Google+ Followers

LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Cargando...

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Libros de epubgratis

Posted: 23 Nov 2016 06:43 AM PST
Algorithms increasingly run our lives. They find books, movies, jobs, and dates for us, manage our investments, and discover new drugs. More and more, these algorithms work by learning from the trails of data we leave in our newly digital world. Like curious children, they observe us, imitate, and experiment. And in the world’s top research labs and universities, the race is on to invent the ultimate learning algorithm: one capable of discovering any knowledge from data, and doing anything.
Posted: 23 Nov 2016 06:42 AM PST
Habíamos conocido a Chris, esa muchacha rebelde y desvalida, solitaria, pero con unos inmensos deseos de encontrar a alguien, que la comprenda y la proteja, en Nacida Inocente —uno de los grandes best-sellers de los últimos años—. Seguimos su dramático deambular humano en Chris y en aquel, tan frío como inhumano ambiente, del reformatorio juvenil al que la sociedad condena a todos aquellos a los que no puede o no quiere aceptar. Ahora la volvemos a encontrar, en esta tercera.
Posted: 23 Nov 2016 06:41 AM PST
Tienes entre tus manos la última edición de la oscura e hipnótica novela de Neil Gaiman, publicada por primera vez en 1996, y que anunció la llegada de un gran talento que pronto se convirtió en una de las voces fundamentales del género fantástico. Esta nueva edición reconcilia y reinstaura las distintas versiones de la novela que fueron escritas por Gaiman, a la que se añade un gran número de escenas que fueron eliminadas en ediciones anteriores, así como una.
Posted: 23 Nov 2016 06:40 AM PST
Guerras interminables, acción a raudales, intrigas palaciegas y numerosos personajes que abarcan desde un simple carnicero hasta la aristocracia más refinada. Hablamos del romance de los Tres Reinos, una de las cuatro novelas clásicas chinas. Escrito hace más de cuatrocientos años, en él se narra la feroz guerra civil que siguió a la caída de la dinastía Han (220 d. C.). Descubre el ascenso al poder del malvado Dong Zhuo en el primer volumen de la saga.
Posted: 23 Nov 2016 06:38 AM PST
Obras Menores de Jenofonte Hierón: Da la impresión al comienzo de que va a plantear una cuestión meramente individual, como es la del mayor o menor placer que pueden disfrutar el tirano o el ciudadano. Mas, a medida que se avanza en la lectura, se constata que los diversos aspectos de la vida pública se apoderan del diálogo y que, en realidad, si al tirano no le va bien, es porque está enfrentado con toda la ciudad. Agesilao: Es un.
Posted: 23 Nov 2016 06:37 AM PST
Trescientos años antes de que la Revolución Francesa proclame la igualdad entre los seres humanos, un clamor se adueña de los valles vascos: el de los hombres y mujeres que ansían su libertad. Sus anhelos coinciden con un nuevo tiempo en el que las villas asumen el liderazgo frente a la opresiva atmósfera del feudalismo. Con este vibrante telón de fondo, Aitor, un joven campesino, huye de su señor decidido a cambiar su destino. Su lucha será pronto la de.
Posted: 23 Nov 2016 06:36 AM PST
Fama es un ensayo sobre el rumor a lo largo de la historia, que comienza en la antigua Grecia y culmina con un debate sobre el tema en la época de la tecnología. Así, Hans-Joachim Neubauer aborda y comenta en este excepcional estudio diferentes ejemplos —la Revolución francesa, la poesía de Chaucer, internet, Monica Lewinsky o las leyendas urbanas—, examina las condiciones que propiciaron que determinados rumores se propagaran y analiza también el modo en que han sido representados tanto.
Posted: 23 Nov 2016 06:35 AM PST
El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes?.
Posted: 23 Nov 2016 06:34 AM PST
Japón, comienzos del siglo XVII. Ieyasu Tokugawa es proclamado Shogún tras culminar la unificación de un país barrido durante siglos por vientos de guerra. Dos hombres se abren paso entre las cenizas del conflicto: Seiz? Ikeda, último superviviente del clan Ikeda, obligado por ley y tradición a una venganza en la que no cree, y Ekei Inafune, un médico repudiado por aplicar las artes aprendidas entre los bárbaros llegados de Occidente. Los ecos de sus vidas se entrelazan a lo.
Posted: 23 Nov 2016 06:33 AM PST
Steve Jobs ha reinventado la distribución de música, el teléfono móvil y la manera de publicar libros. Es un innovador capaz de convertir ideas en productos multimillonarios que todo el mundo quiere y admira. Y es que cuando se trata de innovar, el CEO de la Apple es toda una leyenda. El eslogan de su compañía «Piensa diferente», no es sólo un recurso de marketing sino, sobre todo, una manera de vivir.
