Google+ Followers

LG

AA1

Loading

BVH Libros

vg

Buscador del Blog

Cargando...

martes, 22 de noviembre de 2016

Libros de epub gratis



Posted: 21 Nov 2016 09:08 AM PST
Moonwalk, escrito por el propio Michael Jackson a los 29 años y a petición de Jacqueline Kennedy Onassis, es decir en 1988, narra su historia desde sus inicios en la música a los 5 años, con The Jackson 5, hasta la publicación de sus álbumes más emblemáticos, Off the Wall, Thriller y Bad, los que le encumbraron como uno de los mayores y más reconocidos músicos del planeta, como el Rey del Pop.
Posted: 21 Nov 2016 09:07 AM PST
Más de medio siglo después, la obra de Walter F. Otto sigue siendo referencia obligada para todo estudioso de la mitología griega, aunque las tesis que defienda se aparten significativamente de los enfoques habituales. Su profundo y preciso conocimiento de las fuentes y la cultura griegas son admirables, pero esto no le impide atacar despiadadamente las diferentes hipótesis racionalistas en su intento de adecuar artificialmente a la mentalidad moderna lo que para él representa la verdadera esencia religiosa del espíritu.
Posted: 21 Nov 2016 09:07 AM PST
En Vanity Row hay tres clubs nocturnos y muchas cosas más. Es un mundo cerrado y deslumbrante. Un mundo donde vale el prestigio, el dinero, la notoriedad. Un mundo sólo abierto a los triunfadores, a los veteranos de los tiempos de la Ley Seca, ahora convertidos en ciudadanos ejemplares con amplias y misteriosas protecciones. Un mundo que no necesita publicidad; ni la quiere, ni la busca. Pero, un día, uno de los habituales más famosos cae asesinado a balazos en.
Posted: 21 Nov 2016 09:05 AM PST
Nadie vive eternamente es una excelente síntesis de la temática de Burnett, de su lenguaje cortante en las descripciones y de la habilidad en la construcción de los personajes secundarios. Es también una revisión de sus temas favoritos: el gángster, la fidelidad, la soledad.
Posted: 21 Nov 2016 09:05 AM PST
«Siempre he admirado a William Riley Burnett». «En todos sus libros hay fragmentos de un realismo impresionante». Estas frases figuran entre los elogios de Huston, en sus memorias, a W.R. Burnett. El hombre frío tiene abundantes puntos de contacto con el universo hustoniano. Diferentes personajes plasman, cada uno a su modo, la figura del perdedor, y la acción se desarrolla a semejanza de una reflexión sobre el fracaso. Todo ello ejemplifica las siguientes palabras de Huston: «Burnett no es un.
Posted: 21 Nov 2016 09:03 AM PST
En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle. Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más.
Posted: 21 Nov 2016 09:01 AM PST
La historia del siglo XX se reduce habitualmente a una sucesión de guerras y desastres, pero se suele olvidar que ha sido también una época de grandes avances científicos y de una extraordinaria floración en el campo del pensamiento y del arte. Peter Watson se aparta de la visión convencional del siglo para completarla con el contrapunto de sus grandes progresos intelectuales, en una deslumbrante sucesión de ideas y argumentos que se inicia en 1900 con Freud, Planck o Picasso.
Posted: 21 Nov 2016 08:59 AM PST
Todo ha vuelto a la normalidad… Al menos eso quiere creer Bea, aunque en la intimidad se permita el lujo de deprimirse o lamentarse. Su nuevo trabajo y su familia llenan parte del vacío que le ha dejado la separación con Max. No hay más remedio que tirar hacia delante, y cuando cree tenerlo todo más o menos controlado, reaparece en su vida el hombre al que amó con locura y que acabó abandonándola a su suerte. ¿Merece la pena.
Posted: 21 Nov 2016 08:56 AM PST
