LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

lunes, 12 de diciembre de 2016

Publicaciones de epubgratis

Posted: 09 Dec 2016 03:06 PM PST
Una chica joven, muy tranquila, insegura, algo tonta, adorable. Conocerá el amor, el placer y la dominación.Para ayudar a sus seres queridos de manera económica hará lo que sea para lograrlo.
Posted: 09 Dec 2016 03:04 PM PST
Una chica se entera de que su amigo tuvo un accidente, Por lo que se dispone a visitarlo. En su reencuentro ademas de hablar empiezan con coqueteos y una cosa lleva a la otra…
Posted: 09 Dec 2016 03:04 PM PST
A un hombre casado le dan unas oportunidad de trabajo muy importante, el acepta y es muy bueno en su trabajo. Para celebrar su desempeño laboral lo invitan a una fiesta. En esta fiesta le piden que lleve a su esposa y el acepta felizmente, En la fiesta el gran jefe de la empresa le pregunta ¿Tu esposa es buena zorra?
Posted: 09 Dec 2016 03:03 PM PST
Una chica va a un viaje en un tren para visitar a una amiga, en el tren se encuentra a un Señor. Para pasar el tiempo juegan el juego de la ¨verdad¨, Es decir solo contestar con la verdad. El Señor astuto y grosero le preguntas cosas muy excitantes e indecentes,la chica se pone sorprendida pero también muy caliente pasando cosas muy intensas y muy emocionantes…
Posted: 09 Dec 2016 03:02 PM PST
Un boxeador nos narra en primera persona su historia, de como paso de ser un boxeador a ser parte de la seguridad de un prostíbulo y de como conoció a su amor. Una historia con drama, romance y erotismo.
Posted: 09 Dec 2016 03:01 PM PST
Siempre eh tenido un sueño muy perverso y oscuro, cuando por fin tengo el dinero para hacerlo lo realizo sin dudarlo. Para empezar mi sueño convoco un grupo de gente para servicio domestico con alojamiento y después empezare mi perverso plan…
Posted: 09 Dec 2016 02:51 PM PST
Lisbet lo tiene todo, hasta que un día su prometido desaparece. Sumida en el dolor, encuentra el dirario de su bisabuela Alondra, una mujer que le es una completa desconocida. La lectura le va mostrando una mujer que también sufrió y que supo vencer los obstáculos refugiándose en Estambul, la tierra que la vio nacer. Esta es la historia de dos mujeres que lucharon por conseguir la felicidad.
Posted: 09 Dec 2016 02:51 PM PST
Una ruptura de una pareja suele ser triste y trágica si termina peor de lo que ya es, es por eso que todo termina en un adiós pero ¿que pasa cuando se reencuentran? Este es la historia de una ex pareja que se reencuentra, a pesar de que ya tienen parejas algo perdura y tienes que resolver sus dudas.
Posted: 09 Dec 2016 11:12 AM PST
Slawomir Mrozek es un autor de culto en Polonia, donde sus obras teatrales se representan siempre con enorme éxito. Pero es además uno de los maestros indiscutidos del relato breve, con una amplia capa de lectores devotos y entusiastas. Tan corrosivo como ácido, Mrozek actúa con total seriedad sobre el mundo, evitando sin embargo la solemnidad: siempre brillante, a caballo entre la ironía y el sarcasmo, nos muestra, con punzante humor, una realidad claveteada por los contrasentidos y el absurdo.
Posted: 09 Dec 2016 11:11 AM PST
El cierre de la que sin duda es la mejor y más completa obra narrativa sobre la Revolución francesa tiene una cierta pátina de nostalgia, de fin de un recorrido cuyas consecuencias eran inesperadas. El 9 de Termidor marca el fin de un bello sueño, y empiezan a salir a la luz y a dejarse ver por las calles de París los prudentes, los calculadores, todos aquellos que no quisieron comprometerse con los ideales revolucionarios. Desencantados con los resultados obtenidos,.
Posted: 09 Dec 2016 11:09 AM PST
Se considera al aristocrático filósofo ateniense Platón (c. 427 – 347 a. C.) el padre de la filosofía occidental más elaborada. Convirtió a su maestro Sócrates en el primer personaje de sus extraordinarios y amenos Diálogos, idealizando su figura para la posteridad. Por boca de éste expuso conjeturas y problemas que aún hoy discuten los especialistas del pensamiento. Creador de mitos fundamentales, como el de la caverna, instauró asimismo conceptos filosóficos esenciales: Justicia, Verdad, Belleza o Bien en su proverbial.
Posted: 09 Dec 2016 11:08 AM PST
Este volumen rescata las colaboraciones de Pío Baroja en La Nación de Buenos Aires que hasta ahora eran desconocidas o permanecían semi-inéditas en las páginas del citado diario argentino. Como es sabido, el escritor consiguió sobrevivir durante cuatro años fuera de España gracias fundamentalmente a la remuneración obtenida por los artículos escritos para La Nación desde los primeros días de su obligado paso a Francia en julio de 1936; de ahí que este libro antológico se titule Desde el exilio.
