LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

Google+ Followers

miércoles, 29 de marzo de 2017

Las Publicaciones de epub gratis


Posted: 29 Mar 2017 08:23 AM PDT
Ella es todo lo opuesto a una damisela en apuros: es una famosa estrella cinematográfica, hermosa, casi tiene el completo control de su vida. Solo ha cometido un error y ahora necesita a Travis MacGee para arreglarlo. La recompensa es buena y los fondos de Travis están bajo mínimos. Pero esa no es la única razón por la que toma el caso. La asistente de la estrella cinematográfica, eficiente y reservada con una disimulada tristeza, hace sentir a McGee que.

Posted: 29 Mar 2017 08:14 AM PDT
Jim, John y Jack son jóvenes, mileuristas, están cansados y quieren emprender el negocio de sus vidas. El único problema: no es legal. Así que tendrán que entrar en contacto con peligrosos delincuentes, drogadictos de pandereta, bandas violentas y asesinos de primer nivel. O algo así. A su alrededor, un circo de personajes con sueños e inquietudes: Wilson, el hombre con suerte y problemas de karma; los matones de la Banda de Macois, acostumbrados a pegar primero y a pegar.

Posted: 29 Mar 2017 08:12 AM PDT
Han pasado cuarenta años desde la muerte del dictador Francisco Franco y la Transición a la democracia sigue llena de tabúes y oscuridad. Una cierta forma de historia angélica sobrevuela este periodo: unos dirigentes abnegados, un rey consecuente, unas instituciones preñadas de patriotismo, una ciudadanía responsable… de no ser porque algún oficial temerario tuvo algo más que tentaciones golpistas, nos encontraríamos con la paradoja de que, por primera vez en la historia de España (y del mundo), la política se.

Posted: 29 Mar 2017 08:06 AM PDT
En 1994, Grace Paley recopilaba todos sus clásicos libros de relatos en un solo volumen, Cuentos completos, que recuperamos en esta colección. Desde Batallas de amor (1959) hasta Enormes cambios en el último minuto (1974) y Más tarde, el mismo día (1985), los personajes exuberantes y nada convencionales de Paley, su voz inconfundible y singularísima, de un temperamento excéntrico y radiantemente mordaz, así como un lenguaje de una riqueza poco común, afianzaron su posición como una de las escritoras más.

Posted: 29 Mar 2017 08:03 AM PDT
Pastoralia son seis cuentos protagonizados por perdedores que no paran de pisar mierda, perdedores que fantasean con una vida mejor pero que no hacen nada para conseguirla, perdedores que detestan a otros perdedores y se intentan convencer que en realidad ellos no lo son.

Posted: 29 Mar 2017 08:02 AM PDT
Flashman se ve envuelto en un caso de trampas a las cartas y debe desaparecer de Inglaterra cuanto antes. Gracias a las gestiones de su tío logra embarcar en un barco, pero lo que no puede imaginar en primer momento es que se trata de un barco se dirige a las costas africanas en busca de esclavos, con el propósito de venderlos en el Caribe. No será fácil la vida de Flashman a bordo, pero gracias a la Armada estadounidense.

Posted: 29 Mar 2017 07:58 AM PDT
Un exmiembro de los Servicios Secretos surafricanos es secuestrado en Lusaka, Zambia. El precio del rescate: un disco duro, en donde se esconde la identidad del topo de la CIA en el Gobierno de Suráfrica y una larga retahíla de crímenes durante el apartheid. Thobela Mpayipheli deberá dejar atrás su nueva vida para hacer la entrega en 72 horas y saldar una vieja deuda de sangre. Ni la CIA ni la recién creada Agencia de Inteligencia Presidencial sudafricana están dispuestos.

Posted: 29 Mar 2017 07:55 AM PDT
Every weekend, in basements and parking lots across the country, young men with good white-collar jobs and absent fathers take off their shoes and shirts and fight each other barehanded for as long as they have to. Then they go back to those jobs with blackened eyes and loosened teeth and the sense that they can handle anything. Fight Club is the invention of Tyler Durden, projectionist, waiter and dark, anarchic genius. And it’s only the beginning of his plans.

Posted: 29 Mar 2017 07:54 AM PDT
Con el título genérico Entre los poetas míos iniciamos la publicación, en el mundo virtual, de una colección de cuadernos monográficos con los que deseamos contribuir a la divulgación de una poesía crítica que, con diversas denominaciones (poesía social, poesía arraigada, poesía comprometida, poesía de la conciencia…), se caracteriza por centrar su temática en los seres humanos bien sea para ensalzar sus valores genéricos o bien para denunciar los atropellos, injusticias y abusos cometidos por quienes detentan el Poder en.

Posted: 29 Mar 2017 06:54 AM PDT
La primera aproximación a la figura y la obra de Max Weber (1864-1920) no puede realizarse sin antes atender al debate que siempre ha rodeado la biografía de este autor: ¿Quién es Max Weber? Se le considera un jurista, un teórico, un historiador, un economista, un filósofo, un politólogo y un sociólogo, así como un estudioso de la racionalización capitalista de la sociedad industrial alemana de principios del siglo XX. Tanto la extensión temática como la profundidad analítica de su.

Posted: 29 Mar 2017 06:51 AM PDT
Es verano, una inusual ola de calor azota Madrid. Una noche, Julián Chacón, un periodista de radio deprimido desde la muerte de su mujer y de su hijo en un accidente, ayudante en un programa nocturno que se llama La botella del náufrago, recibe la inesperada visita de un vecino mayor que le pide ayuda porque en su mismo piso hay una mujer maltratada por su marido. Para convencerle, le muestra una nota —una especie de mensaje— que la chica.

Posted: 29 Mar 2017 06:49 AM PDT
Corre el año 1880 en la pequeña ciudad austríaca de Weisberg. A la muerte de sus padres, el joven austríaco Bruno Weiss decide marcharse a una ciudad cercana porque odia la sociedad que le ha rodeado hasta entonces. Pero pronto desprecia también a esta nueva ciudad y a sus habitantes, por lo que decide viajar a Europa para saber si existe algo en las sociedades humanas que merezca ser salvado. No lo encuentra y, decepcionado por lo que conoce en.

Posted: 29 Mar 2017 06:48 AM PDT
«El penúltimo sueño» es el relato de un intenso primer amor que lo tiene todo en contra. Joan Dolgut y Soledad Urdaneta representan en la Europa de entreguerras su particular Romeo y Julieta. Joan, huido de España al término de la Guerra Civil, trabaja como camarero en un lujoso hotel de Cannes; Soledad es la bellísima hija de un millonario colombiano asentado en el hotel temporalmente. Aunque a Joan le está prohibido siquiera mirar a tan especial huésped, el joven.

Posted: 29 Mar 2017 06:45 AM PDT
Dos personajes frágiles aunque con determinación se ven implicados en un conflicto en torno a una casa. Una mujer desempleada, vive sola en una casa heredada de sus padres, en ella creció y vivió hasta quedar sola, después de su divorcio… su casa paterna es todo lo que tiene. Pero el municipio le había estado enviando cartas por demora en pago de unos impuestos territoriales por una suma de US$ 500 que ella ignoró deliberadamente, lo que significó que su.