LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

martes, 17 de enero de 2017

Publicaciones de epubsgratis

Posted: 17 Jan 2017 06:46 AM PST
The fifth anthology of the Honorverse is the first one not named after one of the stories it contains. The short stories included are the following: Ruthless, by Jane Lindskold. This story is set two and a half years after “Promised Land”, and features Judith Templeton and Michael Winton dealing with the kidnapping of Judith’s toddler daughter, Ruth, by a pair of Manticoran isolationists. During their hunt for the kidnappers all through the Manticore System, the Manticoran prince and the.
Posted: 17 Jan 2017 06:43 AM PST
The sixth anthology of short stories set in the Honorverse includes: By The Book, by Charles E. Gannon. A story from the early days of the Diaspora describes how a small group of opposition fighters decided to bring about the Economic Winter of 252 PD in order to destroy the tyrannical Earth Union and free humanity for the journey to the stars. A Call To Arms, by Timothy Zahn. In the early days of the Star Kingdom of Manticore, Lieutenant.
Posted: 16 Jan 2017 08:40 AM PST
Ensayo en el que Luis Mateo Díez reflexiona sobre determinados aspectos de la creación literaria, y en particular de la creación novelesca.
Posted: 16 Jan 2017 08:39 AM PST
Arquitectura gótica y pensamiento escolástico no sólo rompe con las simplificaciones positivistas y las idealizaciones institucionistas en el campo de la historia del arte, sino que, a través de un método riguroso —modélico en el ámbito de las ciencias sociales— consigue establecer las homologías profundas existentes entre las catedrales góticas y la filosofía medieval. Se sirve para ello del concepto sociológico de hábito mental. Pero su contribución va más allá. Como Le Goff ha señalado, Panofsky aplicó el análisis político.
Posted: 16 Jan 2017 08:36 AM PST
Mundos terribles. Relatos y crónicas inéditos es un libro que trasladará al lector a todo un abanico de mundos en el que descubriremos, entre otros, los bajos fondos parisinos de finales del XIX, la antigüedad romana, el argot y el habla de las clases populares y hasta el universo de los piratas. Estos asombrosos textos, todos inéditos en español, nos llevarán de viaje por un fascinante final de siglo de la mano de un Schwob cuentista y bardo, cronista de.
Posted: 16 Jan 2017 08:35 AM PST
Una joven mujer lastrada con un bloque de cemento es arrojada al mar y salvada en última instancia. Pero el segundo golpe no falló. Quizá McGee se hubiera quedado quieto si los tipos no se hubieran ensañado tanto con la chica antes de liquidarla. Ahora tenía que descubrirlos y terminar con este maldito negocio.
Posted: 16 Jan 2017 08:33 AM PST
Con La pipa de kif (1919), Valle-Inclán da paso en sus poemas a lo grotesco, a lo esperpéntico. Esta obra se ha definido como una colección de estampas trágico-humorísticas.
Posted: 16 Jan 2017 08:32 AM PST
Las cinco historias de amor incluidas en Una vez en Europa son un alegato contra la destrucción de la vida rural. John Berger —«un escritor sin rival en la literatura contemporánea en lengua inglesa», según Susan Sontag— refleja en ellas su modo de entender la realidad. Como él mismo reconoce, «tal vez mi aversión por el poder político, sea cual sea su forma, demuestra que soy un mal marxista. Intuitivamente siempre estoy al lado de aquellos que viven dominados por.
Posted: 16 Jan 2017 08:31 AM PST
La vida interior de Martin Frost tiene una complicada historia. Al principio fue el guión de una película de treinta minutos que un productor alemán le pidió a Paul Auster para los Cuentos eróticos, una serie de doce episodios. El proyecto se encalló, Auster lo dejó de lado y comenzó a escribir El libro de las ilusiones. Pero como en la literatura —y en el cine— nada muere y todo se transforma, la historia de Martin Frost y Claire devino.
Posted: 16 Jan 2017 08:30 AM PST
Titulada irónicamente Florilegio de honestas y nobles damas, las protagonistas de las cinco novelas de Corte de amor se ven envueltas en historias de amor adúltero. Sus finales abiertos, la falta de juicios de valor y la nueva sensibilidad que proponen les prestan un tono amoral, un aire de provocación que escandalizó al lector de la época. Son cinco muestras de literatura galante que Valle-Inclán cultivó en los inicios de su carrera literaria y cuya estética modernista desembocaría en las.
Posted: 16 Jan 2017 08:28 AM PST
Barcelona, 1616. El caballero Antoni de Sempere, facedor de libros, sigue un cortejo fúnebre en compañía de Andreas Corelli. Son los restos mortuorios de Miguel de Cervantes y Saavedra. En este cuento corto, Carlos Ruiz Zafón nos propone un viaje a los orígenes de El Cementerio de los Libros Olvidados, la serie de novelas que inauguró con La sombra del viento.
Posted: 16 Jan 2017 08:27 AM PST
Heredia es contratado para investigar las extrañas circunstancias que rodean la muerte de Francisco Ritter, un renombrado crítico literario. La versión policial dice que su muerte se debió a un accidente, pero su vecina y antigua amante, Berta Zamudio, piensa otra cosa y por eso recurre a los servicios del detective. La novela de Díaz Eterovic entrega una notable galería de personajes. A ellos se añade la descripción de diversos ambientes bohemios de la ciudad de Santiago en un estilo.
Posted: 16 Jan 2017 08:24 AM PST
El Curso de Alemán consta de 96 Unidades didácticas que pueden dividirse en tres niveles de aprendizaje. El primer nivel proporciona un conocimiento básico del vocabulario y de las estructuras gramaticales. Está concebido como un curso preparatorio, coherente con el plan didáctico global y, a la vez, como un instrumento para facilitar de inmediato la comunicación verbal de «supervivencia» en viajes, llamadas telefónicas, transmisión y recepción de información básica, etc. El segundo nivel incrementa las nociones gramaticales y amplía el.
Posted: 16 Jan 2017 08:05 AM PST
Yasmina Khadra aprovechó la publicación en Francia de El escritor para hacer pública su verdadera identidad. Si bien unos meses antes había revelado en una entrevista vía fax que Yasmina Khadra era un hombre, nadie se esperaba que tras este seudónimo femenino se escondía un militar argelino, el comandante Mohamed Moulessehoul. Seudónimo que se había visto obligado a adoptar para poder denunciar en su novelas, sin sufrir represalias, tanto las corrupciones e injusticias del régimen argelino como las sangrientas locuras.
Posted: 16 Jan 2017 08:03 AM PST
«En Babia» reúne los principales textos de Llamazares no recogidos hasta ahora en libro. En palabras del propio autor, el volumen «incluye artículos de opinión —sobre diversos temas y asuntos—, media docena de reportajes —de factura y contenido muy distintos— y tres relatos de viajes: uno a Berlín (un año antes de la caída del muro), otro a Laponia (en el tren que atraviesa la región desde hace un siglo) y otro al Irak de entreguerras que acababa de firmar.