LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

lunes, 6 de marzo de 2017

La teoría conspiranoica del Plan Kalergi

El Plan Kalergi y el exterminio de la raza blanca

parece sacado de una película de horror nazi de la segunda Guerra Mundial

03/03/2017 - Autor: Ángel Álvarez Hernández - Fuente: Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  •  
  • Compartir en meneame
  •  
  • Compartir en facebook
  •  
  • Descargar PDF
  •  
  • Imprimir
  •  
  • Envia a un amigo
  •  
  • Estadisticas de la publicación


Richard von Coudenhove-Kalergi.
Gerd Honsik es el divulgador de la teoría “conspiranoica” del  Plan Kalergi y, para comprender mejor al personaje, deberíamos saber que Gerd Honsik es un escritor revisionista que niega el holocausto y fue condenado en Austria por escribir “¿Absolución para Hitler?" y "No hubo cámaras de gas en Dachau”.
Gerd Honsik se considera antirracista, aunque mantiene la creencia anticientífica en la existencia de distintas razas humanas, con cualidades diferentes. En su libro “Adiós Europa”, describe la elaboración de un plan, diseñado para la destrucción de la raza blanca y la dominación del mundo por la élite judía, mediante la mezcla de sangre.
La destrucción de la raza blanca sería llevada a cabo mediante la importación a Europa de millones de personas del resto del mundo (inmigrantes y refugiados) que al mezclarse con los europeos crearían una raza nueva mestiza, fácilmente manipulable, inferior intelectualmente, mansa y dócil, en la que se habrían diluido las cualidades de la raza blanca y sobre la cual gobernaría la élite judía. Esto es descrito como un “exterminio o genocidio blanco”.
Tan siniestro Plan, según Gerd Honsik, es obra del Conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi, (Conde Kalergi), quien curiosamente era mestizo al ser hijo de padre austriaco y madre japonesa. No tiene sentido que el Conde Kalergi, siendo mestizo, se refiera a estas personas como fácilmente manipulables, inferiores intelectualmente, mansos y dóciles, tal y como afirma Gerd Honsik.
El proyecto del Conde Kalergi era la creación de una Europa unida que superase las divisiones y las guerras. En 1950 recibió el Premio Carlomagno por contribuir a la idea de una Europa en paz.
A muchos racistas, neonazis y populistas xenófobos, que ignoran quien fue realmente del Conde Kalergi, les gusta la absurda teoría conspiranoica del Plan Kalergi, porque confirman sus teorías anti-inmigración, pero sus fundamentos carecen de una base racional mínima y se cimientan sobre prejuicios y mentiras.
Con motivo del 125 aniversario del nacimiento de Adolf Hitler, el librero filonazi Pedro Varela, condenado penalmente y procesado en diferentes ocasiones por la Fiscalia contra los Delitos de Odio, dio una conferencia titulada “La ideología de Adolf Hitler por Pedro Varela”, en la que este afirmó:
(Minuto 29:28 y siguientes)…Él se dio cuenta (refiriéndose a Adolf Hitler) que esta raza aria es la gran civilizadora e iniciadora de la cultura en todas las naciones y en arte, en ciencia, en el mundo de la técnica, en el arte, todas las naciones europeas eran conscientes de este hecho. Como la raza es una realidad de la naturaleza, decía él, la mezcla de razas es contraria a la voluntad de la naturaleza, porque destruye a la capa portadora de la cultura.
Algunos ejemplos de personas mestizas, que desmienten estos prejuicios y mentiras son, “Ariana Miyamoto, Miss Japón, (de madre japonesa y padre estadounidense afroamericano), Derek Alton Walcott, premio nobel de literatura, (de madre afrodescendiente y padre británico blanco), Frida Kalho,  pintora y poetisa mexicana, (hija de padre alemán y madre mexicana), el actor Benjamin Bratt, (de madre mestiza peruana y padre blanco estadounidense), el ex presidente de Estados Unidos Barack Hussein Obama, (de madre blanca estadounidense y padre kenyano) .
