a

LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

domingo, 8 de enero de 2017

Publicaciones en epub





Posted: 06 Jan 2017 06:37 AM PST
En una era tumultuosa marcada por el peligro y la intriga, los cambios de fortuna y las muertes violentas, las pasiones de unos pocos gobiernan el destino de Inglaterra y cambian el curso de la Historia. 1483. Después de años de vicisitudes en los que el amor que se profesan se ha visto amenazado en incontables ocasiones, Ricardo de Gloucester y su mujer, Ana Neville, son coronados en la Abadía de Westminster como reyes de Inglaterra. Parece que la lucha.
Posted: 06 Jan 2017 06:36 AM PST
Viajero en una época pródiga en descubrimientos y el más grande diseñador de jardines de su tiempo, la vida de John Tradescant supone, pese a su origen humilde, un espejo perfecto del turbulento reinado de la dinastía Estuardo tras la ascensión de Jacobo I al trono de Inglaterra en 1603. Confidente preferido de sir Robert Cecil, el hombre clave en la transformación política y social que sacudiría los cimientos del reino, la reconocida destreza que John Tradescant exhibe como creador.
Posted: 06 Jan 2017 06:35 AM PST
Devon Ravenel, el libertino más perversamente encantador de Londres acaba de heredar un condado. Pero su nuevo y poderoso rango viene acompañado de responsabilidades no deseadas y más de una sorpresa. La propiedad está llena de deudas, y la casa aún está ocupada por las tres inocentes hermanas del anterior conde y por Kathleen, Lady Trenear, una hermosa y joven viuda, cuyo ingenio y determinación compite con el de Devon. Desde el primer momento en que Devon la tiene en.
Posted: 06 Jan 2017 06:35 AM PST
Gregory, un joven teniente de Scotland Yard, recibe el encargo de investigar una serie de extraños sucesos que tienen intrigada a la policía. De diversos puntos de la zona metropolitana de Londres llegan informes sobre cadáveres aparentemente resucitados que empiezan a levantarse y caminar, a vestirse y recorrer largas distancias antes de desaparecer sin dejar rastro. Nadie encuentra una explicación racional para lo sucedido, y lo que comienza siendo una anécdota intrascendente acabará convirtiéndose en una auténtica plaga. ¿Se trata.
Posted: 06 Jan 2017 06:33 AM PST
Matías Sandorf es un noble magiar que lo tiene todo. En su casa de Trieste realiza juntas de conspiración con sus amigos Ladislav Zathmar y Stjepan Bathory. Sin embargo, la fortuna les da la espalda cuando una paloma mensajera es capturada por Sarcany y Zirone, dos malhechores. La nota es un criptograma que finalmente logran descifrar con la ayuda del banquero Silas Toronthal, que no duda en denunciar a Sandorf y a sus amigos. Zathmar y Bathory son ejecutados por.
Posted: 06 Jan 2017 06:21 AM PST
Una madre y un padre viajan por Europa «hacia la boda» de su hija. La madre toma un autobús en Eslovaquia y el padre va en moto desde Francia. Se encuentran después de muchos años y diversos personajes pueblan su historia: un chatarrero italiano, una pandilla de piratas informáticos, un redactor de enciclopedias, una Virgen pintada en una ermita& Cuando la orquesta rompa a tocar, Ninon se quitará los zapatos y bailará para siempre con Gino. Ésta es una boda.
Posted: 06 Jan 2017 06:20 AM PST
Formidable éxito en Italia, donde ocupó los primeros puestos entre los más vendidos, y a punto de publicarse en varios idiomas, este libro causó sensación por la honestidad y crudeza con que la autora retrata la relación entre una madre y una hija. El carácter autobiográfico del relato le otorga una autenticidad sobrecogedora, y la brevedad del texto que sólo abarca veinticuatro horas en la vida de las dos protagonistas refuerza aún más una narración que recoge una vida entera.
Posted: 06 Jan 2017 06:19 AM PST
El valle de Moonacre es el lugar más hermoso y mágico del mundo, pero sus habitantes no son felices. Desde que la primera Princesa de la Luna huyera del valle con su misterioso caballo blanco, viven sometidos a los malvados hombres del Bosque Tenebroso. Sin embargo, todo cambia el día en que llega María Merryweather. Tras quedarse huérfana y sin dinero a los trece años, María ha llegado a Moonacre para vivir con su tío, el anciano y sorprendente sir.
Posted: 05 Jan 2017 08:38 AM PST
Felices años 20: Valentina llega a Nueva York huérfana, solo con un valioso medallón al cuello, que terminará por convertirse en el talismán de una diva. La gran aventura de una mujer extraordinaria que sorteó la muerte y conquistó la meca del cine y las veladas de jazz y cabaré para ser feliz junto al amor de su vida. Una exquisita historia de amor épica ambientada en el Hollywood naciente y en el fascinante Chicago de los felices años veinte.
Posted: 05 Jan 2017 08:37 AM PST
“Aquella mitad del telegrama no podía haber sobrevivido a dos guerras ni llegar a sus manos después de tantos años, solo por casualidad”. Con el fin de la Segunda Guerra Mundial, las labores de espionaje de Frederíc Poison para el ejército aliado francés cesaron. Era el momento de averiguar que había detrás del telegrama enviado el 12 de julio de 1936 a la base militar de San Javier desde un avión desaparecido en África. El viaje de Frederíc comienza en.
Posted: 05 Jan 2017 08:36 AM PST
Año 1697. Mariana Tamares es una mujer de la nobleza sevillana, que deberá saldar una deuda de juego de su padre contrayendo matrimonio con un rico y cruel comerciante que aspira a ennoblecerse. La joven tiene que abandonar el entorno familiar y dirigirse, acompañada de Teresa, su doncella, a la colonia de Cartagena, donde la espera su futuro marido. El mismo camino es realizado por Antoine Laver, oficial de la marina francesa que, bajo las órdenes de Luis XIV, parte.
Posted: 05 Jan 2017 08:35 AM PST
Las páginas de El cielo en llamas nos acercan al Londres de 1940, asediado por la batalla de Inglaterra, el Blitz, los bombardeos sistemáticos de la aviación alemana contra la ciudad, que la han convertido en un verdadero frente de guerra. Un día más suenan las sirenas antiaéreas. En los refugios los ciudadanos de toda condición y procedencia comparten unas horas de incertidumbre, a la espera de poder reanudar cuanto antes su actividad cotidiana. Para Eve Weitz y Robert McGregor,.

