Google+ Followers

LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Cargando...

viernes, 11 de noviembre de 2016

Libros epub Multilenguaje

Posted: 11 Nov 2016 06:07 AM PST
Dues dones que elucubren sobre l’art d’assassinar marits, un pres fugitiu, dos nanos perduts en una zona pantanosa, una vella incompresa, una dona negra del sud que viatja a Nova York per fer-hi de cuinera… Textos d’adolescència i de la primera joventut, des dels relats que van veure la llum a la revista de l’institut on estudiava fins als ambientats ja a Nova York, on es va instal·lar decidit a triomfar com a escriptor.
Posted: 11 Nov 2016 06:05 AM PST
¡USTED ES JOHN TANNER! USTED ES FELIZ, PRÓSPERO, SEGURO. ENTONCES, UN DÍA, RECIBE UNA LLAMADA TELEFÓNICA DE WASHINGTON, D. C. En una habitación secreta de la C. I. A., se le pregunta si desea escuchar la revelación de una amenaza terrible para su país. No tiene que decir que sí. Pero, si lo hace, no sólo usted, sino también su familia quedarán irrevocablemente comprometidos en una lucha total contra un enemigo absolutamente sin escrúpulos, supremamente astuto, que puede estar entre.
Posted: 11 Nov 2016 06:02 AM PST
«Yo tuve un amigo de sangre y hermano del alma llamado Sam. Como todos los niños, Sam y yo dedicábamos las tardes después del colegio a barruntar sueños infantiles. Nuestro sueño de cabecera era emprender el viaje más grandioso y definitivo: volar al espacio, posarnos en otros mundos, poner el pie donde nadie jamás lo hizo antes y entablar contacto con sus pobladores alienígenas. Para la mayoría de los críos, la vida y la madurez se encargan de sofocar las.
Posted: 11 Nov 2016 06:01 AM PST
Para descubrir… Qué dicen y qué callan los hombres. De dónde viene y dónde va la culpa. Cuánto importa el sexo. A quien podemos llamar amigo. Y finalmente… Qué precio tiene la vida y cuándo deja de tener valor. Para descubrir eso y más, aquí está Tan poca vida, una historia que recorre más de tres décadas de amistad en la vida de cuatro hombres que crecen juntos en Manhattan. Cuatro hombres que tienen que sobrevivir al fracaso y al.
Posted: 11 Nov 2016 05:58 AM PST
¿Alguna vez se ha preguntado usted cómo serán las guerras del futuro? ¿Hasta dónde será capaz de llegar la inventiva del hombre en una futura guerra entre mundos? ¿Qué fantásticos medios de destrucción habrá creado para dentro de 3.000 años? George H. White, el extraordinario escritor de ciencia ficción se ha planteado también esta pregunta, y ahora nos ofrece su respuesta en una visión aterradora de ese previsible y alucinante futuro: ¡Guerra de autómatas! donde nos describe los más avanzados.
Posted: 11 Nov 2016 05:57 AM PST
Después de la catástrofe de Barcelona, los personajes han vuelto a Térmens, Lleida, donde siguen luchando por sobrevivir. Las cosas no marchan bien porque algunos de los Aeternum, privados de los procesos biológicos químicos del cuerpo, están cayendo poco a poco en un estado plano de existencia. Juan Aranda sabe que el destino de la comunidad está en peligro y el profesor Jukkar le pide volver a Carranque para encontrar la solución a sus problemas. Llega la continuación de la.
Posted: 11 Nov 2016 05:43 AM PST
En la historia de la literatura abundan los ejemplos de personajes cuyas vidas se ven irremediablemente afectadas por un breve instante de su pasado. En esta nueva novela que sucede a Nos vemos allá arriba Premio Goncourt y notable éxito de ventas en castellano, Pierre Lemaitre retrata con mano maestra la trayectoria vital de un adolescente que, en un fugaz e impremeditado arranque de ira, se ve envuelto en un crimen y debe cargar con el horror y la culpa.
Posted: 11 Nov 2016 05:32 AM PST
En este, su volumen postrero, se manifiesta de manera especial el carácter de legado final que para Schopenhauer tienen los Parerga. Es su última oportunidad de comunicar sus pensamientos, de esclarecerlo todo hasta el final y de expresar, para quien en un futuro quiera leerlas, las opiniones que sus contemporáneos no han querido oír. Fruto de ello es un volumen extenso y misceláneo en todos los sentidos: junto a ensayos netamente filosóficos hay en él mucho de biografía intelectual, de.
Posted: 11 Nov 2016 05:28 AM PST
En la región montañosa del Rif, al norte de Marruecos, el arte de contar cuentos de viva voz está enormemente extendido, y son las mujeres sus principales artistas, como demuestra la presente recopilación fruto de innumerables horas de grabación en la zona. Los cuentos fueron narrados por 6 mujeres de edades diferentes en la lengua materna de los rifeños y han sido traducidos respetando la literalidad de las expresiones.