Debemos señalar que el término 'razas humanas' es un concepto social, no científico, ya que los rasgos físicos externos que diferencian a los seres humanos son el 0,01% de los genes. A este respecto, José Marín González, Doctor en Antropología de la Universidad La Sorbonne de París, señala:
"Las razas no existen, ni biológicamente ni científicamente. Los hombres, por su origen común, pertenecen al mismo repertorio genético. Las variciones que podemos constatar no son el resultado de genes diferentes. Si de 'razas' se tratara, hay una sola 'raza': la humana."
En conferencia titulada "La libertad de expresión", Pedro Varela, manifestó:
(Minuto 51:34 y siguiente): Como europeos hemos de defendernos de una inmigración planificada desde las altas esferas. Como sabéis vivimos en un estado de diseño masónico y planificación sionista que pretende eliminar la raza blanca mediante el mestizaje importando 30 millones de afroasiáticos. A España en los planes le tocan 10 millones, como llevamos 3 nos faltan 7 todavía…
Las personas que defienden la existencia de un plan de genocidio de la población blanca mediante el mestizaje rechazan las afirmaciones de la ciencia y el sentido común y se aferran a teorías conspiranoicas. Lo cierto es que la inmigración y la aparición de refugiados se debe a la codicia de algunos hombres y su avaricia por atesorar más poder, lo que provoca desigualdad, injusticia y guerras que solo traen el hambre y la muerte a aquellos que las sufren. El enemigo de los trabajadores europeos no es el inmigrante o el refugiado, sino el poderoso que destruye los países del tercer mundo, con la complicidad e indiferencia de muchos.  Enfrentar a los menos pobres contra los mas pobres es la táctica de los poderosos para mantener sus privilegios, y la teoría “conspiranoica” del Plan Kalergi es solo otro instrumento cruel para dividir a los seres humanos en razas y enfrentarlos como si fueran animales. Una pintada en una de las paredes de un barrio de Sevilla dice, “El que te roba no viene en patera. Va en limusina y es rico". La existencia del paro y la precariedad no debería hacernos olvidar nuestra condición de seres humanos, que han prosperado más por la solidaridad y el apoyo mutuo que por la barbarie.
La teoría conspiranoica del Plan Kalergi parece sacado de una película de horror nazi de la segunda Guerra Mundial. Su tesis principal es que la élite judía quiere dominar el mundo a través del exterminio de la raza blanca. Nadie formado puede creer semejante profecia, pero su delirante contenido es difundido por internet. La teoría conspiranoica del Plan Kalergi señala al pueblo judío a través de su élite, como impulsor de un nuevo genocidio. El pueblo judío se convierte así en doble víctima.
Victima en su día del holocausto cometido por los nazis y víctima de una acusación infundada y cruel, al ser el beneficiario de la teoría conspiranoica del Plan Kalergi.
La teoría conspiranoica del Plan Kalergi convierte a los inmigrantes y refugiados, (mayoritariamente musulmanes), en un instrumento contra los europeos blancos, y a los mestizos en un subproducto humano. El islamófobo Breivik, manifestó después de asesinar a  77 personas, (la inmensa mayoría jóvenes socialdemócratas anti-racistas), lo siguiente:
Si tuviéramos que esperar 20, 30, 40 años, los noruegos étnicos y europeos serán una minoría. Por tanto, no podemos esperar más, como se mencionó anteriormente, las intenciones y motivaciones se basan en el bien y no el mal.
La teoría conspiranoica del Plan Kalergi comparte en esencia el mismo análisis que el asesino Breivik. Una locura que nos conduce al fanatismo y a la guerra, por eso se hace cada día mas necesario combatir el discurso de odio que tiene como objetivo romper la paz social y promover y alimentar un dogma, cargado de bulos, prejuicios y mentiras, que atenta contra la dignidad humana de cualquier colectivo social.
Enlaces