Posted: 07 Jan 2017 06:38 AM PST
La asociación del Estado de derecho y del Estado social debía permitir construir una «sociedad de semejantes» donde, a falta de una estricta igualdad, todos pudieran ser reconocidos como personas independientes y resguardadas contra los avatares de la existencia (desempleo, vejez, enfermedad, accidentes de trabajo, entre otras), «protegidos», en una palabra. Este doble pacto —civil y social— hoy está amenazado. Por un lado, por una demanda de protección sin límites, de naturaleza tal que genera su propia frustración. Por el.
Posted: 07 Jan 2017 06:38 AM PST
En La oscura memoria de las armas, Heredia viene, nuevamente, a deleitarnos con paseos por un Santiago que se nos muestra lleno de bares y hoteles de mala muerte, por donde circulan los excéntricos personajes que rondan su imaginario. Heredia, un detective privado cincuentón, se encuentra sin trabajos ni casos que resolver, hasta que Griseta, su eterna novia, le presenta el caso de Germán Reyes, hermano de Virginia Reyes, quien fue asesinado por dos sujetos, aparentemente, sin razones ni pistas..
Posted: 07 Jan 2017 06:36 AM PST
La obra se ambienta en un periodo histórico sobre el que el autor ha realizado una investigación exhaustiva. A pesar de que publicaba prácticamente una novela cada año, jamás descuidó el trabajo previo de documentación. El protagonista, tiene un atractivo irresistible para las jovencitas, es extremadamente inteligente, valiente y caritativo. Tal vez para compensarlo, también es siempre un inadaptado a su familia y su sociedad, por lo que tiene que buscar nuevos horizontes. Por supuesto, aunque de humildes orígenes, logra.
Posted: 07 Jan 2017 06:36 AM PST
«El criado chino» tiene lugar en 1932. Los ex-maridos y amantes de la cantante de ópera Ellen Ladona son convocados a una casa en las orillas del Lago Tahoe. Su dueño trata de averiguar si alguno conoce la existencia y el paradero de su hijo.

