LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

Google+ Followers

miércoles, 19 de abril de 2017

Las Publicaciones de epub gratis

Posted: 18 Apr 2017 07:10 AM PDT
Los nefilim llegan al Londres victoriano. El vampiro encarnado en John Polidori, el malogrado médico de lord Byron, amenaza con sumir Londres en un baño de sangre. John Crawford, hijo de Michael Crawford, y Adelaide McKee unen fuerzas con Trelawny, pirata extraordinario, para tratar de impedirlo. Los acompañarán los poetas prerrafaelitas Christina y Dante Gabriel Rossetti, sobrinos de Polidori, con quien mantienen un vínculo de sangre mucho más terrible que los lazos familiares, y que se debaten entre el afán.

Posted: 18 Apr 2017 07:04 AM PDT
Durante las últimas décadas, Luis Alberto de Cuenca ha colaborado asiduamente como columnista y crítico literario del diario ABC. Juramentado contra el aburrimiento, sus gustos literarios saltan del clasicismo a lo popular: Homero y Virgilio caminan de la mano del Príncipe Valiente y Shakespeare acude del brazo de Tarzán a ver la última película de Quentin Tarantino. Esa pasión por lo que otros han dado despectivamente en denominar literatura «de género» caracteriza una visión del mundo moderna y divertida, donde.

Posted: 18 Apr 2017 06:52 AM PDT
«Hace años que deseaba escribir este libro. Desde que elegí la investigación ovni como el eje y objetivo de mi vida, he ido reuniendo decenas de casos de encuentros cercanos con los tripulantes o pilotos de estas naves. En estos momentos, y sólo en lo que a España se refiere, he logrado investigar “sobre el terreno” la nada despreciable cifra de cuatrocientos casos. Pues bien, ha llegado el momento de empezar a dar a conocer este preciado tesoro, prueba irrefutable.

Posted: 18 Apr 2017 06:51 AM PDT
Llevada al cine en 1960 por Carmine Gallone, su trama tiene como telón de fondo la rivalidad entre romanos y cartagineses que desembocó en la Tercera Guerra Púnica (149-146 a. de C.) y se saldó con la destrucción de Cartago. Salgari trenza una espléndida novela de acción e intriga a partir de la relación amorosa entre Hiram, un capitán del legendario caudillo cartaginés Aníbal, y la hija de un mercader, Ofir. El padre de ella hace proscribir al valiente Hiram.

Posted: 18 Apr 2017 06:50 AM PDT
Gwen Lewis tiene 31 años, un puesto de trabajo interesante, es rica, atractiva, mantiene una relación con un banquero y pasa el tiempo libre en los lugares de moda de Manhattan. Una tarde, en Central Park, Gwen fija su mirada en un par de zapatillas Converse de color rojo agujereadas que lleva un hombre que está dormido en un banco. Dos semanas después, en Novosibirsk, antigua Rusia, descubre que esos zapatos pertenecen a Gideon Wolkowitz, un artista de marionetas del.

Posted: 18 Apr 2017 06:48 AM PDT
Cada uno de los cuentos de esta colección sobria y extrañamente conmovedora llega ahí donde más duele. Guiados por malentendidos y espejismos, los personajes de Justin Taylor no tardan en llegar a un callejón sin salida desde el que enfrentarse a la realidad Aquí todo es mejor es un viaje al corazón de la juventud contemporánea; una juventud que ha sido alargada y que se encuentra desolada, perdida y sin afecto, atrapada en una eterna búsqueda de sentido. Detallistas y.

Posted: 18 Apr 2017 06:47 AM PDT
Evelyn Bagby es una joven con ambiciones, mala suerte y un bonito pelo rojo. Pero cuando es atrapada con diamantes robados que caso parece un caso cerrado, pero… Perry Mason intuye que todo ha sido una estratagema bien creada y urdida. Pasado un tiempo, cuando ocurre un crimen, Mason cree que su clienta, a pesar de ser anteriormente absuelta, ahora será acusada de asesinato. Las cosas se mueven rápidamente en la sala de la sala de los tribunales. Perry Mason.

Posted: 18 Apr 2017 06:45 AM PDT
Al morir Simeon Simcox, el peculiar párroco socialista del pueblo de Rapstone Fanner, sus hijos descubren que ha dejado toda su fortuna al ambicioso diputado conservador local Leslie Titmuss. Los dos hijos de Simcox reaccionan de manera opuesta: Henry, famoso novelista e intelectual, y antiguo angry young man, impugnará el testamento alegando que su padre no estaba en sus cabales; en cambio, su hermano menor, Fred, un afable médico rural, decide investigar en el pasado de su padre y buscar.