Publicada originalment el 1958 i traduïda a tot el món, Un Coney Island de la ment és l’obra més famosa del mestre de la literatura beat Lawrence Ferlinghetti, i en l’opinió dels crítics, una de les obres més importants de poesia del segle XX. Irreverent, psicodèlic, llibertari, Ferlinghetti reflecteix el món que l’envolta vist amb la mirada crítica del desencant, sobretot la política i la societat del seu país. El “somni americà” s’ensorra entre els seus versos, en els que.
Posted: 21 Nov 2016 08:55 AM PST
A finales de la Edad Media en el Reino de Castilla, la violencia y la muerte forman parte del día a día. Las casas de Salazar y Velasco llevan enfrentadas doscientos años por el control comercial de los accesos de la meseta a los puertos cantábricos. El vizcaíno Lope García de Salazar, cuarto señor de su linaje, fracasa en su intento de treguas con Pedro Fernández de Velasco, un adversario muy superior y de gran influencia en la corte, perteneciente.
Posted: 21 Nov 2016 08:54 AM PST
Estas son las memorias de John Lydon, rey sin corona del punk británico y uno de los iconos más irreverentes en los anales del pop, en ellas nos habla de tú a tú y le da un «repaso» a su vida y a la de los que tuvieron a suerte -no- de coincidir con él. Sin censura, sin pelos en la lengua y a calzón quitado: así habla John Lydon y esta es la característica que mejor define a La.
Posted: 21 Nov 2016 08:27 AM PST
Pinya de rosa va ser el primer recull de narracions que mestre Ruyra va donar a conèixer al públic (amb el títol inicial de Marines i boscatges). I és un dels volums de prosa més bells i fascinadors que existeixen en la nostra llengua i el que convertí el nostre autor en príncep de la prosa catalana. Ruyra posseeix, com molt pocs autors, només els elegits, el do admirable d’equilibrar mestrívolament en llurs obres la narració i la descripció. Qualsevol.
Posted: 21 Nov 2016 08:26 AM PST
Al acudir a la escena de un crimen en el barrio de las luces rojas de Amsterdam, De Gier ve un buitre sobre los tejados. No debería haber buitres en Amsterdam, pero tampoco debería haber asesinatos, es la reflexión del policía. La víctima, en esta ocasión, es un proxeneta. Rinus De Gier, que sigue persiguiendo el amor, Grijpstra —al que está a punto de abandonar su horrible mujer—, y el artrítico y agudo “commissaris”, se encargarán de la investigación del.
Posted: 21 Nov 2016 08:24 AM PST
«He querido usar la impersonalidad en esta nota, porque de egotistas, egocéntricos, engreídos y fatuos está el mundo lleno y es raro encontrar alguien que se crea artista o intelectual que no tenga metástasis de egolatría», afirma Valladares Álvarez en la nota de En honor de la verdad. No logra —en sus poemas— huir del yo (como quiere el budismo) porque «no se ha podido hacer otra cosa», pero también porque —se pregunta— «¿con quién mejor vamos a estar que.
Posted: 21 Nov 2016 08:22 AM PST
Editado por primera vez en 1927 y objeto de encendidos elogios por parte de lectores tan preparados y agudos como Luc Sante o Jorge Luis Borges —quien tomó a uno de sus protagonistas (Monk Eastman) como base del célebre «proveedor de iniquidades» que protagonizó uno de los cuentos de la Historia universal de la infamia—. Gangs de Nueva York se había convertido en un libro de culto que ofrecía a sus lectores sorprendente información de primera mano sobre algunos de.
Posted: 21 Nov 2016 08:20 AM PST
«¿Es posible resumir en un puñado de instituciones, ideas, tradiciones y costumbres lo que es Europa? George Steiner piensa que sí y ha intentado este resumen en un texto ingenioso y provocador […]. Según él, Europa es ante todo un café repleto de gentes y palabras, donde se escribe poesía, conspira, filosofa […], ese café […] es inseparable de las grandes empresas culturales, artísticas y políticas del Occidente. […] la segunda seña de identidad europea es compartida por todos los.
Posted: 21 Nov 2016 08:19 AM PST
