LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

lunes, 30 de enero de 2017

Publicaciones de epubsgratis




Posted: 30 Jan 2017 06:36 AM PST
Tras la muerte de su madre, Maud Gonthier, Maffy encuentra un cuaderno entre los objetos personales de la fallecida. En él hay escritas una receta de cocina, una corta lista de libros, la frase con que Proust inicia «En busca del tiempo perdido»: «Durante mucho tiempo me he acostado temprano» y una anotación intrigante: «Dames Blanches. La Gaillarderie. Place des Ternes. Sang. Edward». A partir de esa nota críptica, la narradora reconstruye la vida de su madre, en especial los.
Posted: 30 Jan 2017 06:36 AM PST
«Cuentos en miniatura», constituye en su conjunto una obsesionante elegía a la condición humana, de profundo realismo e insospechado encanto. En ellos, Solzhenitsyn escribe sobre la falta de libertad, sobre la desesperanza de vivir en un régimen que controla a cada ciudadano y donde la desobediencia puede ser castigada con la muerte. Pero también en ellos hay esperanza. Un amor por la naturaleza y una reivindicación del espíritu humano, capaz de sobreponerse y triunfar sobre grandes adversidades.
Posted: 29 Jan 2017 07:41 AM PST
En pleno invierno, en el mes de febrero, un viento cálido y perverso azota las llanuras de Idaho. Es el chinook que, ominoso y prematuro, sopla un año de calamidades sobre la región. O eso al menos cree Jake, quien a los trece años sólo puede explicarse por causas sobrenaturales el derrrumbe de su infancia y la entrada en el mundo brutal de los adultos, plagado de violencia y de verdades inconfesables. Porque ese año va nada podía ser igual,.
Posted: 29 Jan 2017 07:38 AM PST
Profundo renovador del lenguaje estético y conceptual del terror italiano, Dario Argento es responsable de una inquietante filmografía que convierte el asesinato en arrebatador espectáculo cinematográfico. O sea, en una de las Bellas Artes. Discípulo de maestros pioneros como Mario Bava o Riccardo Freda, Argento es, ante todo, un creador de estilo que se ha ganado a pulso el reconocimiento crítico y que ha tenido una influencia decisiva en el posterior desarrollo del género. Formalista, sádico, elegante, romántico, siniestro, onírico.

Posted: 29 Jan 2017 07:37 AM PST
Cynthia Tailor es una mujer envidiable para todo el mundo. Es atractiva y elegante. Tiene un devoto marido, una casa de ensueño y dos encantadores hijos. Sin embargo, se siente profundamente infeliz con su suerte. Siempre tuvo la ambición de gozar del máximo de los placeres de la vida y se ha propuesto conseguirlo, cueste lo que cueste y caiga quien caiga, sin importarle cómo pueda afectarle a su entorno familiar. Pero las ambiciones pueden resultar peligrosas cuando éstas se.

Posted: 29 Jan 2017 07:35 AM PST
Daniel y Peter Bailey controlan el mundo del hampa en el East End, el barrio popular del corazón de Londres. Además de ser hijos de distinto padre, son muy diferentes en todos los sentidos. Daniel es temperamental e impulsivo; Peter, pausado y reflexivo, sobre todo discreto. Les une la violencia despiadada, lo que les dio fuerza y les hizo ser temidos y respetados en los bajos fondos, pero discrepan sobre cómo administrarla. Las diferencias sobre cómo actuar les están dividiendo.

Posted: 29 Jan 2017 07:32 AM PST
Robinsón es un sacerdote corrupto en excedencia que se dedica al blanqueo de dinero de la Iglesia. Sus cenas y comidas son tan importantes como sus negocios y ya que no hace mucho caso de algún mandamiento, tampoco lo hace respecto al sexo: Muriel es su pareja. Este relato empieza con Robinsón en una isla aparentemente desierta a la que ha llegado naufragando después de que Muriel rompiera con él. Las horas pasan y Robinsón sólo puede pensar en la.

Posted: 29 Jan 2017 07:31 AM PST
Fa tretze anys, en Mikael i la Felicia, els fills del conegut escriptor Reidar Frost, van desaparèixer sense deixar cap rastre. Mentre la versió oficial de la policia afirmava que devien morir ofegats al riu, l’inspector Joona Linna tenia la certesa que havien estat segrestats per en Jurek Walter —un psicòpata en sèrie que poc després van atrapar— i un col·laborador que mai van poder identificar. Abans d’entrar a la presó, en Walter va amenaçar l’inspector de matar la seva.

Posted: 29 Jan 2017 07:29 AM PST
No t’atreviràs a obrir cap finestra, ni a apagar cap llum, però, com ho sabràs que l’assassí no és a dins, ja? Amb el nou thriller de l’escriptor més macabre de la intriga escandinava, no t’atreviràs ni a tancar els ulls. Un estrany vídeo arriba a comissaria: imatges d’una dona gravades des de l’exterior de casa seva. Uns quants dies després, la dona apareix assassinada; ha mort dessagnada per incomptables ferides al coll i a la cara. Quan, al cap.

Posted: 29 Jan 2017 07:27 AM PST
Casi es obvio advertir que la historia que aquí se cuenta es la del «asesinato» de un paisaje. Más aún, de ese paisaje que, por su cercanía, había conquistado carta de ciudadanía, como cualquier vecino de la urbe. Primero, son los inmigrantes que, por etapas, van depositando su sustrato humano, y lo envuelven en chabolas y barracas. Luego, es la industria que, doblemente, asesina, mata el campo y las barracas. Probablemente, es de un romanticismo trasnochado la pretensión de detener.

Posted: 29 Jan 2017 07:02 AM PST
El desastre anunciado de la guerra de Iraq ha revitalizado las críticas a la democracia, en el sentido de que ésta sería una idea occidental que se pretende imponer al resto del mundo sin que ello aporte nada positivo a las sociedades que ahora carecen de ella. Esta crítica, de hecho, va más allá de la afirmación de que la democracia es una práctica aplicable sólo al Occidente desarrollado, al aseverar que la tradición de la democracia no ha tenido.

Posted: 29 Jan 2017 06:59 AM PST
El príncipe Almalarik, nieto de un rey árabe que se dedica al petroleo, se ha enamorado de Laura, la modelo europea más cotizada. Este amor le lleva a perseguirla a través de diversos países a base de barcos, lujosos hoteles y joyas que ella siempre rechaza.