LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

Google+ Followers

jueves, 15 de diciembre de 2016

Publicaciones de epubsgratis

Posted: 14 Dec 2016 02:44 PM PST
El Comisario Laguardia estrena su jubilación con un extraño caso. Al parecer en la iglesia de su pueblo, existe la duda de si el cuadro del Ecce Homo, ha sido robado y sustituido por otro. El Comisario inicia una investigación dadas las extrañas circunstancias que envuelven el caso.
Posted: 14 Dec 2016 01:57 PM PST
Colección de nueve relatos de fantasía épica escritos para mayores, que pueden gustar a jóvenes y niños. Sinopsis: Colección de cuentos de variada temática: unos para contar a los niños o que los lean ellos, otros para mayores, y todos para ser leídos por personas de corazón joven. Este libro es un conjunto de nueve relatos inconexos entre sí, aptos para niños y adultos, sin límite de edad. Su temática es variada, pero en todos ellos el bien vence al.
Posted: 14 Dec 2016 01:56 PM PST
Jane Porter ¡Si esperaba que se comportara como una mujer débil y manipulable,aquel arrogante iba a llevarse una sorpresa!Cuando el jeque Mikael Karim pilló a la conocida modelo JemmaCopeland en pleno desierto burlando las leyes de Saidia, solo pudopensar en una cosa: en que le había servido en bandeja la oportunidadde vengarse de la destrucción de su familia. Bastaba con que pusiera aJemma ante una elección inevitable: prisión o matrimonio. Jemma necesitaba aquel trabajo de modelo, ya que su vida.
Posted: 14 Dec 2016 01:55 PM PST
Relatos de intriga donde lo más cotidiano puede ser lo más extraordinario. EL APARTAMENTO, LA COMUNIDAD, EL TESTIGO, LA CAJA Y EL CONCESIONARIO, cinco historias llenas de intriga que no te debes perder.
Posted: 14 Dec 2016 01:54 PM PST
«Una columna de humo asciende rápidamente. Su centro muestra un terrible color rojo. Todo es pura turbulencia. Es una masa burbujeante gris violácea, con un núcleo rojo. Todo es pura turbulencia. Los incendios se extienden por todas partes como llamas que surgiesen de un enorme lecho de brasas. Comienzo a contar los incendios. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis… catorce, quince… es imposible. Son demasiados para poder contarlos. Aquí llega la forma de hongo de la que nos habló el.
Posted: 14 Dec 2016 01:42 PM PST
Violeta huye de madrugada de la peor cita de su vida y, como llueve a mares, se refugia en el primer bar que encuentra que es el Beséame. Javier, el dueño, la invita a que tome algo. Conversan de besos y de amor y Violeta llega a la conclusión de que debe seguir intentándolo con Ramón, su peor cita, a pesar de todo. Y Javier… se queda fascinado con Violeta. ¿Crees en los flechazos? ¡Entonces, Javier te encantará! La casualidad.
Posted: 14 Dec 2016 01:41 PM PST
Eugenio Oliveira ha reunido treinta y cuatro historias,muchas de ellas de franco humor, que reflejan una inquietud por registrar no solo su historia personal sino reconstruir aquello que palpita en las intrincadas relaciones de las personas que conforman y contribuyen al espíritu de grupo. Los protagonistas es tanto una celebración inusual a la vida y la camaradería como a los ritos familiares, los secretos a voces entre amigos y los códigos laborales. La sorpresa, por lo general presente en cada.
Posted: 14 Dec 2016 01:40 PM PST
Todas las buenas chicas tienen un lado salvaje … Podría haber puesto la propaganda típica aquí. Chico conoce a chica. Ellos se enamoran. Viven felices para siempre. El fin. Pero esto no es esa historia. Algo arriesgado. Algo atractivo. Algo divertido. ¡Algo malo!
Posted: 14 Dec 2016 11:01 AM PST
