LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

martes, 14 de febrero de 2017

Publicaciones de epubsgratis

Posted: 13 Feb 2017 08:59 AM PST
El mundo oceánico de Pacífica era un monumento a la libertad y la igualdad hasta que llegaron unos seres de más allá e introdujeron la guerra de las ideas y de los sexos. Las femócratas, un partido de mujeres totalitarias cuyo principal propósito era convertir a los hombres en animales domésticos, y los científicos trascendentales, un instituto de tecnofascistas dedicados en cuerpo y alma a la supremacía masculina. A partir de entonces ya nada volvió a ser lo mismo en.

Posted: 13 Feb 2017 08:57 AM PST
Es triste despertarte una mañana en una cama de hospital y ser incapaz de reconocer a tu mujer y a tus hijos, abrir los ojos y no recordar cuál es tu profesión, ni dónde vives o cuáles son tus gustos a la hora de comer y beber. Ésa es la desconcertante realidad de Giambattista Bodoni, Yambo para los amigos, un hombre de sesenta años que, tras sufrir un accidente, ha perdido la memoria personal, la más ligada a las emociones,.

Posted: 13 Feb 2017 08:56 AM PST
Seis ediciones en menos de un año hablan elocuentemente del interés de este libro. Oriana Fallaci, mujer joven, guapa y pizpireta, corresponsal de L’Europeo y de numerosas revistas, da la vuelta al mundo acompañada de un joven fotógrafo para averiguar y dejar en claro de una vez para siempre qué papel representa esa nutrida parte de la humanidad a la que lo hombres llamamos «sexo débil» e incluso «sexo inútil». Las averiguaciones de la linda Oriana Fallaci nos llenan de.

Posted: 13 Feb 2017 08:55 AM PST
Este libro relata la extraordinaria historia de un grupo de veinte pacientes ingresados en el Hospital Monte Carmelo de Nueva York, supervivientes de la gran epidemia de encefalitis letárgica que alcanzó dimensiones planetarias en los años veinte del siglo pasado, y del asombroso y súbito «despertar» que experimentaron cuarenta años más tarde gracias al doctor Oliver Sacks, que les administró L-dopa, un medicamento de reciente aparición por aquel entonces en el mercado. Las anécdotas que cuenta de esa serie de.

Posted: 13 Feb 2017 08:53 AM PST
Fue el mito más importante de América, tierra fértil como ninguna otra en retar a la fantasía humana. Trajo de cabeza a los más famosos conquistadores, como Ordás, Jiménez de Quesada o Benalcázar. Tentó también a conquistadores alemanes, como Jorge Spira o Felipe Hutten y hasta a algún famoso corsario y poeta como Walter Raleigh que, por perseguirlo, se convirtió en pirata. Atrapó en sus redes a jóvenes aventureros y a hombres maduros, que tuvieron sorbido el seso hasta el.

Posted: 13 Feb 2017 08:53 AM PST
Ambientada en el Distrito del Observatorio parisino, el distrito XIV de París, en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, la novela Ratas de Montsouris, protagonizada por el detective Nestor Burma, forma parte de la serie Los nuevos misterios de París que Malet dedicó a los distintos distritos de la ciudad. En este nuevo caso, el detective se encuentra con un expresidiario, al que había conocido durante la guerra, que le ofrece la oportunidad de ganar mucho dinero y.

Posted: 13 Feb 2017 08:51 AM PST
En este libro se ofrecen pormenores de más de dos centenares de películas tenidas, a nivel mundial, como el más de lo más en cuanto a polémica cinematográfica se refiere. Lógicamente no todas son de gran calidad, alguna ni siquiera de una calidad mínima, pero sí puede asegurarse que dentro de esta cifra aparecen grandes obras maestras y, junto a ellas, otras que han destacado especialmente por resultar atípicas, atrevidas, bizarras, comprometidas, contestatarias, críticas, desafiantes, descaradas, diferentes, duras, intencionadamente escandalosas,.

Posted: 13 Feb 2017 08:49 AM PST
Las historias con sirenas suelen acabar mal. Odiseo (o Ulises), que lo sabía, se hizo atar al mástil de su barco para oírlas sin sucumbir. Jasón necesitó también de todo su ingenio para esquivar su llamada mortal. Pero ellas, siempre atractivas y seductoras, con cola de pez o con alas o con patas de pájaro o peinándose y mirándose al espejo, han seguido seduciendo a viajeros de todos los países y épocas, cayendo a veces en su propia trampa y.

Posted: 13 Feb 2017 08:35 AM PST
Los catorce libros que forman la Metafísica aristotélica no estaban destinados originalmente a la publicación, sino que eran material para la enseñanza, que peripatéticos posteriores (sobre todo Andrónico de Rodas en el siglo I a. C.) reunieron, ordenaron y titularon; lo cual plantea varios problemas en cuanto a cronología, composición interna, relaciones entre libros, estructura global, etc. Y sin embargo, se trata de una de las obras más influyentes de toda la Antigüedad. En su análisis de las dos principales.

Posted: 13 Feb 2017 08:34 AM PST
«¿Cómo curar a un fanático? Perseguir a un puñado de fanáticos por las montañas de Afganistán es una cosa. Luchar contra el fanatismo, otra muy distinta. […]». «La actual crisis del mundo, en Oriente Próximo, o en Israel/Palestina, no es consecuencia de los valores del islam. No se debe a la mentalidad de los árabes como claman algunos racistas. En absoluto. Se debe a la vieja lucha entre fanatismo y pragmatismo. Entre fanatismo y pluralismo. Entre fanatismo y tolerancia. […]»..

Posted: 13 Feb 2017 08:33 AM PST
Madres, padres y educadores profesionales han convertido este libro en un éxito indiscutible por un motivo: sus técnicas dan resultado. Ofrecen métodos sólidos, cordiales y, por encima de todo, eficaces. Son medios innovadores para solventar problemas corrientes y ofrecen múltiples consejos para escuchar y comprender las preocupaciones de los hijos, fomentar la colaboración familiar sin agobiar a nadie, encontrar alternativas al castigo y ayudar a los hijos a construirse una imagen positiva de sí mismos. Las autoras son psicólogas y.