Google+ Followers

LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Cargando...

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Libros de epubgratis

Posted: 09 Nov 2016 06:45 AM PST
Jack London (San Francisco, 1876 – California, 1916), es uno de los autores norteamericanos del siglo XIX que ha gozado de mayor difusión y popularidad fuera de las fronteras de su país. Su obra, integrada en la corriente naturalista, muestra una preferencia por situar la acción en parajes lejanos e inexplorados, donde las condiciones de supervivencia resultan extremadamente difíciles para el hombre civilizado, y toca temas propios de la sociedad de su época, muchos de los cuales siguen vigentes hoy.
Posted: 09 Nov 2016 06:44 AM PST
De la finitud es el libro póstumo, la despedida del Premio Nobel de Literatura y Premio Príncipe de Asturias, Günter Grass. Entre diario, ensayo y poesía, y profusamente ilustrado por él mismo, De la finitud es el libro que Günter Grass escribió durante sus últimos años. En él hallamos la lúcida mirada, alejada de toda melancolía, de un hombre que se enfrenta a la muerte con ironía, en poemas como «Autorretrato» o «Adiós a la carne», al tiempo que sigue.
Posted: 09 Nov 2016 06:38 AM PST
The Star Kingdom’s ally Erewhon is growing increasingly restive in the alliance because the new High Ridge regime ignores its needs. Added to the longstanding problem of a slave labor planet controlled by hostile Mesans in Erewhon’s stellar backyard, which High Ridge refuses to deal with, the recent assassination of the Solarian League’s most prominent voice of public conscience indicates the growing danger of political instability in the Solarian League—which is also close to Erewhon. In desperation, Queen Elizabeth tries.
Posted: 09 Nov 2016 06:35 AM PST
Días que cambiaron el mundo, que modificaron nuestra manera de contemplar la historia, que supusieron un giro radical en el curso de los acontecimientos, así hasta 365, que son los días clave que se recogen en estas páginas. Este es un compendio de algunos de los hitos y curiosidades que han marcado un antes y un después en nuestra vida. Verdaderos momentos estelares de la humanidad. Todos los siglos, todas las culturas, todos los ámbitos se encuentran en este libro.
Posted: 09 Nov 2016 05:57 AM PST
Un violí, un Jacob Stainer de 1672, i un concert barroc, el “concert per a dos violins” de J. S. Bach (BWV 1043) són els fils que lliguen tots els personatges d’aquesta nova novel·la de Blanca Busquets. Però no us espanteu, no cal ser un gran entès en música clàssica ni cap intel·lectual per gaudir de la seva lectura. Perquè, de fet, encara que la música estigui permanentment present en la història, la novel·la no va de música sinó de.
Posted: 09 Nov 2016 05:57 AM PST
Último mensaje El niño de la habitación está en peligro. Ayudadme a liberarlo de la secta Koruki-ya. Aunque Ojo de Tiburón ha muerto, la secta ha secuestrado a Derek y lo ha trasladado a su sede central en Japón. Parece una locura para Nerea plantearse si quiera tratar de rescatarlo, pero la policía no avanza en sus investigaciones y ella sigue sintiendo que le quiere y que es la única esperanza del chico. Sólo cuando se ve dentro del Airbus.
Posted: 08 Nov 2016 07:03 AM PST
Relata la peripècia d’una família de blancs pobres, els Bundren, que recorren els paratges rurals del Sur amb el cadàver de l’esposa i mare en un taüt per enterrar-la en una parcel·la de la seva propietat. Aquesta aventura tragicòmica, en la que es barreja un humor un punt àcid amb la més arravatadora desolació, està narrada mitjançant una successió de monòlegs interiors dels diversos personatges: el patriarca familiar, els fills i la pròpia mort, que parla al lector des de.
Posted: 08 Nov 2016 07:02 AM PST