Posted: 18 Apr 2017 06:43 AM PDT
Los Angeles, años cuarenta: en un solar es descubierto el cadáver mutilado de una joven. La prensa bautiza el caso con el sugerente nombre de ‘la Golfa Virgen’ y, de repente, un asesinato que podría haber pasado desapercibido en las páginas de sucesos se convierte en el ojo de un huracán de mayores dimensiones… Dos hermanos, Tom, detective de homicidios, y Desmond Spellacy, sacerdote católico con ambiciones políticas dentro de la Iglesia, constituyen los ejes en torno a los cuales.

Posted: 18 Apr 2017 06:16 AM PDT
¿Cómo se sabe cuando un periodista ha cruzado la línea, cuándo lo que escribe pone su vida en peligro? La reportera Magda Gilbert dejó esta pregunta entre sus notas personales poco antes de ser vista por última vez. Otro periodista, Juan Antonio Mendívil, sufrió la misma suerte. Un crimen cometido hace 45 años podría guardar las claves para esclarecer el misterio; pero también podría ser un artilugio del hombre que está detrás de toda la violencia. La verdad parece inalcanzable.

Posted: 18 Apr 2017 06:15 AM PDT
La reunión de estos diecisiete relatos nos permite apreciar una diversidad de voces acumuladas en una especie de memoria auditiva, que devuelve al desierto la urdimbre de historias insólitas repetidas en alguna velada, recorrido interminable entre suposiciones y certidumbres, revisión de engaños, recuento de habladurías que sólo un oído atento atesora. Sada reencuentra los hilos de la oralidad y con ellos se lía y se deslía, ata y desata un discurso en donde las anécdotas se han cristalizado, en un.

Posted: 18 Apr 2017 06:13 AM PDT
El interés por la custodia de un niño huérfano puede ser un hecho meritorio y caritativo, pero las cosas cambian cuando la codicia hace su entrada triunfal en el juego… cambian hasta el punto de provocar un asesinato. Es ahora cuando la intervención de Perry Mason y su inseparable secretaria se hace indispensable: detalles mínimos, astucias jurídicas y legales, sagacidad y perseverancia urdirán una red mortífera e ineludible para el asesino.

Posted: 18 Apr 2017 06:07 AM PDT
El apacible pueblo inglés de Rapstone Fanner está amenazado por un salvaje plan urbanístico que pone en peligro su encanto y también el del idílico valle que lo rodea. El honorable Leslie Titmuss, diputado local y ministro de Territorio, Urbanismo y Fomento en el gobierno conservador de Margaret Thatcher, está ocupado cortejando a la bella viuda Jenny Sidonia y no sabe muy bien a qué carta quedarse. ¿Debería ser coherente con sus ideas y apoyar a los especuladores? ¿No sería.

Posted: 17 Apr 2017 10:16 AM PDT
Nos encontramos en plena revolución multimedia. Esta revolución está transformando al homo sapiens, producto de la cultura escrita, en un homo videns para el cual la palabra ha sido destronada por la imagen. Y en todo ello la televisión cumple un papel determinante. La primacía de la imagen, es decir, de lo visible sobre lo inteligible, lleva a un ver sin entender que ha acabado con el pensamiento abstracto, con las ideas claras y distintas. Y ésta es la premisa.

Posted: 17 Apr 2017 10:15 AM PDT
En el mundo entero están desapareciendo las obras de los grandes escritores. Alguien las está robando, la cultura en pleno va a desaparecer si alguien no pone remedio. Cortázar pone en manos del supuesto héroe, el famoso Fantomas, la posibilidad de ejercer su poder y arreglar el asunto.

Posted: 17 Apr 2017 10:14 AM PDT
Al acudir apresuradamente en ayuda de Sitara, la sobrina de Lalli —Sita— se fija en una copia de la Madonna Sixtina de Rafael que cuelga en la casa de aquella. ¿Por qué es monocroma? ¿Y qué tiene que ver con el cuerpo que hay en el suelo del salón en Kalina Sputnik, 4? Esas preguntas apenas tienen importancia para la policía en su búsqueda del asesino, pero Lalli es una detective muy curiosa y piensa de otro modo… Thriller de.

Posted: 17 Apr 2017 10:13 AM PDT
«¿Por qué no habría de publicar mi diario? A menudo he visto memorias de personas de las que nunca había oído hablar, y no acierto a comprender por la mera razón de que yo no sea alguien por qué mi diario no habría de ser interesante. Sólo lamento no haberlo comenzado cuando era joven». Así empieza este divertidísimo relato de quince meses en la vida del señor Charles Pooter, un empleado de la City londinense, de clase media y con.

Posted: 17 Apr 2017 10:12 AM PDT
La teoría del conocimiento, como disciplina científica específica, aparece por vez primera en la Edad Moderna con John Locke. Hoy nos encontramos ante toda una multitud de direcciones epistemológicas contrarias. El filósofo alemán Johannes Hessen, en su Teoría del conocimiento, hace un recorrido a través del contenido histórico de la filosofía, intentando definir de una manera más aproximada y didáctica las cuestiones inherentes al origen, esencia y diversas concepciones del conocimiento humano.

