Google+ Followers

LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Cargando...

lunes, 28 de noviembre de 2016

Nuevos Libros de epubgratis

Posted: 27 Nov 2016 03:30 PM PST
Sátiro o El poder de las palabras, publicada por primera vez en 1939 y luego de 73 años puesta entre los lectores de la obra huidobriana con esta segunda edición, se trata de un texto narrativo con un lenguaje vivo signado por la experiencialidad de la palabra, en donde cada pagina refleja el poder creativo del autor. No solo en poesía se expresa el creacionismo de Huidobro, también nos deleita aquí en esta novela poética que ubica a la palabra.
Posted: 27 Nov 2016 03:28 PM PST
Historias singulares, ocurrencias halladas en las páginas de los periódicos y transformadas en historias literarias donde la realidad ofrece, como en la música, el pie para crear el relato. Pero todo pertenece, en el fondo, a la gran historia universal de esa relación entre seres humanos y animales que no por dramática deja de tener tonos y toques de humor e ironía. Lo que ocurre entre un tigre y su domador, cuando en el tigre afloran de pronto los odios.
Posted: 27 Nov 2016 03:27 PM PST
A mediados de los años ochenta, Philippe Bourgois, entonces un joven antropólogo, se instala en East Harlem, uno de los barrios más postergados de Nueva York, y pasa allí casi cinco años, en contacto con los vendedores de crack de origen puertorriqueño. Su objetivo no es estudiar el circuito de la droga, sino indagar la experiencia de segregación racial y pobreza persistente que acosa al gueto latino precisamente en la ciudad más rica del mundo. El problema que afronta, metodológico.
Posted: 27 Nov 2016 03:25 PM PST
Entre los estudios filosóficos contemporáneos muy pocos hacen referencia al fenómeno de la estética difusa como característica peculiar de la era postmoderna. Ello se debe a la pervivencia de una idea aún “moderna” de la estética, la cual tiende a atribuir al sujeto la razón del cada vez más vivo interés hacia los aspectos formales de la realidad.
Posted: 27 Nov 2016 03:22 PM PST
Nochevieja de 1957. Artistas españoles viajan a Sidi Ifni para animar a las tropas sitiadas y el cómico Miguel Gila acaba involucrado en un crimen, una sórdida trama de venganzas, sexo y tráfico de kif que implica a un joven alférez enamorado, a la hija de un héroe de guerra, a un viejo legionario y a un desertor estadounidense que practica surf. Gila reconocerá allí el mismo humor negro de sus monólogos bélicos, ese olor a pólvora del absurdo que.
Posted: 27 Nov 2016 03:21 PM PST
Mucho ha llovido desde que en 1999 David, entonces escritor novel, ganó con esta novela la primera edición del Premio Desnivel de Literatura de Montaña. En 2003 Torres fue finalista del Premio Nadal con la novela El gran silencio, en 2006 ganó el Premio al Libro Deportivo Marca y fue nominado al Premio Nacional de Novela, ha publicado ocho libros y se ha convertido en guionista de Al filo de lo imposible y colaborador habitual de El Mundo. Hoy David.
Posted: 27 Nov 2016 03:19 PM PST
—La rata no era pequeña y se defendió desesperadamente. En la pelea, empujaron la puerta, que no estaba cerrada por completo. Eso es lo que usted vio primeramente. Luego el otro ruido… Bien, los gatos tienen unas mandíbulas más fuertes de lo que parece al morder, rompía algunos huesecillos de su presa. ¿Satisfecha de la explicación? —Sí, ahora parece todo completamente lógico. —De cualquier manera, yo también me impresioné muchísimo cuando oí el ruidito de los huesos triturados. Pero no.
Posted: 27 Nov 2016 03:12 PM PST
She’s telling the truth… but no one believes her! Lucy likes to tell monster stories. She’s told so many that her friends and family are sick of it. Then one day, Lucy discovers a real, live monster: the librarian in charge of the summer reading program. Too bad Lucy’s told so many monster tall tales. Too bad no on believes a word she says. Too bad the monster knows who she is… … and is coming after her next.
Posted: 27 Nov 2016 02:39 PM PST
En el corpus de la obra aristotélica, la lógica constituye una categoría por sí misma, una propedéutica a los otros cuatro grandes grupos (metafísica, ciencias naturales, ética y política y retórica y poética): en efecto, no una categoría más, sino la condición previa y necesaria para poder pensar estas categorías. Es imposible exagerar su influencia en la historia del pensamiento, puesto que durante la Edad Media fue la parte más conocida de toda su obra, y modeló en buena medida.
Posted: 27 Nov 2016 02:37 PM PST
En pleno festival de Cannes, durante un almuerzo con un amigo, Andrea, una mujer elegante, refinada y espectacular, comienza a relatar su historia con Palmira, una millonaria de exótica belleza, casada y con tres hijos. Desde su primer encuentro Andrea se siente atraída por sus enormes ojos negros y esa angustiosa soledad que parece siempre rodearla. A partir de ese momento, las invitaciones de Palmira se suceden y Andrea no sabe si Palmira está enamorada de ella o pretende proponerle.
Posted: 27 Nov 2016 01:23 PM PST
Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz: Diez premisas liberadoras que transformarán tu vida de manera radical las claves para vivir mejor es aceptarnos como somos, con todos nuestros defectos, para aprender a vivir con ellos y compensarlos con nuestras virtudes. En su libro más reciente, Riso propone las claves cognitivas para aceptar cada aspecto de nuestra personalidad, conocer cómo afecta nuestra vida social, amorosa y laboral, y trabajar para mejorar nuestro desempeño día con día. Así como sin autoaceptación no hay autoestima.
Posted: 27 Nov 2016 09:39 AM PST
El autor aborda en este libro las causas de la Operación Barbarroja y el origen de la concepción de la guerra de Rusia como una guerra de exterminio. Reconstruye las peculiares circunstancias del frente oriental, decisivas a la hora de provocar una brutalización sin precedentes de la guerra y alimentar una escalada de terror y represalias tanto en los escenarios de combate como en la retaguardia. Eso también tuvo un reflejo en las actitudes de los ocupantes hacia la población.
Posted: 27 Nov 2016 09:34 AM PST
Perseguido sale de la pluma del mejor W. R. Burnett. Clinch, el antihéroe protagonista, un ex-convicto que trabaja como chófer para un político poderoso que entra en conflicto con otros poderes emergentes en la ciudad. Todo está sembrado para que surjan problemas y Clinch se ve ubicado en el centro del torbellino.
Posted: 27 Nov 2016 09:32 AM PST
Once cuentos escritos con un lenguaje descarnado y directo, propio de la crónica periodística, que tienen la virtud de conmocionar, sorprender y emocionar al lector, que halla enormemente cercanas estas historias que transcurren entre Nicaragua y Alemania, entre los años de la revolución sandinista y la época actual. Es ésta colección de cuentos hay apariciones beisboleras, una cacería humana, hombres y mujeres infieles, un enigma urinario, una visita operística a los mitos mayas…; hay personajes cuyos sentimientos oscilan entre la.
Posted: 27 Nov 2016 09:31 AM PST
La jove russa Vàlia i el marine nord-americà Bill mantenen una relació amorosa que el 1945, amb la fi de la guerra, s’estronca sobtadament. Bill desapareix sense donar cap explicació i, més endavant, Vàlia és acusada d’espionatge per les autoritats soviètiques. Separada de la mare i de la filla de dos anys, Vàlia busca forces en l’amistat amb altres preses i en la pràctica del teatre per suportar tants anys al gulag. Quan finalment recupera la llibertat, toparà amb una.
Posted: 27 Nov 2016 09:05 AM PST
La movida y divertida historia de la transformación en asno de Lucio, un joven y acaudalado comerciante corintio, y los trances que padece hasta recobrar su forma humana constituyen el hilo argumental de El asno de oro. La novela, única muestra íntegra de este género tardío en la literatura romana, fue compuesta en el período de madurez de su autor, Lucio Apuleyo (Madaura, norte de África, siglo II d. C.). Además de la peripecia desencadenada por la metamorfosis inicial, esta.
Posted: 27 Nov 2016 09:02 AM PST
La conversación que se reproduce en la primera parte de este libro, y que sostuvieron Popper y Lorenz el 21 de febrero de 1983 ante la chimenea de la residencia de los Lorenz en Altenberg, ilustra a la perfección la notable vigencia de descubrimientos y convicciones a las que, pese a los largos años de «separación», llegaron estos dos sabios, dando prueba flagrante de la inevitable confluencia de los pensamientos científico y filosófico en nuestro siglo, según los cuales «nada.