Si algún texto de Darío Fo pedía una publicación urgente, eran precisamente los monólogos que junto con Franca Rame ha ido escribiendo y representando a lo largo de los últimos años, en torno a la condición de la mujer. Esta selección, sin duda muy personal, quiere ofrecer una progresión dramática, además de cronológica, del discurso de Rame-Fo sobre la lucha de la mujer por recuperar su dignidad. Hay un primer bloque de monólogos, los cinco primeros, pertenecientes a su espectáculo.
Posted: 21 Nov 2016 08:18 AM PST
Un dia decideixes afaitar-te el bigoti que has lluït durant deu anys. Vols sorprendre la dona i els amics, gaudir del joc, les reaccions i els comentaris. Però la teva dona no s’hi fixa i els teus amics no recorden haver-te vist mai amb bigoti. La realitat es deforma, la memòria flaqueja i el teu món es comença a esfondrar. La simple afaitada serà el primer pas cap a una onada de pànic que et portarà molt lluny. Potser volen.
Posted: 21 Nov 2016 08:17 AM PST
Estos pícaros monjes que no hablan saben más de lo que deberían. Y Westlake, el amo del humor en la novela criminal, sabe mucho más que todos ellos juntos. Un libro que no perdona la carcajada, y que hace alardes de habilidad para mezclarla con el más apasionante suspense.
Posted: 21 Nov 2016 08:10 AM PST
The Mesan Alignment: a centuries-old cabal that seeks to impose its vision of a society dominated by genetic rank onto the human race. Now the conspiracy stands exposed by spies Anton Zilwicki and Victor Cachat—one an agent of Honor Harrington’s Star Kingdom of Manticore, the other a Havenite operative. The outing of the Alignment has turned the galaxy’s political framework topsy-turvy. Old coalitions have disintegrated. New alliances have been born. For starters, the long and hard-fought war between the Republic.
Posted: 21 Nov 2016 08:08 AM PST
Una vez más la presencia luminosa de Conny Méndez aparece ante nosotros con un mensaje de los Maestros de Sabiduría. Un nuevo libro, «Palabras de los Maestros Ascendidos» traducido por ella del inglés, idioma que dominaba a perfección y que con alto espíritu de generosidad, innato en ella, quiso volcar al castellano para bien de todos aquellos que nos expresamos en el hermoso idioma de Cervantes, viene a enriquecer el acervo de conocimientos metafísicos, con que nos obsequió esta ilustre.
Posted: 21 Nov 2016 08:06 AM PST
Roy Hobbs es un joven con gran talento para el béisbol que, convencido de su éxito, deja la granja familiar para comenzar una carrera como jugador. Pero sus aspiraciones se verán truncadas al recibir un disparo de una misteriosa mujer. 17 años después y con 35 años, Roy consigue pasar de un equipo de la liga B a entrar en las filas de los New York Knights.
Posted: 21 Nov 2016 07:33 AM PST
Este volumen es un obsequio para todos los seguidores de SUPER FICCIÓN con motivo de la aparición del número 100 de la colección después de 10 años de existencia. Incluye extensos comentarios sobre las obras y autores aparecidos en el fondo, número a número de la colección, y una pequeña introducción al género. Analítico y detallado al mismo tiempo, este repaso a los títulos que han venido apareciendo constituye, no sólo una perfecta guía a la colección, sino también al.
Posted: 21 Nov 2016 07:32 AM PST
¿Sabías que Stephen King repitió curso cuando era niño? ¿O que su primer empleo fue en una gasolinera? ¿Habías oído alguna vez que solo cobró un dólar como anticipo por su novela Christine para que la editorial pudiese invertir dinero en autores noveles? «Todo sobre Stephen King» nos descubre a uno de los autores más prolíficos y de mayor éxito de nuestro tiempo. Una obra llena de curiosidades y material inédito, imprescindible para entender el mundo del escritor que popularizó.
Publicar un comentario en la entrada