Google+ Followers

LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Cargando...

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Publicaciones de epubsgratis

Posted: 30 Nov 2016 06:45 AM PST
«Solo un libro extraordinario podría justificar un título tan ambicioso como el de Guerra —escribió un crítico— y este lo es». Sebastian Junger compartió durante quince meses la vida de un pelotón en un lugar remoto de Afganistán con el propósito de averiguar lo que los soldados experimentan. No le interesaba lo que sucedía en aquella guerra, sino captar las experiencias y los sentimientos de unos soldados que se enfrentan al riesgo de la muerte cada día: la brutal violencia.
Posted: 30 Nov 2016 06:44 AM PST
Tres mujeres desaparecen de sus casas en Portland. El secuestrador ha dejado una única y misteriosa pista: el mensaje «Se fue pero no la olvidaremos» acompañado de una rosa negra… La culpabilidad recae sobre un misterioso personaje que, diez años antes, había sido sospechoso del asesinato de su mujer y su hija. El caso parece resuelto pero irrumpe en escena alguien capaz de convertir las perversiones más espeluznantes en una fuente de placer…
Posted: 30 Nov 2016 06:41 AM PST
En contraste con la defensa de la monarquía que hace Maquiavelo en El príncipe, los Discursos proponen la república como el sistema político ideal, dado que, bien organizada, permite participar tanto a grandes como a comunes para contener así los conflictos políticos habituales entre ellos. No obstante, la república debe gozar de las instituciones necesarias para canalizar dicha participación, algo que la monarquía, la aristocracia, la tiranía o la democracia no lograrían dada su inestabilidad. Es comprensible entonces que la.
Posted: 30 Nov 2016 06:39 AM PST
En el interior de la catedral de Chartres, a occidente de la parte baja del crucero sur, hay una piedra rectangular, empotrada al sesgo en las otras losas, cuya blancura resalta netamente sobre el matiz gris general del enlosado. Esta piedra está marcada con una espiga de metal brillante, ligeramente dorado. Y cada año, el 21 de junio, un rayo de sol cae exactamente sobre la blanca piedra. Esta particularidad es señalada por todos los guías y aceptada como una.
Posted: 30 Nov 2016 06:35 AM PST
El Cura (1885) constituye, junto con La Regenta de Leopoldo Alas, alias Clarín, también publicada en 1885, uno de los mejores ejemplos de literatura anticlerical del periodo finisecular. Por si su título pudiera llevar a equívoco en cuanto a la intención de su autor, Eduardo López Bago (1855-1931), éste añade el subtítulo Caso de incesto para poner énfasis en que la novela es un ataque frontal contra la institución del celibato católico. El proceso de secularización que comienza a permear.
Posted: 30 Nov 2016 06:33 AM PST
¿Acaso no podemos pasarnos la vida tratando de entender la frase que dijo nuestro padre, allá en los tiempos remotos, la única vez que rompió el silencio? ¿Por ejemplo, la vida al revés? ¿O dándole vueltas, entre las mareas de ficción y realidad, a eso que partió nuestra infancia en dos? Algo de esto nos comunica esta crónica del niño peronista bajo los efectos del Tilo Monstruo en la plaza de Pringles: el recuerdo, o la invención, que es lo.
Posted: 30 Nov 2016 06:32 AM PST
A comienzos del año 2005, un misterioso personaje se puso en contacto conmigo para revelarme la verdad sobre una de las conspiraciones más determinantes del futuro de la humanidad. Lógicamente, reaccioné con escepticismo, pero aquel singular individuo fue revelándose poco a poco como alguien más que un iluminado. Era un hombre que sabía de lo que hablaba, y que lo hizo cuando aún teníamos la sensación de que vivíamos en un mar de riqueza y prosperidad. Cuatro años más tarde.
Posted: 30 Nov 2016 06:30 AM PST
Catorce cuentos deliciosamente frescos y poéticos constituyen la colección más antigua del escritor de ciencia ficción británico. Entre estos elegantes cuentos tenemos: ¿Una chica que baila maravillosamente en un extraño tipo de extinción? ¿La conversación de un hombre con su hijo por nacer? ¿La paz de una noche de Cambridge interrumpida por un ejército de monstruos de Frankenstein? ¿El horror de una guerra con armas de ultrasonidos? Esta impresionante experiencia ejemplifica al hombre y sus hazañas industriales contra una fuerza.
Posted: 30 Nov 2016 06:05 AM PST
Una novela hipnótica sobre la influencia del amor y el poder inquietante de la música. Cambridge, nuestros días. Oscar, un enfermero de una residencia de ancianos, conoce a la seductora Iris Bellwether, estudiante de medicina, violonchelista e hija de la burguesía acomodada de la ciudad. Inmediatamente se enamora de ella y entra a formar parte de su grupo de amigos. Es un círculo exclusivo integrado por unos jóvenes con unos orígenes muy diferentes a los suyos, entre los cuales sobresale.