Som a començaments del segle XIX. La Mary Anning —reconeguda avui dia com una de les més importants caçadores de fòssils— descobreix en uns penya-segats a Dorset, Anglaterra, una sèrie de fòssils de dinosaure desconeguts fins llavors, i de forma un tant casual encén el món científic tot posant en qüestió les idees sobre la creació del món i estimulant el debat sobre els nostres orígens. Però en un camp dominat pels homes, la Mary aviat es veu reduïda a.
Posted: 08 Nov 2016 07:01 AM PST
Previously published as Stories of Your Life and Others. Includes “Story Of Your Life,” the basis for the major motion picture Arrival, starring Amy Adams, Forest Whitaker, Jeremy Renner, and directed by Denis Villeneuve. “Shining, haunting, mind-blowing tales . . . Ted Chiang is so exhilarating, so original, so stylish he just leaves you speechless.” —Junot Díaz Ted Chiang has long been known as one of the most powerful science fiction writers working today. Offering readers the dual delights of.
Posted: 08 Nov 2016 06:58 AM PST
Instalada en su cómoda rutina, Bea compagina su trabajo como chef de un restaurante con su vida familiar. Aburrida de la monotonía, y pese a que en su trabajo difícilmente apreciarán su creatividad, decide apuntarse a un curso de cocina. El único hombre que hay en su vida está a punto de cumplir cinco años y ocupa por completo su tiempo libre. No piensa en nadie más, y así van pasando los días, sin esperar nada especial, sin darse cuenta.
Posted: 08 Nov 2016 06:57 AM PST
Rob J. Cole, un jove londinenc del segle XI que pertany a una família de fusters, queda orfe als nou anys i amb la responsabilitat de tenir cura dels seus quatre germans petits, als quals va trobant famílies adoptives. Un cop sol, coincideix amb Henry Croft, un barber cirurgià que recorre Anglaterra muntant espectacles i dedicant-se a fer de curandero per vendre un ungüent miraculós, i se’n converteix en aprenent. Amb Henry Croft comparteix viatge, cartell i beneficis fins que.
Posted: 08 Nov 2016 06:55 AM PST
Contes d’una butxaca compila i reformula irònicament un ventall de tòpics policíacs, des d’intents grotescos d’assassinat fins a grafòlegs criminalistes i espectacularitzats, passant per robatoris de documents, actors desapareguts i un experiment inoblidable i hilarant –el del professor Rouss- que vol detectar criminals i obtenir-ne confessions per mitjà de l’associació lliure de paraules. ?apek, un dels autors clàssics de la literatura txeca, contemporani de Kafka, comparteix el sarcasme i l’humor negre de compatriotes com Jan Neruda, Jaroslav Hasek, Bohumil Hrabal.
Posted: 08 Nov 2016 06:50 AM PST
Honestidad, claridad y mirada alta son tres rasgos escogidos que bien pueden caracterizar este escrito, obra de uno de los mayores especialistas en la civilización mesopotámica. De la primera a la última página late el decidido propósito de ir al encuentro de los hombres ribereños del Éufrates y del Tigris. El libro está inspirado en gran medida en «Lo Santo» de Rudolf Otto. El fenómeno religioso en cuanto tal, visto desde los individuos que lo viven, le dio las pautas.
Posted: 08 Nov 2016 06:49 AM PST
En estas cinco narraciones intensas y de atmósfera delicada, Guadalupe Nettel nos propone un cruce de caminos entre el mundo animal y el universo humano para hablar de temas tan naturales como la ferocidad de la vida en pareja, la maternidad —cuando es deseada y cuando no lo es—, las crisis existenciales de la adolescencia o los lazos inimaginables que pueden establecerse entre dos enamorados. Su mirada proyecta lo subterráneo y lo secreto de sus personajes, lo anómalo, lo inconfesable..
Posted: 08 Nov 2016 06:47 AM PST
1968. Para Amber Alton, los veranos en Black Rabbit Hall, la hermosa y destartalada mansión familiar en la costa de Cornualles, son perfectos. Los días se reparten entre caminatas hasta la playa, paseos por el bosque y atardeceres lánguidos. Hasta que un día de tormenta, todo cambia. La idílica infancia de los cuatro niños de la familia Alton queda demolida de un solo golpe. Intensamente unidos por la desgracia, crecen deprisa, tal vez demasiado. Pero con la llegada de una.
Publicar un comentario en la entrada