Epopeya extraordinaria de unos tiempos convulsos que François de Chateaubriand vivió como testigo y protagonista, las “Memorias de ultratumba” son un documento literario atemporal. Melancólico y desengañado, aristócrata que presenció la Revolución Francesa, que viajó a la joven República americana y conoció el esplendor y la falsía del Imperio napoleónico, así como la Restauración, Chateaubriand fue un hombre polifacético, hábil y vehemente, cuyas “Memorias” —«un templo de la muerte erigido a la luz de mis recuerdos»— nacieron como confrontación personal.
Posted: 14 Dec 2016 11:00 AM PST
Epopeya extraordinaria de unos tiempos convulsos que François de Chateaubriand vivió como testigo y protagonista, las Memorias de ultratumba son un documento literario atemporal. Melancólico y desengañado, aristócrata que presenció la Revolución Francesa, que viajó a la joven República americana y conoció el esplendor y la falsía del Imperio napoleónico, así como la Restauración, Chateaubriand fue un hombre polifacético, hábil y vehemente, cuyas Memorias —«un templo de la muerte erigido a la luz de mis recuerdos»— nacieron como confrontación personal.
Posted: 14 Dec 2016 07:18 AM PST
¿Cuánto vale la vida humana? ¿Matarías por un trozo de carne? ¿Y por salvar a tus seres más queridos? En un mundo devastado por el hambre, solo, y rodeado de un bosque milenario, el joven Myka tratará de sobrevivir mientras piensa en cómo recuperar a su familia cautiva. Un torrente de sucesos le llevará a descubrir que en la vida ya no hay sitio para la bondad y que los límites de lo humano desaparecen cuando la propia supervivencia está.
Posted: 14 Dec 2016 07:17 AM PST
Un assassí en sèrie atemoreix Oslo: els policies que no han estat capaços de resoldre els casos que se’ls ha encarregat apareixen brutalment assassinats en els escenaris dels crims irresolts. I aquest cop, en Harry no els podrà ajudar…
Posted: 14 Dec 2016 07:16 AM PST
Se cuenta que Enrique Lafourcade escribió Palomita Blanca en 18 días para probarle a su hijo que lo comprendía como adolescente. En efecto, es una novela sobre las inquietudes de los jóvenes chilenos que, a principios de la década de los setenta, viven en una época de grandes cambios. También, Palomita Blanca es la historia de amor de dos adolescentes que pese a sus diferencias sociales desean estar juntos. Palomita Blanca cuenta hoy con más de 40 ediciones y ha.
Posted: 14 Dec 2016 07:15 AM PST
El hermetismo surgió en el Egipto de los Ptolomeos, del periodo helenístico; se trata de un movimiento doctrinal, esotérico y religioso, que combina aspectos de los cultos egipcio y griego y tiene como figura central al dios Hermes, el mensajero de los dioses, al que invoca con el apelativo de Trismegisto, el tres veces grande. Este movimiento ejerció una profunda influencia en la filosofía grecorromana de comienzos de la era cristiana y entre los humanistas del Renacimiento (Pico della Mirandola.
Posted: 14 Dec 2016 07:12 AM PST
Ever wondered what it takes to get into Fort Knox? Fancied a peek inside the Coca-Cola Safety Deposit Box? Would you dare to visit Three Mile Island? The world is full of secret places that we either don’t know about, or couldn’t visit even if we wanted to. Now you can glimpse the Tora Bora caves in Afghanistan, visit the Tucson Titan Missile Site, tour the Vatican Archives, or see the Chapel of the Ark. This fascinating guide book takes.
Posted: 14 Dec 2016 07:01 AM PST
Alba Sanz, joven periodista de belleza poco convencional, tiene la oportunidad de su vida: un reportaje para atrapar con las manos en la masa a un capo de la mafia siciliana. Alba piensa en el espaldarazo que significará para su carrera mientras espera oculta en el armario de la suite del mafioso. Cámara en mano, asiste boquiabierta al momento en que Massimo Fabrizzi, el poderosísimo jefe de las familias de Palermo, llega a su suite para relajarse tras un largo.
Posted: 14 Dec 2016 07:00 AM PST
David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena, Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella.