Google+ Followers

LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Cargando...

martes, 29 de noviembre de 2016

Publicaciones de Epubs gratis



Posted: 29 Nov 2016 05:06 AM PST
Entre un estrépito de clisés rotos fluye El río del tiempo, el río de Heráclito en el que jamás nos bañaremos dos veces porque se van sus apuradas aguas arrastrando el efímero instante hacia la muerte. Obra singular ésta de Vallejo, escrita contra toda convención y toda norma, e imposible de ubicar en los géneros literarios establecidos. Escribiendo desde el presente -un presente tan fugitivo como el pasado que busca recuperar -, en una prosa insólita y con una voz.
Posted: 29 Nov 2016 05:05 AM PST
Todo se paga, e incluso el progreso —o lo que se designa generalmente con este nombre— no es nunca gratuito. Henos aquí, pues, a finales del siglo veinte, sometidos a la máquina con su secuela de contaminaciones, a los alimentos conservados por procedimientos artificiales, a los medicamentos de efectos secundarios desconocidos y que, creados íntegramente en el secreto del laboratorio, curan al enfermo, pero modifican el ser humano sin tener en cuenta su vocación natural. Y, en este mundo ensombrecido.
Posted: 29 Nov 2016 05:04 AM PST
Siempre es el mismo problema: el dinero, la «pasta», es el causante de todos los males. Esa era al menos la impresión del detective Steve Carella, del Distrito 87, cuando tuvo que enfrentarse a un terrible caso de droga, prostitución, incendio provocado y asesinato. El dinero desata las peores pasiones y nadie es inmune a él, ni los criminales, ¿ni quizá tampoco los encargados de defender la ley?
Posted: 28 Nov 2016 07:29 AM PST
La publicació de Jude, l’obscur l’any 1895 va estar marcada per la polèmica —fins i tot un bisbe va arribar a cremar-la públicament—, a causa del plantejament que Thomas Hardy va realitzar en ella sobre el matrimoni, el sexe i l’ostracisme a què la societat condemna a aquells que no accepten viure segons les seves normes. La peripècia de Jude Fawley —en l’abandonament de la seva dona, en la seva renúncia forçosa a seguir estudis universitaris, en la relació il·lícita,.
Posted: 28 Nov 2016 07:28 AM PST
Se recoge en este volumen la práctica totalidad, exceptuando las llamadas Crónicas italianas, de los relatos de Stendhal. El lector podrá encontrar aquí cuentos bastante conocidos como «Mina de Vanghel», «El bebedizo» o «El cofre y el fantasma», pero sobre todo un buen número de piezas inéditas o que llevaban muchísimo tiempo sin ser traducidas en español. «Rosa y verde», largo esbozo de una novela sobre una rica heredera que no quiere ser amada por sus millones, o «Féder o.
Posted: 28 Nov 2016 07:18 AM PST
Una historia puede tener distintos protagonistas; esta tiene tres: Jojo, agente literaria, atractiva, triunfante y muy, pero muy, ambiciosa. Mantiene relaciones con su jefe, un hombre excelente. Solo tiene el defecto de que está casado. Lily, autora y cliente de Jojo. Su primera novela ha tenido un éxito enorme. Vive con Anton y están muy enamorados. Compran la casa de sus sueños y tienen un bebé. Pero la creatividad de Lily se paraliza, no puede escribir ni una palabra. Y,.
Posted: 28 Nov 2016 07:17 AM PST
«Mientras el libro no sea leído, nada corre peligro, pero cuando se abre, las palabras toman vida con su lectura…». Nuria Egea, una joven estudiante, desaparece en extrañas circunstancias. Las agentes de la Guardia Civil Laura Moix y Sandra García se hacen cargo de la investigación. Paralelamente, Alicia Ramírez, psicóloga del instituto donde Nuria cursa sus estudios, se ve en la necesidad de ayudar a un paciente suyo, Daniel Pedraza. Debido a ello, llega a sus manos un libro titulado.
Posted: 28 Nov 2016 07:15 AM PST
John Dickson Carr (1905-1977), cuya producción novelística alcanzó su esplendor en los años 30, es decir, en ‘La Edad de Oro’ de la novela policíaca, destaca por ser el maestro indiscutible del enigma de la ‘habitación cerrada’, que ha sometido a las variaciones más fantásticas e insospechadas. En El tribunal del fuego, cuyo título hace referencia al tribunal especial de París donde se juzgaban los casos de hechicería, abundan los elementos macabros y sobrenaturales característicos de Dickson Carr, y es.
Posted: 28 Nov 2016 07:13 AM PST
Søren Kierkegaard (1813-1855) es autor de una personalísima obra que abre una vía nueva en el pensamiento. Sitúa como fundamento de todo pensar al sujeto existente, al ser humano real e histórico. Con ello construye una nueva concepción del conocimiento y la verdad, que ya no es la abstracta y eterna que habían sustentado el idealismo y el racionalismo tradicionales. El existente concreto y particular, con su carga subjetiva y su anhelo espiritual, se coloca de esta manera en el.
Posted: 28 Nov 2016 07:12 AM PST
La tradició popular catalana amaga centenars de llegendes que expliquen i donen sentit a la seva història i les seves terres. Són moltes les llegendes que ha fornit la saviesa popular i gràcies a folkloristes com Joan Amades han arribat als nostres dies. Personatges com Amades han posat en evidència no ja la saviesa popular pròpiament dita, sinó tots els aspectes dels significats de les coses, de la manera de dir i de la manera de judicar, de les atribucions.
Posted: 28 Nov 2016 07:11 AM PST
Una trama llena de situaciones límite, una escritura cultivada y puntillosa y unos personajes descritos con simpatía y vigor realzan el valor de esta novela. Por sus obligaciones como mujer de un pastor unitario, Elizabeth Gaskell hubo de conocer de primera mano las condiciones de vida de los obreros de Manchester y las consecuencias de la revolución Industrial. En un ambiente de tensión social, agravado por la pobreza y el desempleo, se inscribe la peripecia de una muchacha que coquetea.
Posted: 28 Nov 2016 07:10 AM PST
Después de la guerra de Troya y de su largo viaje de regreso, Odiseo pasa algunos años feliz en Ítaca hasta que un día oye hablar de Ulises, un guerrero desconocido al que los bardos griegos adjudican sus hazañas y que, al parecer, todavía no ha vuelto a casa. Penélope vuelve a coger los hilos mientras el fatigado héroe se echa otra vez a la mar, en busca de un pasado que emerge en los escollos de viejos peligros, los.
Posted: 28 Nov 2016 07:10 AM PST
Desde la primera fecha registrada, en el año 4236 antes de Cristo, la gente ha intentado organizar la vida según los movimientos del Sol, la Luna y las estrellas, y generalmente lo ha hecho mal. La singular historia de la medición del tiempo abarca del más remoto calendario prehistórico al actual «efecto 2000»; de las misteriosas piedras de Stonehenge a las pirámides de Egipto, alineadas astronómicamente; de los observatorios mayas al reloj atómico de Washington, medida oficial del tiempo planetario.
Posted: 28 Nov 2016 07:08 AM PST
Una oleada de explosiones, incendios y asesinatos sacude la compañía Southern Pacific y pone en riesgo su ambicioso proyecto: crear una red ferroviaria moderna que llegue con rapidez al Oeste de Estados Unidos. Detrás de estas acciones se encuentra el Saboteador, un peligroso hombre sin escrúpulos que no duda en degollar salvajemente a todo el que se cruza en su camino. Desesperado y al borde de la ruina, el presidente de la compañía contrata los servicios del único detective capaz.
Posted: 28 Nov 2016 06:49 AM PST
Ortega y Gasset es, ante todo, un pensador de las humanidades que emprende su tarea armado de un vasto conocimiento y una apabullante cultura general. Gran parte del atractivo de sus obras radica en la convicción que transmite de que los asuntos intelectuales son también, y a la vez, temas políticos. Asimismo, está convencido de que para desarrollar una metafísica hay que hacer historia de alguna manera, pues aquella esconde, se quiera o no, un compromiso con una forma determinada.
Publicar un comentario en la entrada