LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

lunes, 23 de enero de 2017

Publicaciones de epubsgratis

Posted: 21 Jan 2017 02:56 PM PST
Aziza Smain es una joven mujer nigeriana, violada por su cuñado y sus amigos tras la muerte de su marido, y condenada por una fatua del tribunal islámico a ser lapidada, abandonando a su suerte a sus dos hijos pequeños. Cuando Óscar Schneeweiss Gorriticoechea, multimillonario afincado en Mónaco, descubre su foto en los periódicos, no puede evitar quedar embelesado por la belleza de esa pobre mujer condenada injustamente, y decide rescatarla. Pero las cosas no son fáciles uno de los.

Posted: 21 Jan 2017 02:55 PM PST
Los siete hermanos es la obra literaria finlandesa por antonomasia y Aleksis Kivi es considerado como el padre de las letras finesas. Sin embargo, en el momento de su publicación, la novela no tuvo una buena acogida por parte de la crítica. La obra había sido escrita en finés y no en sueco, que era la lengua culta del momento. Además, trataba sobre la vida de unos simples campesinos, en un entorno rural, y la sencillez y el realismo de.

Posted: 21 Jan 2017 02:53 PM PST
En una ciudad española (pongamos Barcelona), aparecen cadáveres con un punto en común, las víctimas han sido asesinadas, con un tajo en el cuello producido por el filo de una navaja de barbero. El pánico cunde tanto que el asesino es todo el mundo, la vecina de enfrente, el chusquero de la esquina, todos sumergidos por una galería de historias y personajes que parecen sacados de un túnel del terror.

Posted: 21 Jan 2017 02:52 PM PST
«Acababa de volver a París después de las vacaciones de Semana Santa. Vivo en el distrito diez y no sufro de nostalgia. En los días soleados me despiertan los pájaros, igual que en Vodovac; por la puerta de la terraza abierta, oigo a los serbios llamarse a gritos y jurar como carreteros; por la mañana temprano, mientras calientan sus coches, surge del casete el acordeón atronador. Por un momento, no sé dónde estoy». Como el narrador de esta historia todos.

Posted: 21 Jan 2017 02:51 PM PST
La disolución mediática del mundo genera un ruido ensordecedor, una equiparación generalizada de lo banal y lo dramático que anestesia las opiniones y blinda las sensibilidades. El discurso de los medios de comunicación posterga el juicio reflexivo a favor de una voz incontinente y sin contenido. Y, sin embargo, esta saturación lleva a la fascinación por el silencio. Kafka lo decía a su manera: «Ahora, las sirenas disponen de un arma todavía más fatídica que su canto: su silencio». Reivindicar.

Posted: 21 Jan 2017 02:50 PM PST
No hay nadie en casa es un seductor híbrido de géneros, compuesto de artículos, de viñetas y ensayos, de relatos de lo vivido y de lo pensado, un vasto paseo por literaturas, vidas, ciudades e ideologías. Agudo, inteligente, conmovedor en ocasiones, se lee con la rapidez y avidez de las grandes novelas. Todo un mundo, familiar y extraño a la vez, se despliega en este libro pleno de iluminaciones, de perspectivas únicas sobre la literatura, la geopolítica, el Este y.

Posted: 21 Jan 2017 02:49 PM PST
¿Qué misterios, a un tiempo fantásticos y cotidianos, pueden desencadenarse cuando uno se olvida las llaves del piso, hace novillos o asiste a una fiesta en la que no conoce a ningún invitado? Los relatos que componen «La vida ordenada» exploran el aspecto engañoso que oculta la realidad de las grandes urbes. Sus protagonistas, víctimas de la insidia que los envuelve y sumidos en un particular periodo de crisis, se aferran, desconcertados, a un objeto o un pasado que los.

Posted: 21 Jan 2017 02:47 PM PST
Adam Bede es el intenso y minucioso retrato de un mundo de gentes humildes, campesinos, obreros, seres que viven con fidelidad una vida oculta. Es también la historia de un joven apuesto y con las ideas muy claras, que sin saberlo se ve inmerso en un torbellino de pasiones que difícilmente consigue controlar con su férrea voluntad. Y también es la crítica del ideal femenino de la época, centrado sólo en la belleza de las mujeres. En esta novela, George.

Posted: 21 Jan 2017 02:45 PM PST
La gélida acritud del vacío. La letal lluvia radiactiva. El polvo que la recubre, tan viejo como la Tierra. La creciente debilidad de los huesos… O puedes quedarte sin dinero para agua. O para aire. O puedes caer en desgracia con uno de los Cinco Dragones, las corporaciones que dirigen la Luna y controlan sus amplios recursos. Pero te quedas, porque la Luna puede hacerte más rico de lo que eres capaz de imaginar…, mientras sigas con vida. Adriana Corta.

