Google+ Followers

LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Cargando...

lunes, 21 de noviembre de 2016

Libros en epub

Posted: 21 Nov 2016 05:29 AM PST
Se adentró entre varias tumbas más. La desesperación la acometió y de repente, exhaló un gemido, porque la oscuridad era ahora casi impenetrable, casi completa, casi angustiosa. De pronto vio la figura. Vio la muerte. Y en su garganta se formó una única, una desesperada pregunta: «¿POR QUÉ?». Aquella figura nada podía tener contra ella. Al contrario. En aquel rostro había algo que… ¡Algo que le hubiera debido hacer confiar! Pero la muerte estaba allí. La muerte estaba en las.
Posted: 21 Nov 2016 05:28 AM PST
A Rachel P. Maines siempre le gustó hacer «lo que no estaba haciendo nadie más». Por esta razón se puso a investigar la historia de la costura. En las revistas femeninas que trataban de punto, ganchillo, encaje, bordado… de principios del siglo XX había muchos anuncios de un pequeño electrodoméstico, el vibrador, que se anunciaba como relajante muscular. Al final, comenzó una nueva investigación, desde Hipócrates y Galeno hasta nuestros días, con resultados fascinantes: la enfermedad que durante 25 siglos.
Posted: 21 Nov 2016 05:27 AM PST
«El escritor siente íntimamente que escribir es lo mejor que le ha pasado y puede pasarle, pues significa para él la mejor manera posible de vivir.» Mario Vargas Llosa dirige a todos aquellos que tienen la ilusión de llegar a ser escritores unas magníficas reflexiones en forma epistolar acerca del arte de narrar. Cómo comenzar a cristalizar esa vocación en obras literarias, por dónde empezar esa aventura, de dónde salen las historias que cuentan las novelas… son algunas de las.
Posted: 21 Nov 2016 05:26 AM PST
Sigmund Freud (1856-1939), considerado, junto con Nietzsche y Marx, uno de los maestros de la sospecha, no tuvo reparos en plantear cuestiones filosóficas hasta entonces nunca formuladas como, por ejemplo, ¿qué significan nuestros sueños?, ¿somos realmente seres racionales que han logrado controlar sus instintos?, ¿qué alto precio debemos pagar por vivir en sociedad?, ¿tal vez renunciar a la expectativa de alcanzar la felicidad? Si queremos hallar respuestas a estos y a muchos otros interrogantes, sin duda debemos acudir a Freud..
Posted: 21 Nov 2016 05:25 AM PST
Es la única novela histórica de Espronceda. Destaca más por su estilo que por su originalidad. Revela la huella de Walter Scott. La acción transcurre en tiempos de Sancho IV, el Bravo, y tiene como fondo las luchas de este con sus hermanastros. La acción se centra en torno a las rivalidades de Sancho Saldaña, partidario del rey, y el señor de Iscar, seguidor de los hermanos Lacerda. Destaca la sombría e imponente figura de Saldaña, el castellano de Cuellar,.
Posted: 21 Nov 2016 05:13 AM PST
De pronto, notó un leve roce en uno de los tobillos. Alzó la cabeza. Una cosa oscura, cilíndrica, reptaba hacia él, enroscándose como una serpiente en su pierna derecha. Otra cuerda subió y pasó por encima de su cintura. La arrojó lejos de un manotazo. Luego saltó al suelo, pero, de pronto, la liana que tenía enroscada en la pierna tiró de él y le hizo caer de bruces. Forcejeó con la segunda de las lianas, que buscaba su cintura..
Posted: 21 Nov 2016 05:12 AM PST
Chad Oliver es un antropólogo de primera línea. Otros escritores de ciencia ficción han inventado extraterrestres más extraños, pero pocos han sido tan convincentes como él en relatarnos la forma en que el primer contacto con estos tendrán… Esta colección de relatos de Chad Oliver. Consta de: Transfusión (Transfusión, 1959) La Hormiga y el Ojo (The Ant and the Eye, 1953) ¡Qué Manera de Vagar! (Didn’t He Ramble, 1957) Respecto al original en inglés, quedó sin publicar: Friend to Man,.
Publicar un comentario en la entrada