Google+ Followers

LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Cargando...

jueves, 3 de noviembre de 2016

Libros de epubgratis

Posted: 03 Nov 2016 08:40 AM PDT
¿Por qué mueren los pájaros? Desde hace algunos años un misterioso suceso tiene lugar en Santiago de Compostela. Tras una intensa tormenta cientos de pájaros aparecen muertos en algunas zonas de la ciudad sin que nadie sepa el porqué. Únicamente Sara, una adolescente de diecisiete años recién llegada de Madrid, tendrá la valentía de descifrar el enigma. Un oscuro secreto que poco a poco irá desentrañando al conocer a Dorian, su vecino y compañero de clase. Un descubrimiento que unirá.
Posted: 03 Nov 2016 08:39 AM PDT
Un libertino en busca de emociones… Archer Crawford había ido a Siena para competir en su famosa carrera de caballos, en la que solo se atrevían a participar los más temerarios. Sin embargo, durante la primera noche de su estancia en la ciudad, conoció a Elisabeta di Nofri, una joven aristócrata cuyo anhelo de emociones era comparable solo al suyo propio. Una mujer que deseaba más… Elisabeta estaba decidida a saborear la libertad por última vez, antes de contraer matrimonio.
Posted: 02 Nov 2016 08:59 AM PDT
Verónica vive acosada por las pesadillas del pasado y prácticamente ha abandonado su pasión por el periodismo. Darío acaba de perder a su familia en un accidente, pero está convencido de que su hija sobrevivió y se encuentra en algún lado. Federico asiste como fiscal a un operativo policial de Drogas Peligrosas, aunque en lugar de cocaína hallan cuerpos mutilados. Estas tres historias se entrelazan en una sola en la que la valiente redactora Verónica Rosenthal deberá investigar y enfrentar.
Posted: 02 Nov 2016 08:58 AM PDT
Rasselas, príncipe de Abisinia y su hermana Nekayah habitan en el Valle de la Dicha, edénico paraje de connotaciones bíblicas que los aísla y protege de los habituales padecimientos y amenazas que afligen al ser humano. Sin embargo, la opulencia del Valle no colma su «sed de imaginación», el impulso más connatural del ser humano según Johnson. De este modo, Rasselas y sus compañeros emprenden un peregrinaje hacia Egipto, dejando atrás los dulces placeres de su perfecto valle, para conocer.
Posted: 02 Nov 2016 08:57 AM PDT
Dorrigo Evans recorda les seves vivències com a presoner dels japonesos en la construcció del Ferrocarril de la Mort durant la Segona Guerra Mundial. Una tasca que europeus i americans havien definit com a impossible i que el Japó vol acomplir per guanyar la guerra i controlar tota Àsia. Dorrigo, responsable de la vida de més de mil homes, farà l’impossible per salvar-los del destí gairebé inevitable i acceptarà representar el paper de líder, d’exemple, que tots necessiten però que.
Posted: 02 Nov 2016 08:56 AM PDT
Tengo miedo torero no solo es la primera novela de Pedro Lemebel, sino también su primera historia de amor. Pero se trata de un amor truncado y extraño entre la «Loca del Frente» y Carlos, un extremista que planea el asesinato de Augusto Pinochet. Como suele suceder con las narraciones de Lemebel, se trata de una historia que es parte real y parte «silicona». Escrita a partir del incidente del frustrado atentado a Pinochet en septiembre de 1986, la novela.
Posted: 02 Nov 2016 08:55 AM PDT
«Aquel que tiene el conocimiento, tiene el poder». Esta es una verdad que ha acompañado a la humanidad desde el inicio de su tiempo. Sin embargo, el problema no radica únicamente en tenerlo. Guardarlo, protegerlo y elegir a quien transmitirlo, es la tarea difícil. El presente libro ofrece un viaje a través de diferentes culturas, desde tiempos ancestrales hasta la época moderna, en el cual se podrá observar cómo la búsqueda del conocimiento y de la verdad parecen inherentes al.
Posted: 02 Nov 2016 08:53 AM PDT
El día que la vea la voy a matar, es sin ninguna duda una de las publicaciones más vertiginosas e interesantes que se han hecho recientemente en México. Las situaciones que aborda el autor seguramente nos dejarán un crudo sabor de boca, aunque también nos divertirá con sus inigualables sátiras en las que seguramente nos veremos reflejados, al grado de poder identificarnos con alguno de sus singulares personajes. El recuerdo de sus pequeñas historias, se convertirá muy probablemente en una.
Posted: 02 Nov 2016 08:40 AM PDT
La muerte del profesor Oliver Shadecraft en su despacho de la Universidad de Miskatonic ha trastornado la vida de todos sus conocidos, sobre todo la de su sobrino y discípulo, Martin. Sin embargo, el joven no tendrá tiempo para lamentaciones, ya que junto al historiador Mark Shepherd y a un grupo de investigadores de la Universidad de Miskatonic, se adentrará más allá del telón de la historia que todos conocen, tras la pista de algo antiguo y más peligroso de.
Posted: 02 Nov 2016 08:39 AM PDT
De los treinta relatos western que escribió Leonard, la gran mayoría entre 1951 y 1956, el presente volumen reúne los quince primeros. Muchas de estas historias, como «El rastro de los apaches», «Infierno en el Cañón del Diablo», «La mujer del coronel» o «Botas de caballería», se desarrollan en el inhóspito paisaje de Arizona entre 1870 y 1890, y tienen como protagonistas a los apaches y a la caballería americana. Pero en los relatos de Leonard, además de estas historias.
Publicar un comentario en la entrada