Google+ Followers

LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Cargando...

viernes, 25 de noviembre de 2016

Libros de epubgratis

Posted: 24 Nov 2016 09:30 AM PST
Cierta vez llegó a mí de parte de un desesperado el siguiente rezo: Mi amado Señor, sé que soy un pecador, pero tengo el deseo de alejarme de mis pecados y rendir mi vida a TI. Pido por tu perdón y clemencia para que entres en mi corazón y dirijas mi vida y seas mi SEÑOR y SALVADOR personal. Gracias por salvarme. En el nombre de Jesús, Amén. Lo cierto es que no le creí. Imploraba por miedo, por desesperación,.
Posted: 24 Nov 2016 08:52 AM PST
“De pequeño me enseñaron que hay muchas formas de vivir, y que todas ellas, por descabelladas que puedan parecer, son válidas. No tardé demasiado en descubrir que iba a vivir a través de los demás. No hablo de gente cercana. No hablo de familia o amigos. Hablo de desconocidos. De esos que te cruzas por la calle y te llaman la atención por su normalidad, por ser tan comunes, tan grises, que no puedes dejar de preguntarte cuál es su.
Posted: 24 Nov 2016 06:49 AM PST
El gran deseo de Tully desde los diecisiete años era una pura contradicción: soñaba con no soñar. Quizá porque su vida estaba forjada a golpes de carencia y ella sabía mejor que nadie lo que significaba desear: desear lo que no se tiene, lo que se ha perdido, lo que se anheló un día, lo que es de otros. Y el deseo nunca viene solo. Goza siempre de la compañía de la enajenación, es egoísta, tozudo y, sobre todo, proporciona.
Publicar un comentario en la entrada