a

LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

viernes, 16 de junio de 2017

Publicaciones de epub gratis



Posted: 16 Jun 2017 06:55 AM PDT
Te deseo, Natalie. Y no después de las cinco de la tarde. Ahora. Todas las mujeres tienen una fantasía con la que solo se atreven a soñar en el silencio de la noche. Sin embargo, para Natalie Adams, una madre soltera, el hecho de tener una aventura en París con el multimillonario Demitri Makricosta superó incluso sus sueños más salvajes. Demitri se había quedado impresionado con la fogosidad de Natalie. Una noche no le había parecido suficiente, así que para.

Posted: 16 Jun 2017 06:54 AM PDT
Ferdinand vive solo en una granja y, francamente, no es feliz. Sólo las visitas esporádicas de sus nietos consiguen arrancarle una sonrisa. Un día, después de una fuerte tormenta, descubre que el techo de su vecina Marceline se ha venido abajo. Y la mujer no tiene donde ir. Decide entonces acogerla en su casa. Poco a poco, como por arte de magia, la granja se va llenando de gente: un amigo de la infancia que ha echado de casa, y.

Posted: 16 Jun 2017 06:53 AM PDT
Últimamente circula por ahí un rumor. Se dice que hay un ladrón que no solo es capaz de abrir cerraduras de cuanto palacio le plazca, sino también portales al éter en el que flotan los mundos. Cualquiera con tal habilidad podría ganarse la vida vendiendo tesoros de incalculable valor, pero él tiene otros planes. Está obsesionado con una sustancia que solo se cultiva dentro de los niños y que podría ser el detonante de una guerra entre el hombre común.

Posted: 15 Jun 2017 10:55 AM PDT
Mario Vázquez es un empresario de éxito que sonríe a la cámara. Pero que devora a su asistente personal en cuerpo y alma. Desde aquel momento, la vida de Elena está en el ojo del huracán. Elena Vidal acababa de comenzar en el trabajo. Buen sueldo, condiciones, ambiente, y un jefe envidiable. Alto, atractivo, atlético y educado… hasta que comenzó a ser él mismo. Un hombre de moral gris, acostumbrado a conseguir todo lo que desea. Y la desea a.

Posted: 15 Jun 2017 10:50 AM PDT
Gaia Augusta sólo tiene una aspiración: llegar a ser la primera mujer admitida en el senado romano.  Roma, siglo I. El general Poncio Augusto decide hacerse cargo de la hija de una mujer germana a la que él mismo ha dado muerte, durante una batalla, en las frías tierras del norte del Imperio. Es apenas un bebé, pero algo le impide deshacerse de ella. Se la llevará consigo a Roma y la criará como a la hija que nunca había.

Posted: 15 Jun 2017 09:22 AM PDT
El libro trata sobre el éxito y sobre el crecimiento personal como podemos apreciar:Cómo mantener hábitos no tan diarias ¿Alguna vez ha caído fuera de pista al intentar instalar o mantener un hábito no del todo cotidiano como hacer ejercicio 3-4 días a la semana o levantarse a las 5 am de lunes a viernes? En este artículo compartiré algunas ideas simples para ayudarle a mantener esos hábitos con mayor facilidad. Si realiza una determinada tarea todos los días durante.

Posted: 15 Jun 2017 09:19 AM PDT
Un divertidísimo vodevil que parodia las novelas inglesas de ambiente exclusivo y misterio. En Kenwood Manor, una gran mansión en medio de la campiña inglesa, los Whirlpool dan una gran fiesta con invitados de diferentes procedencias. Entre ellos, un investigador privado, al que encargan un difícil e inesperado cometido: desentrañar quién es el heredero de la familia. En sus pesquisas pronto sabrá que no lo tiene fácil, pues descubre algunas aficiones secretas de los aristócratas ingleses, y que por la.

Posted: 15 Jun 2017 07:16 AM PDT
Rogeliio es un tipo despreocupado y algo cínico, mantiene un estilo de vida ostentoso y fiestero: para ello se titulo como exorcista en el Vaticano, pero su plan de negocios necesitaba ser sostenible, por ello no lucha contra demonios convencionales, sino con los que menos imaginas, con esos que tal vez tu llevas uno en tu interior.