Posted: 10 Nov 2016 08:24 AM PST
En el Tánger de los años 60, dos adolescentes de mundos lejanos inician una amistad. Ambos están profundamente marcados por la historia convulsa de su tiempo y su tierra: uno, reservado y de mirada benévola, proviene de una familia casi aristocrática de Fez y emigrada a Tánger; y el otro es tangerino de carácter y Ileva la rabia en el cuerpo. En un campo disciplinario, donde la represión del régimen se ejerce de la manera más cruel, los dos jóvenes.
Posted: 10 Nov 2016 08:23 AM PST
La mente maravillosa de Stephen Hawking ha deslumbrado al mundo entero revelando los misterios del universo. Ahora, por primera vez, el cosmólogo más brillante de nuestra era explora, con una mirada reveladora, su propia vida y evolución intelectual. Breve historia de mi vida cuenta el sorprendente viaje de Stephen Hawking desde su niñez en el Londres de la posguerra a sus años de fama internacional. Espléndidamente ilustrada con fotografías poco conocidas, esta autobiografía concisa, ingeniosa y sincera presenta a un.
Posted: 10 Nov 2016 08:22 AM PST
Després de l’èxit d’Al país del núvol blanc, un fenomen de boca en boca, sense precedents en llengua catalana, que ha convertit a Sarah Lark en una autèntica sorpresa editorial, arriba ara l’esperada continuació d’aquesta inoblidable saga familiar, ambientada a l’exòtic marc de Nova Zelanda. A ’La cançó dels maoris’, les cosines Elaine i Kura es debatran entre les arrels angleses i la crida del poble maori per a forjar el seu propi destí. En temps convulsos, viuran els vaivens.
Posted: 10 Nov 2016 08:21 AM PST
Nova Zelanda, 1907. La infància de la Glòria acaba abruptament quan és enviada, juntament amb la seva cosina Lilian, a un internat a la Gran Bretanya. La Lilian encaixa en els costums que imposa el vell món, però la Glòria vol tornar a la terra que la va veure néixer a qualsevol preu. Això la mena a endegar un agosarat pla. El profund sentiment que l’empeny a tornar a casa marcarà el destí de tots i convertirà finalment la Glòria.
Posted: 10 Nov 2016 08:19 AM PST
Londres, 1852: dues noies emprenen la travessia en vaixell cap a Nova Zelanda. Significa el principi d’una nova vida com a futures dones d’uns homes a qui no coneixen. Però trobaran l’amor i la felicitat a l’altra punta del món? ’Al país del núvol blanc’, el debut amb més èxit dels últims anys a Alemanya, és una novel·la inoblidable sobre l’amor i l’odi, la confiança i l’enemistat, i sobre dues famílies unides per sempre.
Posted: 10 Nov 2016 08:18 AM PST
Entender la religión y su papel en el mundo nunca ha sido tan necesario como en la actualidad. Las creencias de dos mil millones de cristianos, mil millones doscientos mil musulmanes, ochocientos millones de hindúes y setecientos millones de creyentes de otras religiones, sirven para entender aspectos como la paz y la guerra, la ética, la política, la reproducción, la familia y las estructuras sociales de las distintas civilizaciones y continentes. 50 ideas que hay que saber sobre religión pretende.
Posted: 10 Nov 2016 08:17 AM PST
El Llenguadoc, França, finals del segle XIX. En Josep Àlvarez descobreix de la mà d’un viticultor francès l’art de l’elaboració del vi. Des d’aquest moment, la seva vida restarà dominada per aquesta passió. Malgrat la seva joventut, en Josep ja ha conegut a la vida l’amor, les intrigues i el treball ardu, experiència que, junt amb la seva vocació, caracteritzarà el seu destí. Després de participar contra la seva voluntat en un complot polític, fugirà a França, on treballarà per.
Posted: 10 Nov 2016 08:16 AM PST
Nawal El Saadawi es la principal feminista árabe y la primera en denunciar en sus libros la castración de las mujeres. A pesar del tiempo transcurrido desde la primera redacción de este libro, la situación de la mujer árabe sigue siendo desfavorable y las causas cada vez más complejas.
Posted: 10 Nov 2016 08:14 AM PST
La vieja canción cifra la clave de esta novela, que cuenta la desmesurada fábula de Teo, de la pequeña Miranda y de la bella Pat Finnegan, tres sobrevivientes llamados a figurar entre los personajes inolvidables de la literatura de hoy. Y también la historia del pueblo cordillerano de Santa Brígida, gobernado por un insólito Jekyll y Hyde cuya dualidad no hace otra cosa que volverlo más sabio. «No vivimos en armonía, sino más bien en melodía», escribió Henry D, Thoreau..
Posted: 10 Nov 2016 08:12 AM PST
