a

LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

jueves, 26 de enero de 2017

Publicaciones de epubsgratis



Posted: 26 Jan 2017 06:28 AM PST
Son los últimos años del siglo XIX en el imaginario país de Minimuslandia. El Gran Duque Ferdinando Luis, depuesto por su primo, el emperador centroeuropeo Carlos Federico Guillermo, tras una serie de intrigas y amenazas, reconstruye los últimos días de su reinado. En su narración incluye cartas que se cruzaban sus súbditos, fielmente copiadas por sus servicios de espionaje, y a través de ellas evoca a los personajes que regían y habitaban su pequeño, feliz e indefenso país y la.

Posted: 26 Jan 2017 06:27 AM PST
Harrison MacMurray, agente de un peculiar departamento de Inteligencia, debe investigar los asesinatos de dos matemáticos y dos militares retirados y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, el niño mimado del Capitolio, Benedict Holmes. Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño: cambiar las leyes para que sirvieran de verdad a quien las necesitaba y no solo a quien podía pagarlas, pero Ben ahora es distinto y ella ya.

Posted: 26 Jan 2017 06:27 AM PST
Linette, esposa de Gérard Auvinet está embarazada. La familia ignora este embarazo y además, su madre desaprueba el matrimonio con Gérard. La pareja abandona Poitiers y marcha a Paris para ocultar su embarazo e intentar hacer fortuna.

Posted: 25 Jan 2017 07:23 AM PST
Pocatello, Idaho, 1967. Rigby John Klusener tiene diecisiete años y ha decidido emanciparse. Es hora de abandonar el hogar de sus padres, y de ese modo, con una flor tras la oreja y el dedo pulgar en alto, se dirige a pie por la autopista hacia San Francisco, ciudad que en sueños imagina como el mismísimo paraíso. “Ahora es el momento” es la historia de cómo Rigby John Klusener encuentra su lugar en el mundo. De cómo se va alejando.

Posted: 25 Jan 2017 07:22 AM PST
Este libro recoge los años decisivos de la vida de Salman Rushdie: desde el día en el que fue condenado a muerte por el ayatolá Jomeini y tuvo que pasar a la clandestinidad bajo la identidad de Joseph Anton. Después de tantos años de aislamiento, Salman Rushdie afronta el relato de aquel período oscuro en el que vivió amenazado de muerte. Son numerosos los rumores e historias que se han escrito sobre ello, y en esta esperada autobiografía el novelista.

Posted: 25 Jan 2017 07:21 AM PST
Al comienzo de la novela, que nos lleva de la India a Inglaterra y de Inglaterra a América, una cantante famosa se ve atrapada en un terremoto devastador y desaparece para siempre. Ésta es su historia y la de Ormus Cama, su amante, que la encuentra, la pierde, la busca y vuelve a encontrarla a lo largo de su propia vida insólita, dedicada a la música. Es la historia de un amor que perdura toda la vida de los dos.

Posted: 25 Jan 2017 07:19 AM PST
La novela es la primera de un trilogía sobre la España actual: una visión satírica de los «intelectuales comprometidos». Con ingredientes de humor negro y sano escepticismo, se explica aquí la historia de Vigil, escritor de novelas policíacas vinculado con el Partido Comunista que viaja al país centroamericano de Tierras Calientes para apoyar con su presencia la marcha revolucionaria liderada por su amigo el Capitán, un Che Guevara posmoderno, que se presenta ante el mundo con el rostro siempre cubierto.

Posted: 25 Jan 2017 07:17 AM PST
Veinte relatos, veinte historias narradas alrededor del acontecimiento más oscuro del siglo XX: se sitúan antes, durante y después del Holocausto. Personajes que viven en el dolor y el espanto cotidianos, atravesados por la pérdida, enfrentados al miedo, la incredulidad, la barbarie… y sin embargo aferrados de manera inherente a la Vida, así, con mayúscula. Una estudiante que se acerca a la muerte plenamente consciente de no haber conocido el amor; el padre de un joven SS que no consigue.

Posted: 25 Jan 2017 07:16 AM PST
It is the year 2035 and the various societies of Moscow’s post-apocalyptic metro system have seen many changes. Its neo-Nazi faction, the Fourth Reich, has been reformed with the aim of creating a less harsh image, but the confidential matters it conceals from the public eye have never been so horrifying. The Stalinist underground empire of the Red Line is faced with its largest famine thus far due to an outbreak that renders their food stocks inedible. Meanwhile, the Hanza.

Posted: 25 Jan 2017 07:15 AM PST
It’s the year 2034. From the events that started and ended in VDNKh station not even a year has passed. The Dark Ones once considered as a deadly threat, are gone for good, killed by Artyom and his allies. On the other side of the Metro, the inhabitants of Sevastopolskaya Station are fighting for survival against new threats that constantly invade them. The fate of the station depends on weapon supplies, which suddenly cut short, along with missing caravans and.

Posted: 25 Jan 2017 07:14 AM PST
The year is 2033. The world has been reduced to rubble. Humanity is nearly extinct. The half-destroyed cities have become uninhabitable through radiation. Beyond their boundaries, they say, lie endless burned-out deserts and the remains of splintered forests. Survivors still remember the past greatness of humankind. But the last remains of civilisation have already become a distant memory, the stuff of myth and legend. More than 20 years have passed since the last plane took off from the earth. Rusted.

Posted: 25 Jan 2017 06:50 AM PST
Escuchaba llorar, en la noche, trenes invisibles y hojas entiesadas agarrándose a uñas contra el suelo duro y congelado. Por todas partes aparecían ante nosotros hordas de perros peludos, hambrientos. Salían de portales lóbregos y se colaban a través de vallas estrechas de madera. Nos solían acompañar en tropel, silenciosos. De vez en cuando levantaban hacia nosotros sus ojos cansinos, tristes. Mostraban un extraño respeto para con nuestros pasos inaudibles, para con nuestros abrazos.

Posted: 25 Jan 2017 06:49 AM PST
Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela. Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto. Quizá lo único que importa de verdad es el amor. Fue demasiado pronto y.

Posted: 25 Jan 2017 06:47 AM PST
El Curso de Alemán consta de 96 Unidades didácticas que pueden dividirse en tres niveles de aprendizaje. El primer nivel proporciona un conocimiento básico del vocabulario y de las estructuras gramaticales. Está concebido como un curso preparatorio, coherente con el plan didáctico global y, a la vez, como un instrumento para facilitar de inmediato la comunicación verbal de «supervivencia» en viajes, llamadas telefónicas, transmisión y recepción de información básica, etc. El segundo nivel incrementa las nociones gramaticales y amplía el.