940). La presente selección recoge los mejores poemas de uno de los líricos amorosos más importantes del presente siglo.

Posted: 10 Jul 2017 01:33 PM PDT
Inglaterra, mediados de la década de 1960. Barbara Parker se presenta a un concurso de misses en Blackpool, una pequeña ciudad costera del condado de Lancashire. Pero, admiradora de Lucille Ball, sueña con dejar atrás su vida provinciana y convertirse en actriz. Se marcha a Londres, trabaja un tiempo en el departamento de cosméticos de unos grandes almacenes, consigue un representante que le sugiere cambiarse el nombre por el de Sophie Straw, se presenta a un casting de la BBC.

Posted: 10 Jul 2017 01:29 PM PDT
La aventura transcurre en un país imaginario, situado en el golfo de México, llamado Archipiélago de Todos Los Santos, donde hay gente aparentemente honesta y bondadosa pero en realidad retorcida y malvada tramando siniestros planes que, como siempre, satisfacen la codicia de los malos y ponen en gravísimo riesgo el bienestar y la vida de los buenos.

Posted: 10 Jul 2017 01:28 PM PDT
Una vez más se cumple una de las frases más contundentes de Brigitte: «los espías no mueren en la cama». Y tampoco mueren en las estrellas, podría añadir. Lo cierto es que los espías mueren por lo general de modo sórdido y en lugares miserables. Sin enbargo, muchos de ellos tienen a gala que se juegan la vida sirviendo los intereses de su país…, aunque en ocasiones (por no decir siempre) sea jugando sucio.

Posted: 10 Jul 2017 01:27 PM PDT
«Dólar» es el «malo» de esta aventura. Ha montado un negocio de cientos de billones de dólares (sí, Billones), para lo cual, respaldado por los listos codiciosos de siempre, ha hecho previamente una inversión enorme, incluyendo la construcción de un «hogar» de extrañas características. El perverso señor «Dólar» tiene en marcha unos planes que podrían desencadenar la Tercera Guerra Mundial.

Posted: 10 Jul 2017 12:40 PM PDT
He aquí una aventura de cariz y época intemporal cuyo principal personaje villano es, aparentemente, poco menos que un desquiciado mental motivado por simples y puros motivos económicos. No llegamos a conocer su verdadero nombre, simplemente es el Doctor Scorpio. Con este nombre, parece que deberíamos esperar planes extraordinarios, raros, exóticos… Pues no. Eso sí, el nombre de Doctor Scorpio le está bien aplicado, y además se las da de genio porque ha inventado una máquina llamada Hipnos. Con todo.

Posted: 10 Jul 2017 12:39 PM PDT
Clásica aventura de espionaje con microfilme incluido, en la que intervienen mujeres que, como suele suceder en la vida real, pueden llegar a resultar más peligrosas que los hombres…, y por supuesto más listas. En la aventura, claro está, se suceden diversas peripecias, unas trágicas y otras más o menos simpáticas con personajes falsos y con personajes verdaderos, todos ellos viajando a bordo de un lujoso transatlántico que hace la ruta El Havre-New York cruzando el Atlántico.

Posted: 10 Jul 2017 12:38 PM PDT
Miky Grogan, director del diario neoyorquino Morning News y por tanto jefe periodístico de Brigitte Montfort, está discutiendo con ésta la cuantía del salario anual que el diario ofrece a su mejor periodista. No se ponen de acuerdo, pues Grogan es un tacaño y por su parte Brigitte pide la Luna… Así están las cosas en el apartamento de Brigitte cuando en el salón aparece Peggy cargada con un hermoso ramo de rosas rojas, entre las cuales hay una muy.

Posted: 10 Jul 2017 12:36 PM PDT
Diez relatos inolvidables en los que la emoción, la ternura y la desesperanza se dan cita en una prosa presiocista y única. Andreiev reune un realismo feroz con una profunda visión de la existencia y la profundidad psicológica.

Posted: 10 Jul 2017 12:35 PM PDT
Poeta místico encerrado en la sempiterna contemplación de las armonías invisibles y su criptografía, despiadado polemista (entre la delicadeza y la furia), antimoderno (en el sentido que le da Antoine Compagnon) y profundamente antiburgués, Léon Bloy empezó a escribir en 1900 esta Exégesis de los lugares comunes, que continuó en 1913 con una segunda entrega. Su objetivo final era retratar a «los imbéciles, lamentables y definitivamente idiotas de este siglo». De lectura feliz, singularmente rotundo e invectivo, el libro diseca.

