a

LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

miércoles, 22 de marzo de 2017

Publicaciones de epub gratis

Posted: 22 Mar 2017 08:23 AM PDT
Los discípulos de Cthulhu son un grupo muy variado. En las historias de los Mitos son obsesivos, solitarios, peligrosos, más que convertir a otros pretenden utilizarlos. Pero los escritores de estos cuentos son también discípulos de Cthulhu y son ellos los que hacen proselitismo, los que traen nuevos miembros al redil.

Posted: 22 Mar 2017 08:22 AM PDT
Aunque los escépticos afirman que el Necronomicón es un tomo fantástico creado por H. P. Lovecraft, los auténticos investigadores de los misterios esotéricos del mundo saben la verdad: El Necronomicón es un volumen blasfemo de conocimiento prohibido escrito por el árabe loco, Abdul Alhazred. Incluso hoy, a pesar de las tentativas por destruir todas las copias en cualquier idioma a lo largo de los siglos, aún existen algunos ejemplares, escondidos. Dentro de este libro encontrarás historias acerca del Necronomicón, diferentes.

Posted: 22 Mar 2017 05:57 AM PDT
Tras conseguir sobrevivir al infierno de Hayfax II y convencer al famoso Coronel Justice y a sus hombres de su inocencia, Reygrant y sus compañeros deberán afrontar la peligrosa tarea de regresar con vida a la Flota Cruzada para derrocar al tirano que gobierna desde las sombras. Sin embargo, no será fácil hacerlo: Los modelos sociológicos de Théodore indican que si le comunican la traición de Héctor al Almirante, habrá una sangrienta guerra civil que podría acabar con millones de.

Posted: 22 Mar 2017 05:56 AM PDT
Un potentado norteamericano es asesinado. Su fortuna pasa a su hija, que muere poco después como resultado de un accidente. Todo es misterioso. La herencia va a manos de su exesposa, vinculada con un extraño productor de cine. Entra en escena el famoso detective privado Travis McGee, a quien se le ofrece la mitad de la herencia si logra develar el enigma. La acción se traslada a Florida, a California, a Beverly Hills, y finalmente al Estado de Iowa, donde.

Posted: 22 Mar 2017 05:55 AM PDT
En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas. Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que.