Posted: 30 Nov 2016 06:03 AM PST
Albert Hourani despliega, valiéndose de una amplia documentación, la historia de los pueblos árabes a partir el siglo VII, cuando la nueva religión del islam empezaba a propagarse desde la península Arábiga hacia Occidente. Hourani describe la expansión del monoteísmo y del idioma árabe, pasando por la creación del poderoso imperio otomano y su desintegración, hasta la reafirmación de la identidad islámica en los últimos tiempos.
Posted: 29 Nov 2016 06:03 PM PST
“Las historias se hacen con trozos de otras historias”. Como el monstruo de Frankenstein, el cuerpo tatuado de Julia o la hélice del código genético, este libro está hecho con fragmentos de distintas historias que se van uniendo para cobrar nueva vida. Uno: la novela de Sergei, un niño superviviente de Chernobyl que debe regresar a la zona de exclusión para recuperar, por orden de la mafia ucraniana, recuerdos de los refugiados. Dos: la aventura de Matas, un editor hipocondríaco.
Posted: 29 Nov 2016 06:02 PM PST
Las hermanas Anna y Lotte nacieron en Colonia en 1916, pero a los 5 años quedaron huérfanas y fueron bruscamente separadas. Anna crecerá con su abuelo, en una granja de una región católica alemana; la subida al poder de Hitler y el estallido de la Segunda Guerra Mundial harán imposible el reencuentro con su hermana. Lotte, por su parte, es enviada a Holanda a causa de su tuberculosis, y allí crecerá con la familia de su tío, un hombre con.
Posted: 29 Nov 2016 06:00 PM PST
La poesía de Eugénio de Andrade ha ido acentuando en sus últimos años su tendencia a la sencillez y a la evocación de lo real a través de una mirada que busca la pureza y el deslumbramiento de la niñez, y que parte de las cosas concretas y de las impresiones sensoriales para afinarlas y darles una dimensión personal, realzada por la textura casi aérea de sus versos y por una musicalidad sutil y evocadora, que en sus últimas entregas.
Posted: 29 Nov 2016 05:59 PM PST
La primera novel·la negra queer de l’actual estrella de la literatura polonesa. Al final de la tardor, el protagonista i narrador, Michal Witkowski, es retira a un resort turístic de platja, totalment solitari fora de temporada, per escriure la novel·la que li proporcionarà diners, fama i tots els premis literaris. S’allotja en una petita casa enmig del bosc però li costa avançar en el llibre, ja que la seva atenció se centra en el seu amfitrió Robert “el llenyater” qui.
Posted: 29 Nov 2016 09:05 AM PST
Es un mundo nuevo y riesgoso. No está de más ser inmune, ni tampoco tener mi propio hotel personal de 5 estrellas. A pesar de mi buena fortuna, no me atrevo a dejar que mi imaginación deambule demasiado. Se acercan días oscuros, obra de las manos crueles de nuestros amos. Tal vez debería haber hecho más para prevenir el brote, pero tampoco yo soy la persona que solía ser. A la vista de todo, ¿por qué me salvó el destino?.
Posted: 29 Nov 2016 09:04 AM PST
Es el año 2016 y el Ébola ha mutado nuevamente, resistiendo cualquier vacuna creada para erradicarlo. El Ébola se ha convertido en el “EBOV HK-6”, un virus que se propaga más rápido que la Gripe Española, impidiéndole a los infectados escapar con la muerte, la cual era el único recurso de librarse de tan devastadora enfermedad. Como todos los países, Venezuela no pudo evitar que aquella terrible enfermedad traspasase sus fronteras, llegando hasta las ciudades detrás del río Orinoco. Pero.
Posted: 29 Nov 2016 09:02 AM PST
¡Recupera tu vida y aprovecha mejor los espacios de tu casa! Transforma tu hogar en un espacio armónico y libre de desorden con el increíble Método KonMari. La autora, Marie Kondo, ha vendido más de 3 millones de copias de sus libros, que han sido traducidos a más de 30 lenguas y publicado en más de 30 países. En 2015 fue nombrada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del año. La magia del orden.
Posted: 29 Nov 2016 09:01 AM PST
Culebrón, porque es una novela por entregas, y yeyé, porque en ella se relatan las aventuras de los yeyés, aquellos personajes legendarios que al principio sólo fueron conocidos como melenudos, pero que posteriores leyendas describen como los de las lanas al viento, los vaqueros, las puestas de sol en las playas, las guitarras y los pañuelos rojos o azules en el cuello, antecedentes de muchos de los que hoy se ven por la calle, sí, y protagonistas de los desmedidos.
Publicar un comentario en la entrada