LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

martes, 31 de enero de 2017

Publicaciones de epubsgratis

Posted: 30 Jan 2017 07:09 AM PST
Querido Lector, Si estás buscando una historia sobre alegres jovencitos que pasan un buen rato en un internado, busca otro libro de la biblioteca. Violet, Klaus y Sunny Baudelaire son niños inteligentes y con recursos; por eso podrías pensar que les va de maravilla en el colegio, pero no es así. Para los Baudelaire, el colegio resulta ser otro desdichado episodio de sus desgraciadas vidas. A decir verdad, en los capítulos que componen esta espantosa historia, los tres hermanos se.

Posted: 30 Jan 2017 07:08 AM PST
A mediados de los años noventa, Benjamin y sus hermanos observan impotentes cómo su padre se ve forzado a abandonar su hogar en la ciudad de Akure por motivos laborales. Pero a medida que la estricta presencia paterna va difuminándose, los chicos dejan de ir a clase para frecuentar el río, lugar prohibido donde un excéntrico adivino les lanzará una aterradora profecía: el mayor de los muchachos habrá de morir a manos de uno de ellos. Lo que sucede a.

Posted: 30 Jan 2017 06:52 AM PST
Un cuerpo vivo que se cambia por un cadáver. Una piscina. Un flash. El pantano. Y los mellizos, que comparten un secreto del que no parece fácil escapar. Como un murmullo bajo la tierra centenaria, la indiferencia adolescente se puede ver truncada por la calma del agua; apenas un instante dentro de aquella noche que suda veneno. Familia, recuerdos, pasado. Hormigas. Las raíces escondidas que siempre están presentes y tan activas: apretando el músculo de la sentencia. Como el pulso.

Posted: 30 Jan 2017 06:51 AM PST
Cuando Meyer, el amigo de Travis McGee le prestó el yate a su sobrina Norma, no sospechaba que estaba firmando una sentencia de muerte. Poco tiempo después, mientras la joven y su marido navegaban por las aguas de Florida, una terrible explosión destruyó la embarcación y mató a sus ocupantes. Pero no todo iba a terminar allí. Muy pronto Travis McGee comenzó a sospechar que la explosión no había sido accidental. ¿Quiénes eran los responsables de aquellas muertes? ¿Un grupo.

Posted: 30 Jan 2017 06:50 AM PST
Novela que narra la historia del pueblo de Israel desde hace doce mil años hasta la fundación de su estado moderno entre el final de la década de los cuarenta y el principio de los cincuenta. Basándose en el descubrimiento arqueológico del «Tell de Makor», en la Galilea Occidental, el domingo tres de mayo de 1964, la novela comienza con el descubrimiento del mismo y el inicio de las excavaciones A medida que avanzan las excavaciones y van quedando al.

Posted: 30 Jan 2017 06:49 AM PST
Roark Garfield ama a una mujer y la abandona para ir a la Guerra de Secesión. En un cruel revés de la fortuna, la mujer se suicida, matando también a su hija no nacida. Jurando venganza, el hermano de la mujer busca a Roark en el norte de Texas, donde se ha casado con la hija de un rico hacendado. Escapando a México, Roark Garfield mantiene relaciones con otra bella mujer mexicana cuyo hermano también jura matarle por el honor.

Posted: 30 Jan 2017 06:48 AM PST
G. H. —nunca sabremos el nombre y apellido de la protagonista; es una mujer independiente, escultora amateur y bien relacionada en los círculos más influyentes de Río de Janeiro. Un día, sola en su ático, encuentra una cucaracha. Esto provocará en ella arcadas de repulsión y un caudal de reflexiones íntimas, algunas hasta entonces desconocidas para ella misma, sobre sus sentimientos, miedos, angustias… Este hecho aparentemente intrascendente le servirá para repasar su vida desde la infancia y llegar así a.

Posted: 30 Jan 2017 06:47 AM PST
La Última Batalla ha comenzado. El sol de la tercera era inicia el declive hacia el ocaso. Los Capas Blancas, un asesino de lobos y las responsabilidades del liderazgo acosan a Perrin Aybara. Debe buscar respuestas en el «Tel’aran’rhiod» a fin de superar estos obstáculos y controlar al lobo que lleva dentro y no perder para siempre su condición humana. Entre tanto, Matrim Cauthon se dispone a afrontar el reto más difícil de su vida: los seres del otro lado.