Posted: 07 Jan 2017 06:34 AM PST
«La muerte es el camello negro que se arrodilla, sin ser invitado, en cada puerta.» Esto es lo que Charlie Chan dice a los invitados de la desafortunada Shelah Fane, una glamurosa estrella de cine de Hollywood que ha sido asesinada mientras estaba en la playa en Honolulú. En esta cuarta novela de la serie, el detective se enfrenta a su caso más desconcertante de su larga e ilustre carrera. Chan es ayudado por un misterioso adivino llamado Tarneverro el.

Posted: 07 Jan 2017 06:33 AM PST
Peter es un niño huérfano que debe viajar con sus compañeros de orfanato a bordo de la Nunca Jamás, un viejo cascarón sucio y agrietado, con rumbo desconocido. Pero ninguno sabe lo que el viaje les va a deparar ni que con ellos viaja un baúl que esconde un mágico secreto que todos ansían, incluidos los malvados piratas, que persiguen la Nunca Jamás para arrebatarles el preciado tesoro. En su viaje, Peter conocerá a Molly, la hija de un rico.

Posted: 07 Jan 2017 06:32 AM PST
Amb La butlla, Vicenç Mengual i Casellas ens introdueix, de bell nou, dins el món sectari i clos de l’Opus Dei, com ja feu a la seva primera novel·la La santa culpa. L’inspector Maristany, membre estat de l’organització integrista, passa a formar part de l’imaginari de la literatura catalana. Bastida al voltant d’una mort encara no esclarida, l’assassí trobarà una “butlla”, un sistema per matar i no haver-ne de pagar les conseqüències. Però en aquesta ocasió el “gran” Maristany no.

Posted: 07 Jan 2017 06:13 AM PST
Si los demás trabajos de biología aristotélicos se interesan por el principio que anima a los seres vivos, Reproducción de los animales indaga acerca del origen del principio animador: ¿cómo nacen a la vida los seres? Aristóteles se distancia del punto de vista platónico de que la vida empieza cuando el alma entra en el cuerpo y sostiene que las potencias del alma son principios corporales. Aristóteles (que no en vano era hijo de médicos) adopta en este punto, al.

Posted: 07 Jan 2017 06:12 AM PST
Filósofo y periodista, André Gorz fue uno de los primeros en pensar la ecología política como una superación del marxismo. Sin renunciar a sus ideas anticapitalistas, se alejó de las ortodoxias al plantear que el socialismo no valdría más que el capitalismo si no cambiaba sus herramientas y, provocativamente, llegó a rechazar el pleno empleo y el crecimiento económico y reivindicar la ética del hacker. Esta obra reúne siete textos de André Gorz: el primero escrito en 1975, cuando la.

Posted: 06 Jan 2017 05:56 AM PST
«Els pops, quan perden una part del seu cos, el regeneren i tot», pensava l’inspector Maristany. És normal que els pops sacrifiquin un tentacle per poder sobreviure. Pot fer el mateix una organització catòlica, com si es tractés d’un organisme viu? L’inspector estava ben convençut que sí. Ara calia esbrinar si el tentacle era innocent o culpable d’aquella mort per emmetzinament.


Posted: 07 Jan 2017 09:11 AM PST
El hombre que mató al rey cuenta la historia del agente secreto Roger Brook durante el Gran Terror, la segunda fase de la Revolución Francesa

Posted: 07 Jan 2017 06:56 AM PST
Siendo un bebé, le pusieron una raqueta de juguete en la mano. Desde entonces, Agassi no ha hecho otra cosa que golpear pelotas de tenis. Su padre, obsesionado en convertirlo en un astro del deporte, construyó una máquina (el dragón) que disparaba 2.500 pelotas al día contra el pequeño Andre. Escrita por el premio Pulitzer J. R. Moehringer, Open es la semblanza a corazón abierto de Andre Agassi, que en estas memorias se muestra tal como es: un hombre que.

Posted: 07 Jan 2017 05:50 AM PST
Amb Els sobres, Vicenç Mengual i Casellas ens ofereix la darrera novel·la de la trilogia d’obres protagonitzades per l’inspector Maristany. L’acció es desenvolupa, un cop més, dins de l’ambient asfixiant de l’Opus Dei i, tot seguint la trama del llibre, segur que podrem aprendre una colla de maneres de fer de l’organització, desconegudes per als qui no n’han estat mai membres. L’habitual cinisme de l’inspector Maristany es demostrarà insuficient, en aquesta ocasió, per fer front al contingut explosiu d’uns sobres,.