LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

Google+ Followers

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Libros de epubsgratis

Posted: 13 Dec 2016 03:03 PM PST
El espejo de Mulgrave es una historia de detectives cuyos casos incluyen espectros, objetos malditos y seres sobrenaturales que a veces se encuentran tan solo a un paso en la oscuridad del siguiente callejón. John Farway y Drea Crane aun no lo saben, pero juntos van a convertirse en un duo de investigadores especializado en sucesos inexplicables en el apogeo del Londres victoriano.
Posted: 13 Dec 2016 03:01 PM PST
Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor. La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días.
Posted: 13 Dec 2016 03:00 PM PST
«Mi educación sentimental, la del chico de la Prospe, está marcada por Jimi Hendrix: americano, ácrata, alucinado y negro. Pa que veas». Vuelve el Gran Wyoming a las librerías por la puerta grande. Hijo de los cincuenta, niño de los sesenta, contestatario y hippy en los setenta, el artista y originalísimo personaje conocido como Gran Wyoming tuvo una infancia que hoy consideraríamos asilvestrada. Los chicos de entonces se pasaban la vida a la intemperie, en la calle o en el.
Posted: 13 Dec 2016 02:59 PM PST
Cuando el infame Raul Carducci se enteró de que un bebé había puesto en peligro su herencia, decidió hacer lo que fuese necesario para evitar que le quitasen lo que era suyo. Para proteger al pequeño Gino, la humilde Libby Maynard se había visto obligada a hacerse pasar por su madre, pero no había contado con tener que convencer de su engaño a Raul Carducci. Y cuando este, con su seductora voz, le había pedido que se casase con él,.
Posted: 13 Dec 2016 02:58 PM PST
Una historia de amor que te hará navegar por conflictos llenos de suspenso y tragedia humana. Conocer a Margarita y a su gran amigo Merenguito es un diáfano mensaje altruista. Mientras que la bella Dra. Daniela es un monstruo vestida de blanco.
Posted: 13 Dec 2016 02:57 PM PST
Descubre Fjällbacka y a los protagonistas de la serie desde otra perspectiva. Una original novela de misterio al estilo de los grandes clásicos del género que contiene los elementos más representativos de la autora. Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal. Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik Hedström, viaja a una.
Posted: 13 Dec 2016 02:56 PM PST
Recibo un montón de correos con preguntas acerca de mi forma de escribir; muchos de ellos pidiéndome consejo. Desafortunadamente, no puedo dar consejos milagrosos. Lo más importante es tener la seguridad de sentarte y empezar a escribir, sin buscar que cada frase esté perfecta. Una persona sabia dijo en una ocasión que escribir es uno por ciento de inspiración y 99 por ciento de transpiración, y puedo decir que personalmente ¡doy fe de que eso es verdad! Así que no.
Posted: 13 Dec 2016 02:49 PM PST
Nolan Kilkenny, ex miembro de un cuerpo de élitedel ejército estadounidense, es convocado al Vaticano por un cardenal íntimo amigo de su familia. Una vez en Roma, se encuentra con que el Papa, anciano y muy debilitado, le pide ayuda para rescatar a un cardenal chino que permanece encarcelado en su país desde hace muchos años. Se trata de una misión casi imposible, pero de ella depende el futuro del catolicismo chinoà y puede afectar al de toda la Iglesia.Novela.
Posted: 13 Dec 2016 02:25 PM PST
Colección de 3 relatos completos repletos de erotismo y juegos de bondage y sadomasoquismo. ¡Casi 30k palabras! Sometida en el Bosque: Tras extraviarse del camino haciendo senderismo, Susana se verá perdida en un bosque al caer la noche. Afortunadamente, descubrirá allí una cabaña con luz en su ventana. Lo que no esperaba, mirando por su cristal, será ver a una pareja experimentando con su sexualidad jugando con cuerdas y mordazas. Descarada, Susana no sólo no apartará la mirada, sino que.
Posted: 13 Dec 2016 02:24 PM PST
Tiempo presente:Cloe Holland es una modelo de revistas, que está feliz con su estilo de vida, llena de lujos y viajes. Solo le falta una cosa; un hombre que la valore y quiera tener algo serio con ella. Está harta de los hombres cabeza hueca que la rodean. Todos pendientes de su físico, pero sin sentimientos, ni conversación inteligente. Un día sale con unas amigas a un bar y todas se ponen de acuerdo en ir a una agencia matrimonial.
Posted: 13 Dec 2016 02:23 PM PST
Jovencita lista y acostumbrada a frecuentar los ambientes de moda de Chicago, ¿qué puede hacer Vic ahora que súbitamente se ha quedado sin trabajo? Su ingenio y su facilidad para relacionarse no tardan en darle la solución: como wingwoman o “ángel”, ayudará a conocer a la mujer de sus sueños a hombres que van desde cowboys o aspirantes a estrellas porno hasta el jefe de su mejor amiga… Pero esto no siempre es coser y cantar. Y menos cuando, a.