Posted: 09 Dec 2016 11:05 AM PST
Rapsodia es un solo poema en verso libre, dividido en 17 secciones y redactado en tan sólo 6 días. Su temática se diversifica entrelazando temas como: la reflexión acerca de la naturaleza de la poesía o el paso del tiempo, la tensión entre el lenguaje y lo vivencial, las relaciones entre el amor y la experiencia artística, y la propia palabra poética, manifestación de un mundo autónomo que sólo en ella se expresa. Probablemente el más logrado poemario de uno.
Posted: 09 Dec 2016 11:04 AM PST
En El agente provocador, Pere Gimferrer evoca una serie de experiencias lejanas, estrechamente ligadas a su vida personal de los últimos años sesenta y los primeros setenta: la pasión lectora del adolescente, la iniciación en las ceremonias del cuerpo, el laberinto de ecos de una primera cita, el cine y el sexo como subversión, el rodaje de un film, el rompimiento con la impostura lingüística, el amor como religión hecha al mismo tiempo de misterios sacros y de profanaciones… Pero.
Posted: 09 Dec 2016 11:03 AM PST
Alma Venus es un extenso poema unitario que supone todo un acontecimiento en la obra de Pere Gimferrer: junto a las referencias al cine, la literatura o la pintura habituales en el poeta, estos versos aluden a las circunstancias sociales y políticas actuales. A través del entrelazamiento de lo individual con lo colectivo, del pasado con el presente y del arte con la vida cotidiana, Gimferrer invoca la poesía clásica latina, el legado surrealista y los críticos del mundo actual.
Posted: 09 Dec 2016 10:38 AM PST
Llegó el momento de hablar de ella. Yo también sucumbí a su hermosura, no fui diferente a tantos otros que descubrieron en ella la expresión máxima de la belleza física. Pero Nilia es mucho más que eso. Es todo lo que han dicho sobre ella, lo bueno y lo no tan bueno. Puede que nadie más haya sido tan odiado y amado al mismo tiempo. Y cuanto se ha dicho sobre ella es cierto, en uno u otro sentido. A.
Posted: 09 Dec 2016 10:38 AM PST
Corre el año 1732 en Gotemburgo, Suecia, y Jess Van Sandt sabe muy bien que el suyo es un mundo de hombres. Convencida de que su padrastro le está escamoteando la herencia que es suya por derecho, se decide a impedirlo. Y la solución se presenta en forma de un escocés muy atractivo, Killian Kinross, que ha sido él mismo desheredado por su abuelo. Jess se siente intrigada y enfurecida por el joven a partes iguales. En un intento de.
Posted: 09 Dec 2016 10:35 AM PST
Interpretar la comunicación se propone responder a los grandes cambios que se han producido tanto en la comunicación como en sus estudios en las últimas décadas. La prioridad de este libro, a diferencia de otros manuales, no es la descripción del objeto (la comunicación) sino, más bien, sus interpretaciones. El libro recorre la historia de las investigaciones sobre la transmisión de la información (Shannon y Wiener), también el desarrollo de la mass communication research (Lazarsfeld, Merton, Lasswell) y los primeros.
Posted: 09 Dec 2016 10:35 AM PST
Few creatures of horror have seized readers’ imaginations and held them for so long as the anguished monster of Mary Shelley’s Frankenstein. The story of Victor Frankenstein’s terrible creation and the havoc it caused has enthralled generations of readers and inspired countless writers of horror and suspense. Considering the novel’s enduring success, it is remarkable that it began merely as a whim of Lord Byron’s. “We will each write a story,” Byron announced to his next-door neighbors, Mary Wollstonecraft Godwin.
Posted: 09 Dec 2016 10:32 AM PST
En diciembre de 1825, apenas dos meses antes del fallecimiento de su autor, Jean Anthelme Brillat-Savarin, el editor Auguste Sautelet había publicado en París, en dos tomos, con el pomposo subtítulo Meditaciones de gastronomía trascendente; obra teórica, histórica y puesta al día, dedicada a los gastrónomos parisienses por un profesor, miembro de diversas sociedades literarias y científicas, la Fisiología del gusto, que, aunque no llevara inicialmente y por deseo propio la firma de su autor, conocería un gran éxito y.
Posted: 09 Dec 2016 10:31 AM PST
En «Malos tiempos», el commissaris debe enfrentarse a un viejo amigo de la infancia que se encuentra al frente de una sociedad que encubre la distribución de droga en los bares de Amsterdam y una red de locales dedicados a la prostitución. Sin embargo, la corrupción ha desmantelado toda la estructura de la policía, y el commissaris y sus hombres, apartados del servicio mediante oscuras maniobras de sus superiores, se verán obligados a proseguir su investigación al margen de la.
