LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

martes, 18 de abril de 2017

Publicaciones de epub gratis

Posted: 17 Apr 2017 06:20 AM PDT
Cuando el destino ya escribió tu historia nada puede impedir que se realice, y aunquela vida constantemente regale lecciones que te hagan dudar, son estos los momentos que te preparan para la felicidad. Indeleble te llena de magia, de fe en el amor, nos demuestra que no hay imposibles, como el amor todo lo puede y como cada sufrimiento tiene un porqué y un para qué. Te encantara leer cada prueba superada, cada lección aprendida, todas las miradas de amor,.

Posted: 17 Apr 2017 05:41 AM PDT
Karl-Joseph Zumbrunnen, fotógrafo austriaco con raíces galitzianas, viaja buscando sus orígenes a la Ucrania de los años noventa del siglo XX. Tras el derrumbe del imperio soviético, encuentra un estado en el que los desajustes por su nacimiento serpentean entre el nacionalismo, la nostalgia por los Habsburgo, la tentación del retorno al régimen anterior, el folklore y el embrutecimiento vulgar de un mercado sin control. Enamorado de su intérprete, viaja con ella a un antiguo observatorio, que, tras ser un.

Posted: 17 Apr 2017 05:40 AM PDT
En apariencia, aquel iba a se un caso sencillo para Travis McGee. Se trataba unicamente de localizar un yate de lujo robado. Mas tarde vendrían las complicaciones: el cadáver de esa joven en su interior, la hija de unos de los grandes narcotraficantes, un accidente mortal… Demasiadas casualidades. Las piezas del rompecabezas empezaban a encajar. Había sonado la voz de alarma entre las dos familias que manejaban los negocios sucios de Florida, y aquello podía ser un juego muy peligroso.

Posted: 17 Apr 2017 05:34 AM PDT
Alberto Ruy Sánchez busca explorar la intimidad donde los cuerpos hablan de distintas maneras y huyen de todos los lugares comunes. Dentro de una atmósfera íntima y abstracta una mujer desnuda, con vientre de espejo, grita en el vaivén erótico, una y otra vez. Comparte sueños, ardores, alegría y plenitud. La huella del grito es un diálogo magistral e interminable de las carnes y los alientos de dos que se aman, de dos que se matan; resignificando el habla de.

Posted: 17 Apr 2017 05:32 AM PDT
Es poco probable que en los últimos dos siglos haya existido un autor en lengua alemana tan influyente como Heinrich Heine. No sólo tuvo justa fama como poeta, crítico y ensayista exquisito, sino que el rastro de su pensamiento y su obra puede encontrarse en todas las grandes figuras de la Alemania del siglo XIX: Marx y Engels le citan como un visionario por sus opiniones filosóficas y religiosas; Sigmund Freud y Friedrich Nietzsche acreditan su influencia en sus textos,.