LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

Google+ Followers

jueves, 12 de enero de 2017

Publicaciones de epubsgratis

Posted: 11 Jan 2017 09:58 AM PST
Aquel anciano, enjuto y aún de maneras ágiles, cerró con cuidado la puerta de su casa, se colocó el sombrero y salió rumbo a la estación de tren. Aún era de noche y el frío calaba los huesos, pero la misión que tenía que cumplir no admitía demora. Era el día y la hora fijadas para iniciarla y eso era algo que debía cumplir por encima de cualquier eventualidad. Diez minutos bastaron para que llegara a la taquilla donde adquirió.

Posted: 11 Jan 2017 09:57 AM PST
«El periodismo puede, y debe, echar mano de todos los recursos de la narrativa para crear un destilado, en lo posible, perfecto: la esencia de la esencia de la realidad.» Frutos extraños es la primera antología que se publica en España de Leila Guerriero, para quien la crónica debe tener «la forma de la música, la lógica de un teorema, y la eficacia letal de un cuchillazo en la ingle». Este libro nos descubre la cara más sensible, vigorosa y.

Posted: 11 Jan 2017 07:00 AM PST
Poco antes de morir, Chulkaturin decide iniciar un diario con el que se despedirá de este mundo. No sabe qué puede contar, pues se considera, simplemente, un hombre superfluo, prescindible por completo. Su infancia fue normal y no ha hecho nada reseñable en toda su vida. Tampoco se ha preocupado por sus relaciones con los demás. Ni siquiera cuando conoció a Yelizaveta… El concepto de hombre superfluo, como hombre inteligente, sensible e idealista pero nihilista e indeciso, se hizo popular.