LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

Google+ Followers

viernes, 13 de enero de 2017

Publicaciones de epubsgratis

Posted: 12 Jan 2017 10:00 AM PST
¿Por qué nos enamoramos? ¿Por qué perdemos la cabeza cuando lo hacemos? ¿Cuánto dura el amor? ¿Somos polígamos o monógamos? ¿Podemos amar a dos personas al mismo tiempo? ¿Cómo superar una ruptura? Todos hemos amado, y sin embargo ¿qué sabemos acerca del amor? A pesar de que el amor forma parte de nuestra vida, es realmente algo desconocido. El amor es visto por mucha gente como algo misterioso e indescifrable, pero las claves para entenderlo residen en nuestro cerebro.
Posted: 12 Jan 2017 09:59 AM PST
John es un Joven de 25 años, estudiante de Medicina, con una hermosa novia y toda una vida por delante, sin embargo, el primer día de clases de su tercer año, conoce a una chica popular llamada Minerva que le dirá una sentencia que definirá no solo su futuro sino tal vez, su verdadero yo. Una historia interesante y llena de matices, donde el destino ira definiendo poco a poco a los amantes que terminan envueltos en la tragedia una.
Posted: 12 Jan 2017 07:58 AM PST
Un asesino en serie asola Barcelona y hace del característico barrio de El Ensanche su particular tablero. Elige sus víctimas por la profesión y juega una enloquecedora partida que se inicia con la muerte de un cabo de la Guardia Urbana, asimilado a un alfil. ¿Quién será el rey? La policía descubre su juego pero él consigue burlar los controles hasta que la partida sufre un giro inesperado que amenaza a una persona muy vinculada a los investigadores. ¿Quién conseguirá.
Posted: 12 Jan 2017 07:57 AM PST
¿Qué hay de cierto en que Catalina II practicaba el acto sexual seis veces al día? ¿Es verdad que Mesalina hizo una apuesta con una conocida prostituta a ver quién satisfacía a más hombres en un solo día y la ganó?… Emperatrices, poetisas, intelectuales, escritoras, actrices… así son algunas de las más grandes y fascinantes seductoras de todos los tiempos: mujeres que brillaron con luz propia en épocas en las que estaban relegadas a la oscuridad. Alicia Misrahi propone en.
Posted: 12 Jan 2017 07:56 AM PST
Pocos autores han sido tan caricaturizados como Leibniz. La sátira que le dedicó Voltaire en Cándido redujo su filosofía al optimismo del mejor de los mundos… Nada más injusto para con un pensador tan prolífico como complejo, gran parte de cuya obra sigue inédita por su tamaño e interdisciplinariedad. Político y filósofo comprometido con su tiempo, como matemático diseñó una máquina de calcular y descubrió el cálculo infinitesimal, además de documentar el sistema binario gracias a su interés por la.
Posted: 12 Jan 2017 07:52 AM PST
Por segunda vez la protagonista de la serie, Candela Luque, deberá investigar la muerte de una mujer de su misma edad, pero esta vez dentro de un colectivo marginado por la sociedad de la época: era lesbiana y serlo en la España de 1976 era lo mismo que ser delincuente. La droga y la prostitución también rodean a esa muerte que, poco a poco, se cobrará otras víctimas. También la alta burguesía muestra su verdadero rostro de hipocresía y falsa.
Posted: 12 Jan 2017 07:51 AM PST
Una llamada telefónica y el mundo se rompe. Así es como Helen Macdonald, profesora de Filosofía en Cambridge, recibe la noticia de la muerte de su padre. Después de meses de depresión por la pérdida, Helen decide rescatar su vieja afición por la cetrería y adiestrar una hembra de azor. Más allá de un homenaje a su progenitor, con quien compartía su pasión por los pájaros y la naturaleza, la decisión de amaestrar a Mabel pronto se revela como una.
Posted: 12 Jan 2017 07:50 AM PST
La versatilidad narrativa de Scerbanenco le permitió cultivar los más diversos géneros, desde la novela sentimental a la historia policíaca. Creador de una fórmula que renovó radicalmente los esquemas tradicionales de la novela criminal, supo conciliar la más frenética violencia con una carga de poesía y humor que incide frecuentemente en la visión sarcástica de la realidad italiana de la posguerra. «Te llevaré a ver el mar» es una novela sentimental de corte nuevo, construída sobre un tema policíaco tratado.
Posted: 12 Jan 2017 07:49 AM PST
La lucha por el poder se extiende más allá del mar de Plata. Los límites se desdibujan: desaparecen las fronteras entre los imperios, el bien y el mal se confunden y la magia vaga por el mundo mortal. MAGIA: Cada vez más presentes en la Mytica terrenal, los seres mágicos modelan y desvían las frágiles vidas de los humanos sin prever las consecuencias. AMOR: Tortuosas e inesperadas, las pasiones sacuden a humanos e inmortales por igual, trenzando sus destinos. TRAICIÓN:.