Posted: 23 Nov 2016 06:09 AM PST
2084. El mundo que conocemos ya no existe. En el Abistan, un inmenso imperio, se impone un régimen totalitario donde reinan la sumisión a un dios único y la amnesia colectiva. Allí, Ati, el personaje central, siente nacer en él el demonio de la duda y decide emprender un viaje que pone en cuestión la sociedad en la que vive.
Posted: 23 Nov 2016 06:08 AM PST
Quan un dia una dona apareix morta a casa seva i, en la penombra, s’escampen les seqüeles del que en aparença ha estat un robatori amb violència, el viceqüestor Schiavone es resisteix a creure el que és evident. Una sèrie de coincidències i divergències, sumades a l’ambigüitat d’alguns personatges, transformarà gradualment l’escenari del crim en una espessa boira de misteris. Per dissipar-la, en Rocco posarà en pràctica el seu contundent mètode particular, basat en la intuïció, l’astúcia, una lleialtat indestructible.
Posted: 22 Nov 2016 09:29 AM PST
Xinran, autora del aclamado libro Nacer mujer en China, ha obtenido reconocimiento internacional gracias a su extraordinario talento para trasladar al lector al corazón mismo de la sociedad china. En Tres, Cinco y Seis, nos narra la sencilla pero a la vez divertida y conmovedora historia de tres hermanas que, como tantos otros inmigrantes, abandonan la vida en el campo para probar fortuna en la gran ciudad. Las hermanas Tres, Cinco y Seis no cuentan con muchos estudios, pero sí.
Posted: 22 Nov 2016 09:26 AM PST
De la legendaria figura de Pitágoras se dice que fue un gran matemático al que se atribuyen audaces hipótesis en astronomía o en música. Pero, además, Pitágoras habría sido, según Cicerón, el primero en haber usado el calificativo de filósofo, aplicándolo precisamente a sí mismo. Pero ¿qué significa esto?, ¿qué añade al científico Pitágoras la condición de filósofo? Para encontrar una respuesta nos remontamos a las brillantes ciudades marinas de Jonia (Mileto, Samos, Éfeso), cinco siglos antes de nuestra era.
Posted: 22 Nov 2016 09:17 AM PST
Transcurre el verano de 1914 y el joven doctor Jean-Marc Montjean acaba de trasladarse a un pequeño pueblo del país vasco francés para ejercer su profesión. Su primer paciente es el hermano de una hermosa mujer, Katya Treville, de la que queda prendado. A medida que el doctor y la familia estrechan relaciones, Jean-Marc descubrirá un oscuro secreto de su pasado que, para su desolación, le distancia de la joven a pesar de los sentimientos del uno por el otro..
Posted: 22 Nov 2016 09:17 AM PST
Si pudieras leer mi mente, no estarías sonriendo. Samantha McAllister parece una chica como cualquier otra: maquillaje perfectamente aplicado, cabello perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie se esconde un secreto que sus amigas, las más populares del instituto, jamás deben conocer: Sam tiene desorden obsesivo compulsivo y una y otra vez la asaltan pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede controlar. Su vida es una constante lucha interior por mantener unas apariencias que son vitales para ella. Es por eso.
Posted: 22 Nov 2016 09:13 AM PST
A principios de los años ochenta, Leonard Cohen se trasladó al sur de Francia y en una caravana aparcada en medio de la Provence empezó a estudiar el Talmud, la obra del poeta místico hindú Kabir y los salmos del Rey David, escribiendo una serie de textos que yuxtaponían zen y judaísmo en un cuaderno destinado a convertirse en el Libro de la misericordia, probablemente la obra más confesional y salmódica escrita en nuestra cultura occidental contemporánea. «Tenía mi guitarra.
Posted: 22 Nov 2016 09:12 AM PST
Una vasta y poderosa novela de nuestro futuro inminente. Un salto cuántico a una era apocalíptica, la edad del Exilio, en la que uno de los héroes más memorables de la ficción moderna conduce a un grupo de desposeídos a través de los océanos hacia un encuentro devastador con un destino de hielo y tierra desnuda en los confines del mundo. «Una asombrosa novela…, de una apasionante invención, brío de largo alcance y furia. Batchelor ha dado nacimiento a la.
Posted: 22 Nov 2016 09:11 AM PST
Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para.
