Google+ Followers

LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Cargando...

martes, 15 de noviembre de 2016

Libros en formato epub





Castellano
Posted: 14 Nov 2016 09:09 PM PST
Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran.
Castellano
Posted: 14 Nov 2016 09:01 PM PST
La protagonista, Sara, vive una vida desafortunada junto a su marido, Leo, un capo de la mafia italiana que huyendo de Italia, la arrastra a Nueva York, alejándola para siempre de su pequeña, Elisa. Durante el transcurso del viaje en el Andrea Doria hasta la ciudad de los rascacielos, conocerá a un joven, Paul Slater, que marcará un antes y un después en su vida. Acompañada en todo momento de su fiel amigo Marcial tratará de vivir al margen de.
Catalan-Valenciano
Posted: 14 Nov 2016 09:00 PM PST
L’obra, publicada pel progressista Valentí Almirall l’any 1886 en el marc d’uns Jocs Florals dels quals era president, constitueix, juntament amb La tradició catalana del bisbe Torras i Bages, el pilar fundacional a partir del qual es bastiria el pensament polític nacionalista. Aquest assaig clàssic estava concebut gairebé com un catecisme d’exposició del seu «particularisme catalanista»: una doctrina essencialment federalista, sorgida com a reacció a la paràlisi governamental espanyola i que es fonamentava en el coneixement de la tradició liberal.
Posted: 14 Nov 2016 08:59 PM PST
Castellano