Posted: 21 Jan 2017 02:43 PM PST
En el contexto de una Rusia sacudida por la reforma agraria y la abolición de la servidumbre, dos estudiantes, Evguéni Bazárov y Arkadi Kirsánov, regresan a sus casas, en provincias, después de tres años de ausencia. El reencuentro con sus progenitores pone de manifiesto los conflictos generacionales a través de los cuales Turguéniev hace un retrato magnífico de una sociedad que busca una salida a la profunda crisis en la que está inmersa. De los diálogos y reflexiones de sus.

Posted: 21 Jan 2017 02:42 PM PST
Memorias privadas y confesiones de un pecador justificado, publicada por primera vez en 1824, es una obra maestra que reúne los mejores ingredientes de la novela gótica, la intriga y el estudio de la mente de los personajes. Hogg concibió esta novela metafísica de manera que fuese tomada por una historia real, y llegó a incluirse a sí mismo como personaje secundario en esta caja de sorpresas narrativa. Tal vez sea difícil encontrar una obra, si se exceptúa Los elixires.

Posted: 21 Jan 2017 02:39 PM PST
Johann Paul Friedrich Richter, más conocido como Jean Paul, es uno de los más grandes estilistas de la lengua alemana. Para nosotros es un honor publicar dos de sus mejores nouvelles: El viaje del rector Fälbel y sus alumnos de último curso al Fichtelberg y Vida del risueño maestrillo Maria Wutz en Auenthal. Como señala Isabel Hernández en el epílogo, precisamente en estos dos relatos el lector puede observar el estilo característico de Jean Paul: la descripción de la realidad.

Posted: 21 Jan 2017 02:38 PM PST
Dos concejales se presentan —razones de política municipal— en la escuela de un barrio acomodado de Los Ángeles. Contra ellos se produce un atentado en el cual resulta muerta la persona que lo perpetró. Ésta resultó ser una adolescente retraída y extraña. El padre de la joven sospechosa de haber cometido el atentado pide a Alex Delaware su colaboración para conocer las posibles razones de su hija y limpiar su memoria. Delaware, con la ayuda de su inseparable amigo, el.

Posted: 21 Jan 2017 02:37 PM PST
OS INTERESA SABER QUE: El contenido más honesto de cualquier periódico es la publicidad. Está libre de colores ideológicos, y desvela sin pudor cuales son los sueños, los temores de una sociedad determinada. Hacia 1880, la prensa se consolida como medio de comunicación masivo, y vamos a utilizar la publicidad para viajar a esa época. Son los tiempos del Salvaje Oeste, del estreno de la Torre Eiffel y de las primeras bombillas, cuando Jack el Destripador recorre Londres mientras que,.

Posted: 21 Jan 2017 02:34 PM PST
El autor, Kara Ben Nemsi, recibe una carta de su amigo Hachi Halef Omar, que fue su fiel criado y ahora es jeque de los Haddedihnes de la gran tribu de Sehamar, ofreciéndole su compañía para el nuevo viaje que éste tenía planeado. Juntos se embarcarán de nuevo en multitud de aventuras.

Posted: 21 Jan 2017 02:32 PM PST
La intervención del mago del suspense, como ha dado en llamársele, ya sea en cine, televisión o novela, es de por sí garantía de intriga y desenlace inesperado. En esta ocasión Hitchcock dedica su atención a los jóvenes, ofreciéndoles una serie de novelas de acción. Los adolescentes, al leer las aventuras de Alfred Hitchcock y los Tres Investigadores se sienten incorporados al formidable equipo de Júpiter Jones, Pete Crenshaw y Bob Andrews. Junto a ellos practican métodos deductivos que agilizan.

Posted: 21 Jan 2017 01:59 PM PST
La selva tropical que cubre la mayor parte del este del Paraguay es el territorio ancestral que habitan los indios guayaquís, nómadas cazadores-recolectores, sin aldeas fijas, siempre atentos al rastreo de la caza. Su estilo de vida, diferente al de otras tribus de América del sur, les permitió escapar durante mucho tiempo a la suerte común de sus vecinos sedentarios: aparición de los blancos, esclavitud, muerte, extinción. Un año de convivencia con los guayaquís permitió al autor redactar esta crónica.

Posted: 21 Jan 2017 01:57 PM PST
Eres Brion, un elfo guerrero que cumple una misión de reconocimiento en nombre del rey, tu padre. ¿Conseguirás aniquilar a los monstruos que invadieron Brookmere, el castillo de tu familia? Múltiples son las sendas que puedes escoger para recorrer Brookmere y sólo a ti te corresponde elegir y decidir si encuentras la verdad… ¡o el desastre! ¿Lucharás contra los monstruos que acechan desde los obscuros corredores del castillo? ¿Intentarás vencer al hombre-rata, el perverso dictador que controla el castillo de.