Posted: 22 Nov 2016 08:58 AM PST
Cuando las fuerzas del Pacto de Varsovia entran en Praga el 21 de agosto el 1968, Ondra y su hermano pequeño, Chiqui, hijos de un disidente, se tienen que marchar al pueblo de su abuelo. Ondra tiene una misión: mantener viva en su hermano la ilusión de que todo va bien. Sin entender, asiste a los pactos y supersticiones que los habitantes del pueblo asumen para sobrevivir y en los que se ve obligado, junto a su hermano, a participar..
Posted: 22 Nov 2016 08:57 AM PST
Las relaciones entre los cátaros y el movimiento nazi se analizan de una forma sorprendente y amena, haciendo luz sobre las coincidencias existentes entre ambos fenómenos históricos y su relación con el Santo Grial.
Posted: 22 Nov 2016 08:56 AM PST
Frodo Baggins knew the Ringwraiths were searching for him—and the Ring of Power he bore that would enable Sauron to destroy all that was good in Middle-earth. Now it was up to Frodo and his faithful servant Sam to carry the Ring to where it could be destroyed—in the very center of Sauron’s dark kingdom.
Posted: 22 Nov 2016 08:54 AM PST
Bárbara y Ornella son las protagonistas de esta novela “amarilla a la italiana”. Dos muchachas hermosas, jóvenes, sofisticadas. Dos chicas aparentemente iguales a cientos de chicas que hoy pululan en todas las ciudades del mundo; chicas que se enamoran, que sueñan, que hacen planes para “vivir su vida”. Pero estas dos jóvenes, alemana y rubia una, italiana y morena la otra, son distintas en algo. Para empezar, han dado muerte a un hombre y, presas de pánico, han emprendido una.
Posted: 22 Nov 2016 08:53 AM PST
«El loro chino» transcurre en 1926. Charlie Chan llega a San Francisco desde Hawai portando un valioso collar de perlas que la familia Phillimore necesita vender para salvarse de la ruina económica. Él y Bob Eden, el hijo del joyero encargado de la transacción, deben entregarlo en un rancho del desierto, pero algo huele mal, un loro parlanchín muere y Chan, transformado en el criado chino Ah Kim, y Eden deberán averiguar que está sucediendo realmente.
Posted: 22 Nov 2016 08:52 AM PST
Two young settlers on a pioneer planet seeks to stop a war and to save the intelligent alien treecats from exploitation by unscrupulous humans. The fires are out, but the trouble’s just beginning for the treecats. On pioneer planet Sphinx, ruined lands and the approach of winter force the now Landless Clan to seek new territory. They have one big problem—there’s nowhere to go. Worse, their efforts to find a new home awaken the enmity of the closest treecat clan—a.
Posted: 22 Nov 2016 08:51 AM PST
Fire in the forest–and a cry for help from a trapped and desperate alien mother! Unfortunately, this is one cry no human can hear. Stephanie Harrington, precocious fourteen-year-old Provisional Forest Ranger on the planet Sphinx, knows something is wrong from the uneasy emotion that is flooding into her from her treecat friend, Climbs Quickly. But though Stephanie’s alien comrade shares a tight bond with his two-legs, whom he knows as Death Fang’s Bane, he cannot communicate directly to her the.
Posted: 22 Nov 2016 08:50 AM PST
Stephanie Harrington always expected to be a forest ranger on her homeworld of Meyerdahl… until her parents relocated to the frontier planet of Sphinx in the far distant Star Kingdom of Manticore. It should have been the perfect new home—a virgin wilderness full of new species of every sort, just waiting to be discovered. But Sphinx is a far more dangerous place than ultra-civilized Meyerdahl, and Stephanie’s explorations come to a sudden halt when her parents lay down the law:.
Posted: 22 Nov 2016 08:19 AM PST
Una historia de amor y locura. Un sueño revolucionario hecho realidad en la Dinamarca del siglo XVIII. Estas son las claves de la nueva novela histórica del nobel italiano. En ocasiones, una serie de circunstancias impredecibles puede cambiar el rumbo de la historia: la locura de un rey, el ímpetu utópico de un médico ilustrado, la complicidad de una joven princesa… Un triángulo de amor desesperado que dará inicio a una avalancha de reformas inimaginables en su época, tales como.
Posted: 22 Nov 2016 08:16 AM PST
Every night for three years the vengeful King Shahriyar sleeps with a different virgin, executing her the next morning. To end this brutal pattern and to save her own life, the vizier’s daughter, Shahrazad, begins to tell the king stories of adventure, love, riches and wonder—tales of mystical lands peopled with princes and hunchbacks, the Angel of Death and magical spirits, tales of the voyages of Sindbad, of Ali Baba outwitting a band of forty thieves and of jinnis trapped.
Publicar un comentario en la entrada