Posted: 12 Jan 2017 07:48 AM PST
“El oso” es sin duda uno de los más espléndidos y significativos relatos de William Faulkner. La renuncia de Isaac McCaslin, su protagonista, a la herencia del viejo Carothers, es el resultado de una radical negativa a reconocer la propiedad sobre una tierra corrompida por la codicia de sus ocupantes. Para Isaac, fascinado por la naturaleza virgen del Gran Valle, “Old Ben”, el viejo oso al que los hombres de Jefferson acosan implacablemente, es «un anacronismo indomable e invencible surgido.
Posted: 12 Jan 2017 07:46 AM PST
«Donde nunca sale el sol», es una típica creación de Scerbanenco: una muchacha de dieciséis años, último retoño de una aristocrática familia italiana, se ve envuelta en un caso de homicidio. La anécdota policial se integra en un contexto más amplio, en el que el análisis de la vida familiar de la protagonista proporciona al lector los elementos clave para entender una psicología compleja y torturada. Ambas novelas fueron escritas por Scerbanenco en su etapa más fecunda de creador de.
Posted: 12 Jan 2017 07:44 AM PST
Año 1981. La vida en la Brigada Judicial con el Comisario Salgado al frente, se halla desbordada de trabajo. La investigación por el asesinato de una maestra recae en las inspectoras Candela y Virginia, sin embargo, un pederasta irrumpe en la vida de Virginia, que no logra que los padres denuncien al culpable. Con ayuda de Candela inician una investigación por su cuenta que repercutirá en su trabajo cotidiano bajando el rendimiento. La investigación sobre la muerte de la maestra.
Posted: 12 Jan 2017 07:43 AM PST
1938. El verano es perfecto en Léucade. El joven Peter Muller, de visita en la isla griega junto a su padre por una expedición arqueológica, ha fraguado una estrecha amistad con los lugareños Andreas y Eleni. Los tres jóvenes, atrapados por la política y la guerra que se cuece a fuego lento en Europa, se verán obligados a separarse. Peter y su padre deberán volver a Alemania, pero los tres juran volver a reunirse en el futuro… 1943: La guerra.
Posted: 12 Jan 2017 07:38 AM PST
La filosofía no es solo ni principalmente una concepción general del mundo. Su sabiduría se somete a la prueba paciente del análisis de detalle acerca de cada dato real y cada problema. Es a la vez esfuerzo absoluto de la razón, riqueza sobreabundante de la experiencia, interés ético-político por el bien. Por muy atrayente que pueda ser un sistema de ideas, si carece de estos factores que lo fundamenten, nos debería dejar en el fondo indiferentes (precisamente porque no será.
Posted: 12 Jan 2017 07:37 AM PST
Estamos en 1976. Una mujer aparece muerta en un céntrico hotel de Barcelona. El caso recae en el jefe del grupo de Homicidios que recurre a la recién llegada Candela Luque, agente del Grupo Experimental de Policía, para llevar a cabo la investigación. La joven pertenecía a un grupo de ventas, que proliferaban en la época, pero la aparición de unos brillantes y la huida de los jefes, junto a la desaparición de las restantes compañeras de la víctima, complica.
Posted: 12 Jan 2017 07:34 AM PST
Men Without Women represents some of Hemingway’s most important and compelling early writing. In these fourteen stories, Hemingway begins to examine the themes that would occupy his later works: the casualties of war, the often uneasy relationship between men and women, sport and sportsmanship. In “Banal Story,” Hemingway offers a lasting tribute to the famed matador Maera. “In Another Country” tells of an Italian major recovering from war wounds as he mourns the untimely death of his wife. “The Killers”.
Posted: 12 Jan 2017 07:07 AM PST
Una de las novelas más bellas de la literatura árabe contemporánea. Dos mundos remotos: Londres y un pueblecito sudanés a orillas del Nilo. Dos épocas distintas: por un lado, el periodo colonial británico en Sudán y los años posteriores a la primera guerra mundial en Inglaterra, y por otro, los años sesenta en Sudán, con los avatares de un pueblo tomando conciencia de su propia identidad. Dos hombres árabes, a los que unen sus experiencias en el extranjero y en.
Posted: 12 Jan 2017 07:06 AM PST
Escrita entre 1349 y 1351, es una colección de cien cuentos de variada procedencia donde el autor muestra su inigualable destreza de narrador, perspicacia psicológica, certera pincelada satírica y magnífica descripción de las costumbres de aquel tiempo. Los cuentos son relatados por un grupo de diez jóvenes que se retiran a las afueras de Florencia para protegerse del contagio de la peste que asolaba la ciudad; allí, durante diez días, cada uno de ellos tiene que gestionar una jornada y.