Posted: 09 Dec 2016 10:30 AM PST
El joven Wellingborough Redburn, «hijo de un caballero» a quien circunstancias adversas han envuelto en «el sabor y el aroma de la pobreza», decide afrontar su destino y satisfacer su espíritu aventurero haciéndose a la mar. Enrolado como grumete en un buque mercante, zarpa de Nueva York rumbo a Liverpool, sin un centavo en el bolsillo y con una vieja chaqueta de caza que le convierte en el hazmerreír de la tripulación. Su buena educación, su moralidad puritana, su fragilidad.
Posted: 09 Dec 2016 10:29 AM PST
La venganza de Maiwa inaugura las auténticas aventuras africanas de Allan Quatermain en sentido estricto, historias que carecen de elementos fantásticos y se integran en la vida del África de los Boers, tal como sucedía en su novela Jess (1885). Un mundo todavía virgen, cuya veldt estaba llena de leones feroces y enormes elefantes, donde la única ley era el certero disparo de un gran cazador, y entre los grandes cazadores, el gran Allan, Macumazahn, «el que vigila en la.
Posted: 09 Dec 2016 10:29 AM PST
Jimmie Kentland, redactor del periódico Sun, de Chicago, acuciado por su jefe para que consiga una gran noticia, desobedece las instrucciones de éste y abandona su puesto de responsable de la redacción de noche a causa de una misteriosa llamada en la que le anuncian un crimen. A partir de ese momento, se van a desencadenar una serie de sucesos misteriosos que acabarán envolviéndolo en una complicada trama de traición y espionaje, en cuya resolución acabará encontrando el amor. La.
Posted: 09 Dec 2016 10:28 AM PST
«Me gustan con locura las excursiones a un mundo que creemos descubrir, las sorpresas súbitas ante costumbres que ni siquiera podíamos sospechar, la constante tensión del interés, la alegría para los ojos, ese estímulo constante del pensamiento. Pero hay una cosa, sólo una, que me arruina esas exploraciones encantadoras: la lectura de guías de viaje». Todos aquellos a quienes las guías al uso los hastíen, y busquen en el viaje algo más que un simple desplazamiento con cambio de decorado,.
Posted: 09 Dec 2016 10:27 AM PST
Mauriac conocía las obras de Lagrange, de Grandmaison, de los grandes exégetas. Pero sentía, dice él, «la necesidad de volver a encontrarme, a tocar de alguna forma, al Hombre viviente y sufriente cuyo sitio está vacío en medio del pueblo, al Verbo Encarnado». Y por eso, escribió este libro. He aquí —dice él mismo— «que un escritor católico, aunque sea de los más ignorantes, un novelista, tiene tal vez el derecho de aportar su testimonio. Sin duda una Vida de.
Posted: 09 Dec 2016 10:25 AM PST
Aún empeñado en obtener el Santo Grial generaciones después de su estancia en Tierra Santa, Montrovant recibe la noticia de que los Caballeros Templarios están a punto de sucumbir. Ya sea por lealtad a la Orden que fundó o por el rumor sobre los tesoros bíblicos que se ocultan en los sótanos de su castillo, el vampiro conocido como El Oscuro parte al rescate.
Posted: 09 Dec 2016 10:24 AM PST
Obsesionado con la obtención del Santo Grial para el clan Lasombra, el vampiro Montrovant se embarca en una búsqueda que le llevará a la creación de los Caballeros Templarios, a la guardia de un gran mal egipcio y a los desiertos de Tierra Santa. Fuerzas siniestras se opondrán a él y tendrá que vigilar a todos sus aliados, pues el engaño y la traición se suceden en una carrera contra el tiempo, la Iglesia y el misterioso Kli Kodesh, una.
Posted: 09 Dec 2016 10:21 AM PST
1641: Midori Kumashiro, la hija huérfana de un señor de la guerra, recibe la noticia de que debe abandonar Japón si quiere seguir con vida. No tiene más opción que huir a Inglaterra. Es una experta en las artes de la guerra, pero ¿le bastarán esas habilidades para sobrevivir a la travesía en un barco con una tripulación libidinosa y un atractivo capitán en el que no confía? El capitán Nico Noordholt ha llegado a Nagasaki para comerciar y lo.
Posted: 09 Dec 2016 09:52 AM PST
En esta historia de una estéril pasión amorosa que conmueve a una familia tradicional Abelardo Arias retorna al mundo de Álamos talados. La fatalidad que trastorna a los Aranda es de algún modo arquetípica y se confunde con la tierra cordillerana, el trasfondo primitivo e imperecedero. Arias cuenta el drama de los Aranda en un estilo escueto, conciso, admirablemente adecuado a los pormenores y circunstancias de una «novela de acción», tal como la entendían Stendhal y Balzac.