Posted: 10 Jul 2017 12:33 PM PDT
Un despiadado periodista ventila los trapos sucios de los famosos, se revuelca con placer en el barro y mata si es preciso en defensa de la prensa amarilla. Un célebre acordeonista se convierte en adicto al homicidio. Un hombre investiga los archivos policiales para descubrir los posibles vínculos con el asesinato de su madre… Ola de crímenes es una recopilación de cuentos y artículos aparecidos en la revista GQ. En ella, James Ellroy, presenta al lector unas crónicas intimistas de.

Posted: 10 Jul 2017 12:31 PM PDT
Un mundo aparte es la novela-testimonio que Gustaw Herling-Grudzi?ski escribió sobre los dos años que pasó en el campo de trabajo de Arkangelsk en el Gulag soviético. Pero este libro no es únicamente un testimonio del horror, sino también una obra que analiza el sufrimiento humano en clave de piedad y esperanza. Su autor escribió esta obra en polaco entre julio de 1949 y julio de 1950, coincidiendo con una estancia en Inglaterra. En 1951 la editorial londinense Heinemann publicó.

Posted: 10 Jul 2017 12:29 PM PDT
El libro IV (años 67-69) narra el avance triunfante de Vespasiano por el norte de Judea y el bloqueo de la capital, su proclamación como emperador y su viaje a Alejandría y posterior desplazamiento a Roma. El libro V (primavera-junio del 70), dedicado al asedio de Tito contra Jerusalén, refiere la caída de los muros segundo y tercero, las exhortaciones de Josefo a los defensores para que se rindan y la decisión de los romanos de construir un muro de.

Posted: 10 Jul 2017 12:28 PM PDT
Josefo (c. 37-38-Roma, 101), historiador judío fariseo, nació unos treinta y cinco años antes de que los romanos destruyeran Jerusalén: en el año 66 estalló la Gran Revuelta Judía, y Josefo fue nombrado comandante en jefe de Galilea. Fue hecho prisionero, pero Vespasiano (a quien el primero pronosticó, con acierto, que él y su hijo Tito llegarían a emperadores) lo liberó, a raíz de lo cual devino Flavio Josefo. Al lado del Estado Mayor romano, pudo observar el resto de.

Posted: 10 Jul 2017 12:27 PM PDT
Tras cursar estudios universitarios en Ciudad del Cabo, Fernando Pessoa regresó a su ciudad natal en 1905. A partir de ese momento compaginará una vida de empleado comercial con la poesía. Alberto Caeiro, Ricardo Reis o Álvaro de Campos son nombres de alguno de sus heterónimos, verdaderas personalidades poéticas con estilo propio, creaciones, máscaras de su autor.

Posted: 10 Jul 2017 12:26 PM PDT
Un hombre, cuyo hermano tiene antecedentes penales, es víctima de un chantaje.Una mujer, enamorada de su marido, comete involuntariamente delito de bigamia. Y un misterioso asesinato que sólo podía solventar la habilidad del famoso abogado Perry Mason.

Posted: 10 Jul 2017 12:25 PM PDT
Sueños de trenes es una epopeya en miniatura, una de las obras más conmovedoras y evocativas en la ya larga carrera del escritor norteamericano Denis Johnson. Robert Grainier es un jornalero del Oeste americano en los albores del siglo XX, que, tras ser golpeado por una terrible tragedia, lucha por encontrar sentido a su vida en un mundo en constante mutación. La de Grainier es una vida larga, pobre y modesta, y él, un hombre corriente que transita por una.

Posted: 10 Jul 2017 12:24 PM PDT
Un absorbente thriller literario ambientado en el inquietante y desconocido continente africano. Una novela de intriga caleidoscópica acerca de las lealtades en un mundo post 11-S. Han pasado once años desde que Roland Nair, agente secreto escandinavo pero que viaja con pasaporte estadounidense, pisó por última vez las abarrotadas calles de Freetown, Sierra Leona. Nair ha sido invitado por un viejo amigo africano, Michael Adriko, presunto mercenario que, gracias a sus truculentos negocios, le hizo ganar una fortuna durante la.