Posted: 17 Apr 2017 10:11 AM PDT
La cercana vivencia del humilde tribunal de justicia de su padre el rabino, le permitió a Isaac B. Singer transmitir, décadas después, este testimonio de una época ya para siempre ida. Sus páginas plasman tiernamente personajes cotidianos, buenos o malos pero nunca tan terribles como para no alcanzar la redención. La combinación de dos estilos, el de las memorias y el de la narración literaria, ha sido perfecta en este libro. La dulzura picaresca que retoza constantemente en él nos.

Posted: 17 Apr 2017 10:10 AM PDT
Joseph Shapiro, judío polaco, huye de su país en 1939, deambula por Europa y acaba en Rusia, en 1945, donde encuentra a una vieja amiga, Celia, con quien se une íntimamente y, más tarde, se casa. En 1947, ambos emigran a los Estados Unidos. En este país, Shapiro acumula una fortuna con negocios inmobiliarios. Pero el protagonista no acaba de aceptar los valores y normas de la sociedad acomodada en la que vive, pues los considera estúpidos e innecesarios. Shapiro.

Posted: 17 Apr 2017 10:09 AM PDT
Tafur está en prisión. Trata de reconstruir su vida a través de sus memorias para llegar a entender qué lo llevó a cometer ese cruel asesinato. Una extraña enfermedad que lo aqueja desde pequeño ha hecho que se mueva entre dos extremos: una vida tranquila pero llena de horribles visiones, y una existencia entre los marginados que le procura tranquilidad. Con una prosa cautivadora, Mario Mendoza sumerge al lector en la vida ambivalente de un individuo que busca liberarse de.

Posted: 17 Apr 2017 10:08 AM PDT
Una de las tragedias más conocidas de William Shakespeare. Macbeth es una obra tenebrosa e inquietante a la vez que vigorosa y fascinante, debido a su tratamiento dramático del mal, del mal que nace del ansia de poder. Macbeth cuenta la historia de un crimen y castigo, entreverada de brujería y elementos sobrenaturales, cuya acción vertiginosa mantiene el interés hasta el final. Pero una obra tan activa, es también profundamente introspectiva. En ella van paralelas la acción física con el.

Posted: 17 Apr 2017 10:08 AM PDT
Transcurre un verano tan disparatado como los textos de Lewis Carroll, cuando una serie de acontecimientos irracionales e inexplicables sacuden Utkrusha, el Edificio, y Lalli, antigua detective de Homicidios de la policía de Bombay, ha de hacer frente al asesinato en casa. El Edificio tiene cuatro plantas y cuatro pisos en cada planta, lo que suma un total de dieciséis hogares. A quince de ellos les haría mucha ilusión pensar que algo le podría suceder al señor Rao, quien se.

Posted: 17 Apr 2017 09:50 AM PDT
En este libro, que se inscribe dentro de la fenomenología de lo imaginario que constituye la parte más conocida y valorada de la obra de Gastón Bachelard, el filósofo francés se detiene en los sueños que despierta la contemplación de una llama solitaria. La llama tiene una gran capacidad productora de imágenes y de allí la riqueza metafórica que ha sabido inspirar. En el camino de sus reflexiones Bachelard encuentra algunos nombres de poetas capitales que, como en el caso.

Posted: 17 Apr 2017 09:50 AM PDT
Joan Colom publica «Izas, Rabizas y Colipoterras». Cela hace los comentarios. Es curioso que se publique un libro sobre prostitutas en pleno lavado de cara del franquismo sin que la censura se aplique de forma severa. Una teoría que podría explicarlo es la que alude a la relación cercana entre Cela y Fraga, por entonces ministro de Información y Turismo (que entre otras, fue responsable de la promulgación de la Ley de Prensa). Cela se saltó el procedimiento habitual entregando.

Posted: 17 Apr 2017 08:15 AM PDT
Entre aventuras hilarantes y reflexiones profundas, la voluminosa presencia de un oso catapultará la nueva novela de Paasilinna. El animal, regalado al pastor protestante Oskari Huuskonen y criado por él, encarnará, para este hombre de mediana edad, sumido en una crisis vocacional y conyugal, una válvula de escape: bautizándole Lucifer, el pastor ya parece intuir que ese raro compañero le invita a sobrepasar los límites de su vida frustrada de religioso de provincias. Despedido por el obispo por sus ideas.

Posted: 17 Apr 2017 08:04 AM PDT
Si alguien decidiera crear una lista de crímenes idiotas, un secuestro exprés en una isla solo figuraría después de un atraco a una comisaría o a un banco de semen, de ahí que constituya sin duda la fechoría más absurda del mundo. Y eso es precisamente lo que deciden llevar a cabo Lola, el Marqués, el Flipao y el Salvaje en un plan infalible que además es muy sencillo de ejecutar, al menos sobre el papel. Pero Gran Canaria es.