LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

Google+ Followers

lunes, 24 de abril de 2017

Publicaciones de epub gratis




Posted: 21 Apr 2017 07:19 AM PDT
Una directora de sucursal de una caja levantina que ha vendido preferentes. Un joven militar, Fermín Galán, que decide poner en práctica sus ideales republicanos y encabezar la revolución en Jaca, en 1930. Un sacerdote fanático en el campo de concentración de Jasenovac, en el Estado Independiente de Croacia, durante la segunda guerra mundial. Todos ellos se enfrentan a situaciones en las que deben asumir un riesgo, poner a prueba su coraje, en aras de lo que para ellos es.

Posted: 21 Apr 2017 07:18 AM PDT
“The war is over. The Separatists have been defeated, and the Jedi rebellion has been foiled. We stand on the threshold of a new beginning.” —Emperor Palpatine Ever since the Jedi were marked for death and forced to flee Coruscant, Kanan Jarrus has devoted himself to staying alive rather than serving the Force. Wandering the galaxy alone, from one anonymous job to another, he avoids trouble—especially with the Empire—at all costs. So when he discovers a deadly conflict brewing between.

Posted: 21 Apr 2017 07:16 AM PDT
Modesto Lafuente fallece en Madrid el 25 de octubre de 1866, finalizando su aportación a la Historia General de España (1850-1867) con la muerte de Fernando VII. A partir de este momento es D. Juan Valera quien se hace cargo de la obra (1887-1890), que continuara hasta el fallecimiento de Alfonso XII en 1885. El volumen vigésimo primero abarca desde el ministerio de Isturiz en 1836 hasta la firma del Convenio de Vergara que pone fin a la Primera Guerra.

Posted: 21 Apr 2017 07:02 AM PDT
Risa roja, que tiene su motivación inmediata en la guerra ruso japonesa de 1902, parte de ese hecho real para elevarse a las alturas de las visiones universales del genio profético. El autor empieza trazando unas escenas de horror bélico, de un naturalismo implacable, espeluznante y terriblemente veraz, y poco a poco va elevando el tono, hasta dar a sus descripciones grandeza apocalíptica de visión profética. Ya no es la guerra rusojaponesa; es la Guerra, la gran plaga de que.

Posted: 21 Apr 2017 06:44 AM PDT
Este ensayo fue escrito por el autor antes de terminar sus estudios universitarios y presentado a la Facultad de Medicina como introducción de su tesis Simulación de la locura (1900). Careciendo de recursos para editarla, se fue publicando la obra entera, por capítulos, en las revistas «La Semana Médica» y «Archivos de Psiquiatría» (1900-1902). En La simulación en la lucha por la vida (1903) de tinte evolucionista, Ingenieros sostiene que las especies humanas y animales se presentan como lo que.

Posted: 21 Apr 2017 06:43 AM PDT
Publicada en 1929, es la segunda novela de Teresa de la Parra y está considerada un clásico de la literatura hispanoamericana. Constituye la primera gran novela de evocación de la literatura venezolana. Fue escrita en Europa durante una autoreclusión en Vevey, Suiza, que se impuso la autora para terminar la obra. En ella aborda el tema de la memoria, de la saga familiar e ilustra el ambiente de su niñez, mostrando personajes y costumbres de la época. La exploración de.

Posted: 21 Apr 2017 06:41 AM PDT
Traducción directa y literal del árabe por el doctor J. C. Mardrus. Versión española de Vicente Blasco Ibáñez. Prólogo de E. Gómez Carrillo. La gran obra de los cuentistas árabes permanecía ignorada, pues sólo se conocían tímidas é incompletas adaptaciones, hasta que ahora la ha traducido y recopilado en las propias fuentes el doctor Mardrus, dedicando años á esta labor inmensa. Tomo VIII.—Aventuras del poeta Abu-Nowas. Historias de Sindbad el marino y de la bella Zumurrud.

Posted: 21 Apr 2017 06:32 AM PDT
¿Cuántas caras tiene un hombre hablando del deseo? ¿Cuántas manos? ¿Es posible hablar del fuego desde el fuego? El erotismo es una ilusión. Existe como fantasma pero su mito está escrito en el cuerpo. En la piel llevamos ese destino ardiente y brota de pronto como un ser sonámbulo. Su aventura es querer tocar el fuego, soñar despierto, asombrarse, tratar de comprender, equivocarse, acariciar y ser acariciado, convertirse en el fuego que está tocando. Vivir una breve y equívoca épica.

Posted: 21 Apr 2017 09:43 AM PDT
Memorias de un sinvergüenza de siete suelas, de Ángela Becerra, escritora de otras obras como El penúltimo sueño y Lo que le falta al tiempo, es una novela llena de erotismo y sensualidad cargada del realismo mágico tan habitual en esta gran narradora. Esta obra de la narrativa hispanoamericana es un magnífico relato con muchos toques de humor y lleno de sensualidad con apasionantes escenas eróticas. La novela recrea la vida de un casanova contemporáneo que muere de forma repentina..

 
Posted: 21 Apr 2017 08:42 AM PDT
José Carlos, un joven estudiante, halla en la figura de Sheccid el motivo para superar sus propias limitaciones y afirmar su madurez. En torno a estos dos personajes se suceden acontecimientos que nos permiten asomarnos al idealismo, al afán de perfección, pero también a los dramas y torturas interiores del mundo adolescente. Sheccid es una niña-mujer llena de misterios, un personaje fascinante cuya belleza destructora esconde un terrible secreto; pero José Carlos, que la contempla como una musa y la.