Posted: 10 Jul 2017 12:23 PM PDT
Los libros de este volumen abarcan los reinados de Claudio desde el año 47 —con los excesos de Mesalina, la boda del emperador con su sobrina Agripina, hija de Germánico y madre de Nerón, a quien Claudio adopta y casa con su hija Octavia, la muerte de Claudio envenenado por Agripina— y de Nerón hasta el 66: la inicial influencia benéfica de sus consejeros Séneca y Burro, el brutal asesinato de Agripina, la represión de la gran revuelta del 61.

Posted: 10 Jul 2017 12:21 PM PDT
Considerado por muchos el más grande de los historiadores romanos, Gayo o Publio Cornelio Tácito (c. 56-120) fue cuestor y pretor bajo la dinastía flavia, cónsul en tiempos de Nerva y ocupó un alto cargo en la administración de Asia bajo Trajano. Llegó al dominio de la historiografía después de cultivar la retórica, y compuso su obra más célebre, los Anales, tras escribir Vida de Agrícola y un estudio sobre la Germania, así como unas Historias que relatan los períodos.

Posted: 10 Jul 2017 12:20 PM PDT
Agrícola es la primera obra de índole historiográfica de Tácito, tras su inicial cultivo de la retórica. Este estudio que dedica a su suegro, Julio Agrícola, aúna los géneros de la biografía y el tratado histórico: pues si la parte inicial consiste en una laudatoria semblanza de Agrícola, paradigma de virtus romana, el grueso de la obra está dedicado a sus logros militares y administrativos en Britania. El relato de estas actividades se enriquece con descripciones etnográficas y geográficas, y.

Posted: 10 Jul 2017 12:18 PM PDT
Chengdú, China Central, 1919. Los tres hermanos Gao, Juexin, Juemin y Juehui, viven conforme a las tradiciones que ha seguido su familia durante siglos; cuatro generaciones de la familia conviven ahora bajo el mismo techo, lo que supone un especial motivo de orgullo para el abuelo Gao, el patriarca del clan. En la gran casa familiar, los mayores continúan su vida indolente como si nada fuese a cambiar: como si las tropas del general Zhang, que en las puertas de.

Posted: 10 Jul 2017 12:16 PM PDT
El narrador de Doctor Krupov (1847), álter ego del autor, es el portavoz de una desencantada visión de la vida, colmada de un resignado pesimismo que recuerda al de ese otro doctor del Tío Vania, de Chéjov. En su discurso, cargado de ironía, arremete contra ese obtuso afán por legitimar el comportamiento irracional de los hombres, la insania cotidiana que supone permitirles continuar existiendo de acuerdo con absurdas tradiciones. Para Krupov, la locura es una constante omnipresente a lo largo.

Posted: 10 Jul 2017 12:16 PM PDT
Josh Levin es un aprendiz de guionista treintañero que se gana la vida dando clases de inglés para extranjeros mientras sueña con vender una de sus historias a una gran productora de Hollywood. Su portátil está lleno de ideas para guiones, pero la única que le importa de verdad es una que ha titulado «La guerra de los zombis». Cuando un día llega a su apartamento y se encuentra al casero —un veterano de la guerra del Golfo un poco.

Posted: 10 Jul 2017 10:16 AM PDT
Una cuidada selección de historias sorprendentes, terribles y maravillosas, escritas por los mejores autores de la literatura especulativa mundial; relatos, en general, galardonados y/o finalistas de los más prestigiosos premios internacionales. Una narrativa accesible para cualquier lector preocupado por nuestro presente y futuro. Once relatos de escritores españoles, latinoamericanos y del resto del planeta, que demuestran que la ciencia ficción puede ser una herramienta perfectamente válida para comprender mejor nuestro mundo. Historias cercanas que ahondan en aspectos humanos y no.

Posted: 10 Jul 2017 10:11 AM PDT
¿Qué relación guardan los números con la literatura, el amor o la cultura pop? ¿Cuánto de exacto tiene la vida cotidiana? Un recorrido diferente por el asombroso mundo de las matemáticas. Un matemático de primer nivel y prestigioso divulgador del New York Times nos invita a una visita guiada por las grandes ideas de las matemáticas y sus sorprendentes conexiones con la literatura, la filosofía, la medicina o el arte. Las matemáticas están en la base de todo lo que.