Como señala Certeau, la autoridad de la que se inviste el relato historiográfico intenta «compensar lo real del cual está exiliado (…) juega con lo que no tiene, y extrae su eficacia de prometer lo que no dará». Ante esta tensión paradójica entre los presupuestos epistemológicos de la historiografía contemporánea y las exigencias disciplinares, que podría conducir a la autodisolución del conocimiento histórico, Keith Jenkins propone una nueva mirada, abre una posibilidad a este aparente callejón sin salida, siguiendo la.
Posted: 10 Nov 2016 08:10 AM PST
Henry Molise, un escriptor que havia tingut talent, mira al seu voltant i, què veu? Quatre fills que només fan que donar-li disgustos, una dona hostil, baralles i reconciliacions lacrimògenes, cinquanta-cinc anys que li pesen una tona. Només li queda abaixar el cap i pensar en Roma, la Roma eterna, la Roma que el crida amb els seus cants de sirena. Però, quan fugir sembla l’única sortida possible, un regal caigut del cel aterra a cals Molise: l’Idiota, un gossot.
Posted: 10 Nov 2016 08:08 AM PST
«Dios los cría», es una divertida y nada convencional novela de género que se desarrolla en los ambientes policiales de Amsterdam. Una vez más, el excéntrico sargento De Gier se ve envuelto en una sucesión de hechos inexplicables. Las circunstancias le obligan a investigar no un asesinato sino una «intuición de asesinato», y a buscar no un culpable sino una víctima. Pero cuando sí hay un cadáver para iniciar la investigación, el fiasco resulta imprevisible. Y así sucesivamente… Un libro.
Posted: 10 Nov 2016 08:05 AM PST
Stephen Hawking es uno de los científicos más prestigiosos de la actualidad, un hombre que ha dedicado su vida a la investigación de las leyes fundamentales que rigen el universo. Su genio lo define, pero también es conocido por sobrevivir a una disfunción neuronal muy grave, que le fue diagnosticada cuando solo tenía veintiún años. ¿Quién es Jane Hawking? Década de los 60, universidad de Cambridge… Jane es la joven de quien Stephen Hawking se enamoró durante sus estudios de.
Posted: 10 Nov 2016 07:26 AM PST
Un libro especial dentro de la prolífica obra del autor de Ema la cautiva. Un comentario banal mueve al autor, cumplidos los cincuenta años, a reflexionar sobre sus supuestas certezas y sobre la incertidumbre que está por venir. Una obra breve y exacta que habla sobre la relación entre vida y escritura.
Posted: 10 Nov 2016 07:18 AM PST
15 de septiembre de 1986, las calles de Nueva York bullen por la celebración del Día Wild Card, la fiesta que una vez al año recuerda la llegada del virus que daría origen a los Ases y los Jokers. Es una jornada de fuegos artificiales, desfiles y mítines políticos, y este año promete ser la más espectacular de todas. Pero en las sombras acecha un genio siniestro al que no le importa la fiesta. Al Astrónomo sólo le preocupa una.
Posted: 10 Nov 2016 07:17 AM PST
Peter Longfield, padre de los chicos de la granja Mistletoe, Jack, Jane y Susan, ha comprado Holly Farm para su hermano David, Rose, su esposa, y sus hijos, Cyril, Melisande y Roderick, que deberán aprender que no se puede vivir en una granja como se vive en la ciudad. Conflictos, problemas económicos y de convivencia harán muy difícil la vida en la moderna granja.
Posted: 10 Nov 2016 07:16 AM PST
Jack, Jane y Susan viven con sus padres, Peter y Linnie, en la granja Mistletoe. Un día reciben una llamada telefónica por la que se enteran que la casa de sus tíos, David y Rose, se ha incendiado y que la familia deberá trasladarse a la granja Mistletoe durante un tiempo. La llegada de los niños de ciudad, Cyril, Melisande y Roderick, no será bien recibida ya que los primos nunca se han llevado bien. Empezará la difícil convivencia de.
Posted: 10 Nov 2016 07:14 AM PST
Siguiendo los pasos de sus autores rusos favoritos, Elif Batuman busca en estas páginas las respuestas a los grandes interrogantes de la vida. El amor y la novela, el individuo en la Historia, las crisis existenciales de los estudiantes recién licenciados: todos encuentran su lugar en Los poseídos. Al adentrarnos en este libro nos convertimos en cómplices de todos los amantes de la literatura rusa, y nos unimos a la autora para investigar con ella un posible asesinato en la.
Posted: 10 Nov 2016 07:12 AM PST
«Escribir sobre uno mismo es algo muy curioso. […] Pero en un proyecto como este el escritor hace una promesa: mostrarle su mente al lector. Y eso es lo que he intentado hacer en estas páginas.» BRUCE SPRINGSTEEN, extracto de Born to Run En 2009, Bruce Springsteen y la E Street Band actuaron durante el intermedio de la Super Bowl. La experiencia fue tan maravillosa que Bruce se propuso escribir sobre ello. Así comenzó esta extraordinaria autobiografía. Durante los últimos.

Publicar un comentario en la entrada