En brazos de la mujer madura (Memorias galantes de András Vajda), novela cuya primera edición fue publicada en una edición financiada por el autor en 1965, es un clásico del que se han vendido más de tres millones de ejemplares en todo el mundo. Las peripecias amatorias de András Vajda en el período comprendido entre la Segunda Guerra Mundial y la insurrección húngara, en Austria, Hungría, Italia, Canadá y Estados Unidos, configuran el perfil de un personaje a quien la.
Castellano
Posted: 14 Nov 2016 08:57 PM PST
Las amenazas, las voces de mando por una parte y otra, los toques de corneta, el redoble de los tambores, el estrépito de la fusilería, el estruendo de los cañonazos, los gritos de dolor y de rabia que se oían, helaran por cierto la sangre a otros menos valientes y menos tenaces. Drake, Morgan y Vernon, protagonistas de esta novela, son tal vez los miembros más célebres del pabellón ilustre de la piratería ultramarina. Su paso devastador por la ciudad.
Catalan /Valenciano
Posted: 14 Nov 2016 08:56 PM PST
La Sarah i l’Emily Grimes són dues germanes ben diferents, però comparteixen una educació sentimental. Richard Yates descriu amb una precisió de cirurgià les desventures amoroses de l’Emily, soltera, intel·lectual i cosmopolita, que va passant d’un home a un altre sense acabar de trobar la plenitud. I també la infelicitat de la Sarah, la germana gran, més guapa però també més convencional, que en casar-se es condemna a una vida plena d’ingratituds. Yates també explora de manera magistral les relacions.
Castellano
Posted: 14 Nov 2016 08:53 PM PST
Un hombre y una mujer caminan muy juntos por la playa. Hace frío, pero no importa. De repente se esconden detrás de unas dunas para celebrar su primer acto de amor carnal. Él es Lotto, ella es Mathilde, los dos tienen veintidós años y acaban de casarse, aunque solo llevan unos quince días juntos y saben muy poco el uno del otro. El hilo de sangre que mancha los muslos de Mathilde sella esta entrega que parece absoluta y exclusiva,.
Catalan
Posted: 14 Nov 2016 08:52 PM PST
Una trucada a mitjanit des d’un hospital d’Estocolm desperta inesperadament el psiquiatre Erik Maria Bark. L’inspector Joona Linna li vol demanar ajuda per tractar una criatura agonitzant: confia que l’Erik aconseguirà comunicar-se amb el nen per mitjà de la hipnosi i espera descobrir qui ha assassinat a ganivetades els pares del nen i la seva germana petita. Però ja fa anys des de l’últim cop que l’Erik va practicar la hipnosi i va decidir no fer-ho mai més. Quan es.
Catalan
Posted: 14 Nov 2016 08:51 PM PST
Crims, misteri i una protagonista amb trets paranormals s’ajunten en un intrigant thriller. Un terrible assassinat ha tingut lloc en una institució per a noies joves amb conductes autodestructives. Una mort que la policia no pot explicar. La Flora Hansen s’ha guanyat la vida fent veure que pot parlar amb els morts. Per això, quan llegeix al diari la notícia de l’assassinat no dubta a trucar a la policia. En un primer moment, demana diners per la informació que els.
Catalan
Posted: 14 Nov 2016 08:50 PM PST
El cos de Carl Palmcrona, director general de l’ISP (Inspecció de Productes Estratègics), apareix penjat al seu luxós apartament del barri d’Östermalm, a Estocolm. A l’habitació no hi ha mobles: com ha pogut enfilar-se sense ajut? El mateix dia, en una embarcació a la deriva als afores de la ciutat, apareix el cadàver d’una dona. Té els pulmons plens d’aigua salabrosa, però no en té restes ni a la roba ni a cap altra part del cos. S’ha ofegat en.
Ingles
Posted: 14 Nov 2016 08:49 PM PST
Tony Webster and his clique first met Adrian Finn at school. Sex-hungry and book-hungry, they would navigate the girl-less sixth form together, trading in affectations, in-jokes, rumour and wit. Maybe Adrian was a little more serious than the others, certainly more intelligent, but they all swore to stay friends for life. Now Tony is retired. He’s had a career and a single marriage, a calm divorce. He’s certainly never tried to hurt anybody. Memory, though, is imperfect. It can always.
Castellano
Posted: 14 Nov 2016 08:48 PM PST
Dividida en tres partes que se corresponden a los tres escenarios en los que Steinbeck trabajó como corresponsal de guerra (Inglaterra, norte de África e Italia), y precedidos de una introducción del autor escrita con la distancia del tiempo, esta obra recoge, tal como fueron escritos en su momento, los mejores artículos publicados en el New York Herald Tribune. Combina textos dedicados a personajes singulares que sólo surgen en una guerra, con otros dedicados a ciudades y batallas, pero siempre.
Catalan
Posted: 14 Nov 2016 08:47 PM PST
Harry Hole es veu obligat a tornar a Oslo per ajudar el seu «fillastre» Oleg, acusat de l’assassinat d’un jove drogoaddicte. Harry no creu que Oleg sigui un assassí, així que decideix tractar de trobar al veritable culpable. No obstant això, hi ha moltes proves que assenyalen a Oleg com assassí… Harry Hole està fora del cos de policia, però, en virtut dels seus contactes d’altres temps, es veurà immers en el món més lumpen d’Oslo: perilloses bandes de traficants.
Castellano
Posted: 14 Nov 2016 08:46 PM PST
