a

LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

jueves, 22 de junio de 2017

Publicaciones de epub gratis

Posted: 21 Jun 2017 09:15 AM PDT
¿Has estado en la friendzone? o ¿Has dejado en la friendzone a alguien en tu vida? tal vez estas cursando en la friendzone en estos momentos y quieres salir de allí. Sí ese es el caso, te recomiendo que leas este fabuloso libro “Friendzone”. Se trata sobre una maravillosa historia de romance con mucho misterio, así que presta mucha atención en cada detalle de la misma. Te quedarás sumergido en puro sentimiento desde el principio, sentirás en carne propia el.

Posted: 21 Jun 2017 09:12 AM PDT
Daniel, un detective instintivo, audaz, un macho alfa en potencia, el sabueso de Nueva Orleans que jamás dejará a su presa libre. Un hombre con las ideas claras y sus instintos despiertos desde que apareció ella en su camino. Dakota es una reportera que busca la verdad. Sagaz e intuitiva, no cejará en su empeño por desentrañar un caso peligroso, aunque para ello tenga que trabajar con el hombre que trastoca su seguridad y le hace despertar un deseo irrefrenable..

Posted: 21 Jun 2017 09:11 AM PDT
A los que disfrutaron con “Dance Therapy” y “Desafíos por amor”, llega el desenlace más esperado. Conocer a los Irwin ha sido un viaje por el carrusel de sus vidas; donde las emociones, el amor y el desamor han iluminado el camino de todos ellos. ¿Estarán preparados para afrontar lo que el destino les depare?. El gran nido, una dinastía intensa y seductora desde el principio que no dejará indiferente a sus lectores.

Posted: 21 Jun 2017 09:09 AM PDT
Ya seas una persona dominante o sumisa sin duda alguna este libro te va a interesar, emocionar y muchas otras cosas mas, Contiene 8 historias muy morbosas de Amos y Sumisas. Este libro no esta echo para personas sensibles

Posted: 21 Jun 2017 09:07 AM PDT
Isabella forma parte de una nueva sociedad la cual llaman Imperio. Las clases sociales han desaparecido, los Cuatro Circos son la única y principal atracción; todo parece estar en calma… Pero ella es parte de un grupo que llaman Escorias, son hijos de los que se enfrentaron al gobierno y murieron la noche de La Cacería. Eso hace que sea maltratada, humillada y odiada por todas las personas que la rodean. Hasta que se revela contra el sistema, rompe las.

Posted: 21 Jun 2017 09:05 AM PDT
Alvaro es un joven hijo de hidalgo en la Castilla del siglo XVI. Debido a su inferior condición social debe mantener en secreto su gran pasión por la hija de un marqués. Aficionado a los libros, no es hábil con la espada pero sí tiene un ingenio vivo y fuerte voluntad. Cuando declara públicamente sus sentimientos hacia su dama, estalla un conflicto en el que echará por tierra el honor de su familia y su propia vida. Descubrirá a su.