LG

Paperblog

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Click Here!

El Corte Ingles

Google+ Followers

domingo, 18 de diciembre de 2016

El Laberinto de los Espíritus

Posted: 17 Dec 2016 01:44 PM PST
Uno de los grandes placeres de la Navidad es la lectura de un buen libro. ¿Estás buscando nuevas ideas? El laberinto de los espíritus, de Carlos Ruiz Zafón es una muy buena propuesta. Una historia que se contextualiza en Barcelona, al final de la década de los años 50.
El Laberinto de los Espíritus, libro de Carlos Ruiz Zafón

Relación entre ficción y realidad

Daniel Sempere descubrió en su niñez un libro en el Cementerio de los Libros Olvidados. En la etapa adulta, sufre el dolor por la muerte de su madre Isabella. En medio de este dolor, tiene el apoyo de su amigo Fermín y su mujer, Bea.
El Laberinto de los Espíritus es un relato de ficción con una combinación de ingredientes atractivos: pasión, diversión, fantasía, suspense e intriga. Con las páginas de este libro podrás completar la saga que fue iniciada por el título La Sombra del Viento. Sin duda, la conexión entre realidad y ficción es constante. Algo que se hace visible en esta obra de literatura.
El autor Carlos Ruiz Zafón es un autor de renombre en la literatura internacional, en su currículum destaca un dato impresionante: es el autor español más leído a nivel internacional después del maestro Cervantes. Sus libros se han traducido a cincuenta idiomas.
Son muchos los premios que ha ganado el autor, entre los reconocimientos destacan los siguientes: Premio de la Fundación José Manuel Lara al libro más vendido, Premio de los Lectores de La Vanguardia y Premio Protagonistas.
El Laberinto de los Espíritus es una obra disponible en versión Kindle con la que sumergirte en un universo mágico durante la Navidad.