La Ciropedia («educación de Ciro») es una suerte de novela de formación protagonizada por Ciro el grande, rey de Persia, de intención moral y didáctica, en el que Jenofonte se propone componer un «espejo de príncipes». Para ello crea un personaje idealizado, el perfecto estadista, gobernante y general, de hábitos un tanto espartanos y notable magnanimidad. Con ello el autor pone de manifiesto la influencia del magisterio de Sócrates, de quien fue discípulo, en su concepción de la educación para.
Castellano
Posted: 14 Nov 2016 08:45 PM PST
Becquer emprende en junio de 1857 su gran proyecto fallido: la Historia de los templos de España. Todo comienza cuando, junto a Juan de la Puerta Vizcaíno, inicia los trámites para la preparación de esta monumental obra, lo cual requiere el reclutamiento de notables eruditos en el campo de la historia, las artes y la literatura. Fundado en su conocida afición por la arquitectura, en la corriente de evocación y recuperación románticas de las ruinas del pasado, muy en la.
Castellano
Posted: 14 Nov 2016 08:14 PM PST
Lecciones de los Maestros evoca a muchos personajes ejemplares: Sócrates y Platón, Jesús y sus discípulos, Virgilio y Dante, Brahe y Kepler, Husserl y Heidegger, entre otros. Fundamentales en la evolución de la cultura occidental son Sócrates y Jesús, maestros carismáticos que no dejaron enseñanzas escritas ni fundaron escuelas. En los esfuerzos de sus discípulos, en los relatos de pasión inspirados por su muerte, Steiner ve los comienzos de un vocabulario interior, los reconocimientos cifrados de buena parte de nuestro.
Castellano
Posted: 14 Nov 2016 08:14 PM PST
«Errata», el libro más personal de George Steiner, constituye un análisis iluminador y fascinante de su propia vida y de su amor por la literatura y la música. Siempre incisivos, y a menudo provocadores, los puntos de vista de George Steiner están intensamente marcados por sus propias experiencias: su formación trilingüe —inglés, francés y alemán—, la educación recibida de su padre, su paso por la Universidad de Chicago en los años cuarenta, su propio sentido del judaísmo, sus escritos y.
Castellano
Posted: 14 Nov 2016 08:13 PM PST
Capitán Riley es una espectacular novela de aventuras, protagonizada por un veterano de la guerra civil española que, al mando de un pequeño buque de cabotaje y una estrafalaria tripulación de prófugos de tierra firme, navega por el Mediterráneo dedicándose al peligroso oficio del contrabando en tiempos de guerra. A finales de 1941 los ejércitos de Hitler han conquistado Francia y avanzan imparables hacia Moscú, España sufre las terribles secuelas de la Guerra Civil, y el totalitarismo en todas sus.
Castellano
Posted: 14 Nov 2016 08:12 PM PST
En la novela corta La costurera y el viento César Aira hace uso de lo que más sabe. Su facilidad para imaginar y a través de la imaginación confrontar al olvido, para que junto a la memoria como apoyo, ir cosechando los recuerdos de a uno, que sin su ayuda sólo serían desechos en la playa después de la marea. César Aira (a los nueve años) juega con su amigo Omar en la caja del acoplado de un camión gigante,.
Castellano
Posted: 14 Nov 2016 08:11 PM PST
La historia menos conocida de la mujer más fascinante. Carmen Posadas ha encontrado un filón en una historia tan sorprendente como poco conocida: Cayetana de Alba, una de las mujeres más poderosas de fi nales del siglo XVIII y principios del XIX, con un carisma legendario que ha llegado hasta nuestros días, adoptó como su única hija a una niña de raza negra, María de la Luz, a la que otorgó testamento pero de quien no se sabe prácticamente nada..
Catalan
Posted: 14 Nov 2016 08:10 PM PST
Una jove científica que investiga un fàrmac per tractar l’Alzheimer assisteix a l’arribada del seu nou superior, un fitxatge estel·lar que canviarà el rumb de la seva recerca. El magnetisme entre el nou director i la investigadora i la diferent manera d’entendre la professió, produirà tensions que s’estendran a tot el centre.
Catalan
Posted: 14 Nov 2016 08:08 PM PST
Condamné à mort, Meursault. Sur une plage algérienne, il a tué un Arabe. À cause du soleil, dira-t-il, parce qu’il faisait chaud. On n’en tirera rien d’autre. Rien ne le fera plus réagir: ni l’annonce de sa condamnation, ni la mort de sa mère, ni les paroles du prêtre avant la fin. Comme si, sur cette plage, il avait soudain eu la révélation de l’universelle équivalence du tout et du rien. La conscience de n’être sur la terre qu’en sursis,.
Castellano
Posted: 14 Nov 2016 07:57 PM PST
París y la suntuosa corte del rey francés son escenario de los mayores excesos y de las más sutiles intrigas: las fintas diplomáticas y las luchas a espada a pie de calle, los enrevesados juegos de cama o el sinuoso uso del veneno. Enrique, príncipe de Navarra y jefe de los hugonotes, parte a la grandiosa capital para desposar a Margarita de Valois, hermanísima del católico rey de Francia. Se acompaña por Joanes Mailu, el más fiel de sus servidores.
Castellano
Posted: 14 Nov 2016 07:55 PM PST
Siglo XVI, Navarra se desangra: las luchas intestinas, la conquista castellana, los intentos de reunificar el reino, las guerras religiosas… En mitad de todo ello pervive a duras penas la saga de los Mailu; concebidos con sangre de reyes, descendientes de los Albret y de los Borbón y, pese a ello, por dos veces bastardos, su destino los convertirá en defensores del reino… aunque no siempre sepan qué defienden. Casta de bastardos es la primera novela de la trilogía «El.
Publicar un comentario en la entrada