grafico


Sanchez Juan Reinaldo - La Vida Oculta De Fidel Castro Mult
¿Qué se sabe en realidad de Fidel Castro? ¿Cómo vive? ¿Es de verdad el hombre austero y fiel a los ideales de la revolución comunista que afirma ser? La respuesta, según Juan Reinaldo Sánchez, guardaespaldas personal del Comandante durante diecisiete años, es un rotundo no. El Líder Máximo no sólo lleva una vida mucho más confortable de lo que siempre ha dado a entender, sino que tras su fachada de respeto a la ortodoxia del comunismo se esconden manipulaciones financieras dudosas que en este libro se desvelan por primera vez. Innumerables secretos de Estado y traiciones ocultas han pasado ante los ojos de Juan Reinaldo Sánchez, que ha sido testigo privilegiado de las múltiples facetas del gobernante cubano, reveladas por primera vez en este libro: estratega genial en Nicaragua y Angola, autócrata paranoico en su país, espía sin igual a todas horas, diplomático maquiavélico, padre de familia distraído —tiene al menos nueve hijos, habidos de cinco relaciones diferentes—, obseso de las grabaciones e, incluso, cómplice de los narcotraficantes, la gota que acabó colmando el vaso del que fue durante casi dos décadas su fiel guardaespaldas. Un testimonio excepcional que pone en duda todo lo que se creía saber hasta ahora sobre la vida pública y privada de Fidel Castro. 
Publicar un comentario en la entrada